36-46

399 38 11
                                    

Capítulo 36

   El primer día de clases, cuando llegó Gu Chi, vio sándwiches y leche en la mesa, así como una nota rosa que decía: Sándwich, espero que te guste.

No hay necesidad de adivinar, Xu Jiao lo compró y la carta decía que ella le compraría el desayuno.

Liang Ping silbó con una sonrisa, y Juan y los demás hicieron lo mismo. Gu Chi se sentó en medio de los suspiros, sintiéndose un poco incómodo.

Esto es complicado y toda la clase lo sabe, por lo que debemos encontrar rápidamente una manera de negarnos, sin lastimar el corazón de la niña, de todos modos, Xu Jiao es la primera persona con ojos perspicaces.

Gu Chi hizo clic en WeChat y agregó amigos. Aunque Xu Jiao es audaz, todavía le encanta aprender. Pasó un día, pero no aprobó.

Al día siguiente, justo cuando Gu Chi se bajaba del autobús, un Rolls Royce negro con el número de placa **888 estaba estacionado en la parada del autobús.

Este coche parece familiar, ¿no?

La puerta del automóvil se abrió y Si Lingying, que vestía un uniforme escolar, bajó. Sus piernas eran largas y su espalda recta. Cuando salió del automóvil, atrajo la atención de muchas personas. Es un cuerpo luminoso y siempre atrae la atención de la gente.

Si Lingying preguntó: "¿Ya comiste?"

Gu Chi negó con la cabeza.

"Hay un bollo al vapor Wanchai al otro lado de la calle que sabe bien. ¿Lo probamos juntos?", Dijo Si Lingying casualmente.

¿Wanchai Xiaolongbao? Sonaba delicioso. El estómago de Gu Chi estaba vacío y dejó escapar un grito cooperativo. Tenía mucha hambre. Llegó a la escuela antes de lo habitual. Gu Chi estuvo de acuerdo: "Ve, el hermano Chi te invita a los bollos". La boca de Ling Ying se curvó un poco: "Está bien"

Las dos ordenaron dos cajones de bollos al vapor, uno de cerdo y otro de res.

A Gu Chi le gustan los bollos y le encanta toda la comida tradicional china. Una vez le preguntaron si quería ir al extranjero, pero se negó rotundamente.

Todavía es mejor en China.La complicada cultura gastronómica por sí sola es la principal razón para que él se quede.

Si Lingying comió muy poco, y dos tercios de los bollos fueron al estómago de Gu Chi. Chasqueó la lengua dos veces: "Bueno, puedes hacer todo menos comer". Xueshen, no puedes comer lo suficiente". 

Esta oración suena un poco incómoda, pero Gu Chi no puede decir dónde está.

Si Lingying recogió la billetera y, cuando estaba a punto de levantarse para pagar la cuenta, Gu Chi le bajó la mano: "No te vayas, te dije que te estoy tratando". de la mitad de un bollo en sus palillos.

Las palmas de las manos de Gu Chi son un poco ásperas, lo cual es diferente de la delicada piel de su rostro.

Después de comer los bollos y beber la sopa, todo el cuerpo de Gu Chi estaba caliente y las palmas de sus manos también estaban calientes.Este calor se transmitió directamente al dorso de las manos de Si Lingying a través de sus manos.

Donde la piel se tocaba, no había sensación de desobediencia, y Si Lingying quería retener esta mano.

Apretó el pulgar sobre la mesa, tratando de suprimir los latidos de su corazón y el anhelo de sostener esa mano.

Si Lingying bajó la cabeza y no se encontró con la mirada de Gu Chi. Con solo una mirada, pudo ver los pensamientos no disimulados en sus ojos.

Gu Chi, que estaba lleno, regresó al salón de clases. Todavía había pan y leche en la mesa. Lo recogió, caminó hacia adelante, puso el pan en el escritorio de Xu Jiao y dijo: "Gracias, estoy lleno. No te molestes."

Adicto a las feromonas del némesisWhere stories live. Discover now