FINAL DE TEMPORADA

718 50 11
                                    

- ¡Eres una bestia! - me grita ella, desesperada y de rodillas en el suelo. Frunzo el ceño. Sí. Sí. Lo soy. Una bestia que está enamorada de ti. Trago saliva y el pensamiento hace añicos mi corazón. - ¡míralo! - grita de nuevo, señalándolo con las manos.

Sus palabras me tocan de nuevo. Como solo ella podría hacerlo. Me giro y golpeo las paredes con fuerza haciéndolas resonar, tumbando cada cosa que encuentro en el camino, volviéndome loca, una bestia... y corro hacia a ella, que se coloca de pie de inmediato al verme yendo desesperado y sin control hacia su encuentro. Me mira horrorizada cuando llego hacia ella y la elevo con brusquedad, envolviéndola en mis brazos. Suelta un gemido en defensa. Somos ella y yo. La siento cerca y al hacerlo me invaden las ganas de llorar una vez más. Tiro su cuerpo ante la pared con fuerza, totalmente empedernida y sosteniendo la furia en mis ojos. La veo cerrar los ojos asustada ante el impacto y al abrirlos, solo estamos ella y yo... ella, su bendita valentía; y yo, la bestia que solo ella podría controlar.

- ¿Vas a golpearme también? - me pregunta abriendo bien los ojos, sin esconderse de nada, enfrentándome. La miro tensando la mandíbula. Sí, quiero hacerlo, quiero golpearle... esa es mi maldita naturaleza, de eso estoy hecha. - deja de mirarme y hazlo, ¡hazlo de una maldita vez! - me grita desesperada. Y su grito azota mi corazón. Su mirada llena de miedo llega a tocar cada parte de mi cuerpo, debilitando mis fuerzas, mis sentidos. Alterando cada parte de mi naturaleza. Y no puedo hacerlo... no puedo si quiera tocarla, o mirarla... no puedo si quiera sentir que la tengo cerca... es mi maldito punto débil, mi talón de Aquiles, no puedo hacerle daño, no podría hacérselo jamás... es mi vida, mi vida convertida y hecha persona en pocas palabras.

Me separo de ella rápidamente, dejándola libre y sin poder mirarle a los ojos. Mis impulsos no pueden creerse lo que acaba de suceder. Esto es lo que Camila Cabello ha conseguido hacer conmigo. Volverme una maldita irracional.

Escucho a Travis sentarse sobre el suelo. Ahora recuperado, sube la mirada ante Camila, pero ésta ya no lo mira. Me está mirando a mí, tiene algo para decirme.

- ¿Podemos hablar tranquilamente? - me pide. Sus ojos se llenan de ternura al hablarme. Me quiere. Todavía me quiere.

Asiento. He perdido mi capacidad para hablar.

- Yo... - suelta aire y baja la mirada, enredada entre sus palabras. - Lauren...

- ¿Por qué no has contestado mis llamadas? - logro articular lo primero que se me ocurre.

- Perdóname... - susurra. Y logro divisar su verdadero arrepentimiento en aquella palabra. Travis logra colocarse de pie, aun adolorido.

- ¿Se lo vas a decir tú o se lo tengo que decir yo? - pregunta detrás de Camila, haciendo que esta cierre los ojos y se vuelva a poner nerviosa.

Y todo esto me jode. Que se hablen. Que tengan secretos entre ellos. Solo me provoca molerlo a golpes una vez más. Maldito imbécil, infeliz... joder... mis puños arden deseosos. Pero ella me mira, y sus ojos me tranquilizan al hacerlo. Mierda, aun tiene poder sobre mí, aun cuando debería odiarla... Frunzo el ceño. Y Camila se queda petrificada y sin palabras, muerde su labio para no romper en llanto una vez más. Me mira. Sus ojos tocan los míos suavemente. Y sé que está pidiéndome perdón por lo que voy a escuchar.

- Tentation quiere a Camila de vuelta. - Travis toma la palabra al saber que ella no podría decírmelo. La escucho sollozar cuando "Tentation" resuena entre nuestros oídos. - quiso esperarte para decírtelo y ahora que estás aquí, no nos queda más que irnos.

"Irnos"... Camila sube la mirada. Sus sollozos se escuchan más fuertes. Y no puedo entender nada. Mi mente se ha cerrado en un solo pensamiento: "Irnos"... entierro mis ojos en el suelo, apretándolos, y aprieto los puños. Y me siento... me siento perdido...

TENTATION 2 CAMREN G!PWhere stories live. Discover now