24- 35

337 30 1
                                    

Capítulo 24

 ¿Fue demasiado fuerte cuando tiró de la mano de Gu Chi hace un momento? ¿Se comportó diferente?

Si Lingying miró fijamente a Gu Chi con sus ojos oscuros, sus delgados labios apretados con fuerza.

Gu Chi: "¿Podría ser que quieras revelarles a los demás que soy O?"

Si Lingying: "..." Bueno, sobrestimó el coeficiente intelectual y el EQ de Gu Chi.

El silencio de Si Lingying inquietó aún más a Gu Chi, por lo que estranguló el cuello de Si Lingying y lo arrastró a la cama.

Dos hombres grandes de más de 1,8 metros cayeron juntos sobre la cama.

Los dos rodaron y pelearon en la cama, y ​​el brazo de Gu Chile en el cuello de Si Lingying rozó inadvertidamente contra la nuez de Adán de Si Lingying.

"¡Gu Chi! ¡Deja de crear problemas, déjate ir!"

"No te dejaré ir". Si Lingying no pudo soportarlo más y se dio la vuelta. Debido a sus acciones y emociones excesivas, la feromona se derramó y Si Lingying dijo con voz ronca: "¡No te muevas!"

Su feromona era demasiado grande y el cuerpo de Gu Chi se suavizó, olía bien, cómodo y refrescante.

Gu Chi fue reprimido y sus brazos fueron agarrados por las manos de Si Lingying.

La delgada muñeca de Gu Chi se siente bien.

No hay feromona Omega en él, solo la fragancia después del baño. La curva de la mandíbula de Gu Chi es hermosa, sus labios están más rojos de lo normal, sus ojos son claros y sus mejillas están sonrojadas debido a la estimulación de la lucha y las poderosas feromonas. .

La tristeza en los ojos de Si Lingying comenzó a inundarse, y la manía que pertenecía a Alpha estaba fuera de control. Sus manos se volvieron más y más fuertes, y sostuvo a Gu Chi con firmeza, sin dejar que se moviera.

Tomó la toalla de Gu Chi al lado de la cama, todavía estaba un poco húmeda, Si Lingying rápidamente ató las manos de Gu Chi para evitar que se moviera.

Gu Chi estaba tan aturdido por la feromona que no se dio cuenta de lo que estaba haciendo la otra parte.

Nunca había olido tantas y tan buenas feromonas. En el pasado, Si Lingying siempre se contuvo. Cada vez que preguntaba repetidamente, la otra parte solo liberaba una pequeña feromona.

El cuerpo de Gu Chi se suavizó, estaba realmente cómodo, no tenía la capacidad de resistirse y era completamente adicto a la feromona de Si Lingying.

Los profundos ojos de Si Lingying se clavaron en Gu Chi.

El cuerpo de Gu Chi se torció ligeramente, su cuello era muy hermoso, sus manos estaban atadas frente a su cuerpo y era extremadamente lindo.

El corazón de Si Lingying se suavizó repentinamente. Bajó su cuerpo y dijo suavemente: "Deja de causar problemas, ¿de acuerdo? No quería decirle a nadie que eres O". solo Cualquiera que vea su linda y linda apariencia.

¿Qué pasa si Gu Chi también es irresistible para las feromonas de otros A?

El estado de ánimo de Si Lingying subió y bajó. Durante los últimos dieciocho años, apenas tuvo cambios de humor. Solo esta persona frente a él podría hacerle perder el control fácilmente.

Gu Chi ahora está inmerso en sus feromonas y no le ha importado el hecho de que tiene las manos atadas.

¿Por qué ató a Gu Chi justo ahora? ¿Qué quiere hacer él? Si Lingying sintió un escalofrío en su corazón, no se atrevió a pensar profundamente en los pensamientos en su cabeza. Ese tipo de idea loca incluso lo asustó, y mucho menos si Gu Chi se dio cuenta de lo que quería decir...

Adicto a las feromonas del némesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora