Beacrox y Eskol

305 38 1
                                    

"Pequeño Beacrox"

Con una actitud déspota mi pequeño hermano actuaba realmente como un Dragón mezquino, supongo fue heredado de Rasshell-nim.

"Pequeño Eskol, mi hermano, ¿este viaje fue bueno?"

El chico de 10 años que estaba frente a mi era el hijo adoptado de madre, Eskol es un Dragón que nació de un huevo que robamos madre y yo de su ex prometido, ojos negros azulados y cabello negro, aunque su apariencia humana no denota su edad real, al parecer madre vio nacer a este dragón que lo considero su madre en ese momento. Una linda historia, a pesar de que, el ya ha pasado su segunda fase de crecimiento, madre lo sigue tratando como un niño mimado.

"No soy pequeño, tengo 10 años hermano, eso me hace 10 años más tierno"

Mi hermano menor era realmente bastante crédulo, madre le dijo que, cada año que pasaba el se volvía más tierno, lo cual es en parte cierto, con cada año, mi hermano se volvía más crédulo, me preocupa esta pequeño dragón, ¿qué será de él cuando sea mayor?.

"Si si, en fin, tu entrenamiento con Rasshell-nim y Eruhaben-nim, ¿fue bien? O, ¿te dieron tantos golpes que volviste a casa de madre?"

"Ja ja ja, muy divertido, hermano Beacrox, trae a mamá"

Mi pequeño hermano de 10 años con un cuerpo de 15 intentaba demostrar su superioridad Draconica conmigo, la persona que le limpiaba la boca de pequeño.

Por arte de magia apareció madre en un segundo, al parecer hubo un problema con el cargamento de comida del norte que fue robado por piratas. La furia en sus ojos me recordaba a la vez que asesino a toda un imperio porque estaban aliados con su enemigo, no perdono a nadie, a pesar de que el pequeño Cale le dijo que dejara a los inocentes. La ira de madre es enorme, es la razón de su nombre, "el perro loco del rey". Yo iba con ella durante ese asalto, El asesinato de una nación entera justo después de revelar sus crímenes ante el mundo. Incluso su mayor aliado, el príncipe heredero del Reino Caro, lo considero una masacre. Quien quisiera vivir debería salir y deshacerse de su título como residentes del Imperio, nadie quiso así que todos fueron asesinados.

"¡Mamá!"

Mi hermano Eskol volvió a su ya no tan tierna fase de dragón para abrazar a madre. Madre abrazo a hermano con ternura, pues no lo había visto en dos meses.

"Oh, mi hijo, mi pequeño Dokja, ¿el entrenamiento con Rasshell-nim y Eruhaben-nim fue bien?"

"¿INCLUSO MADRE? Mamá tu hijo más querido está aquí, al menos saludame"

Mamá estaba enojada antes de ver a Eskol, pero al momento de verlo, su mirada se suaviza, muchas veces he pensado que madre si tiene favoritismo hacia Eskol por esa razón. Madre siempre ha hablado de su primer amor y llamó a Eskol con el apellido como el nombre de ese individuo.

"Mala suerte para ti hermanito Dokja"

Ruxandra dejo de jugar en el techo quitando su magia de vuelo. Y bajo a recibir a nuestro hermano, la manera de ser de mi hermana menor no es muy femenina, pero sigue siendo tierna.

Ruxandra en su pijama y cabello trenzado saludo a nuestro hermano de una forma poco noble, un abrazo y su "saludo secreto" el jugar con sus manos y darse un cabezazo, a veces pienso que la idiotez de mis hermanos es debido a eso.

"Ruxandra, perfecto, vienes conmigo"

"Madre, tengo que ir al desayuno del palacio, no puedo quedarme tanto tiempo, mi esposo e hija me están esperando"

Mi hermana es la reina, pero desde su boda, solo se queda en la habitación del castillo de dos a tres veces por semana, fue a pedido de madre, pues no aceptaba su boda tan chica, a la edad de 20 años.

"Mi nieta pude venir contigo, traela ante mi"

La presión de madre es muy fuerte con todos nosotros como sus hijos, nunca nos ha levantado la mano, y siempre nos escucha pero, su palabra es la ley como la matriarca y dos veces primer ministro.

Mi hermana se envió a sí misma hacia el castillo y trajo consigo a la hija real. Una bebé de tan solo 3 meses de edad.

"Mi pequeña Heewon, mi rosa"

Una bebé un octavo Elfo Oscuro, de cabello tan rojo como el atardecer, unos ojos cafés y una piel que se asemeja al café con un poco de leche, sus puntiagudas orejas y pestañas largas, al parecer, madre realmente tiene una genética controladora, nisiquiera un Elfo pudo darle un color diferente de cabello.

Madre le quito a su hija de los brazos.

"Madre, es mi hija"

"Y tu la mía, tendrás que quitarme a mi nieta cuando seas más fuerte que yo, ahora"

Volteo hacia Eskol en ese momento.

"Dokja, ponle un encantamiento de mantenimiento de temperatura, nos vamos al norte"

"Okay, mamá"

En un abrir y cerrar de ojos incluso Cale estaba transportandose con nosotros. El aún estaba dormido pero cuando lleguemos va a caer en agua fría.

Fueron segundos y ya estábamos en el iceberg de la Tribu Ballena.

"Explíquenme la situación, ¿cómo es posible que nos robaran el cargamento?"

El trato de madre hacia la Tribu Ballena era ayudarlos a cumplir con todo su poder si ella recibía una ruta segura y un trato de no agresión.

A pesar de los problemas con el señor Henituse, logramos sacar adelante la guerra, al no aportar ni un solo cobre en la base naval, madre tuvo que construir con sus propios fondos y vendiendo todos los muebles de la casa Thimes. Durante la guerra los hermanos Thimes dormimos junto a madre en las trincheras esperando si veríamos nuestro fin al día siguiente, mientras el estúpido ex esposo de madre se aliaba con la nobleza central.

"Un placer volver a verla señora Drew, bien, entremos, le explicaré la situacion"

Los 5 Thimes Molan nos quedamos en la sala de recepción junto al pequeño Pasteon.

"Pasteon, mira, ya tengo aliento de dragon"

Justo cuando iba a demostrarlo, Cale lo detuvo.

"Hermano Dokja, recuerda que esto es un iceberg."

"Oh, pequeño Cale, ¿despertaste?"

Cale tenía un temperamento amable, era más calmado que todos los demás, se parecía más a mi padre, Ron Molan.

"Hermano mayor, es bueno verte despierto a estas horas"

"Hermanita, no creo que nadie pueda mantenerel estado de dormido, si lo tiran al mar en pleno invierno"

Hoy, es otro día, en la vida de los hermanos Thimes

Felices vacaciones! Soy budista pero estoy feliz de las vacaciones entregadas por la iglesia católica, la vida es buena otra vez.

Soy una madre (Cale Henituse)Where stories live. Discover now