Cuerdas

129 17 0
                                    

Estaba escribiendo la historia que voy a publicar al terminar esta, y me di cuenta que a pesar que soy bi, no tengo una historia bl, así que haré un omegaverse y retrasare la de alberu las tqm.

Las negociaciones fueron rápidas, pues al la señora ver el amor entre su hijo y la reina decidió no alborotar todo y dejar que fluyera su amor como un río deseando como siempre la felicidad de su hijo.

La boda de ellos dos sería retrasada a cuando la selva estuviera en un periodo estable, a cambio dela paz, la selva ayudaría a Roan en cualquier tiempo de guerra y Roan solucionaría problemas de la selva. Cualquier problema que aqueja a los ciudadanos de la selva sería resuelto por Roan. A cambio de ello, se le había permitido a su futura suegra una villa en el mismo lugar que en la novela fue la de Cale en la selva.

Aun si esto fue sin querer por ayudar a su suegra a escapar de su jefe tirano.

"¿Puedo llamarla madre?"

La pequeña reina Littana le preguntaba a Drew con rubor en sus mejillas, su nuera le parecía sumamente tierna, rápidamente fue aceptada en la familia, principalmente porque tanto Drew como Ruxandra estaban más concentradas en jugar con el gatito gigante, los esposos estaban cuidando del huevo y del bebé más pequeño y el señor cuidador Choi Han estaba cuidando a los niños Cale y Alberu.

"Claro, bueno te presentaré a la familia en otro momento, pues tengo que entregar la papelería a mi estúpido Rey"

"Claro madre, puedo preguntar cuando sería la boda?"

La sonrisa tímida de ella y el sonrojo puro de Beacrox la ponían nerviosa.

"Cuando cumplas 18 años, puede que beacrox sea un poco mayor para entonces pero, me preocupa casar a una niña como lo hicieron conmigo, respetaré en donde quieran vivir cuando estén casados, por el momento estarán comprometidos si así lo quieren ambos".

"Si madre"

El primero en responder fue Beacrox

"Gracias madre"

Lo siguió littana, ahí termino la conversación. Drew se fue a cuidar de sus hijos y entregar papelería después de ello, dejó a beacrox en la selva por una semana y tendría que volver a la mansión Thimes la semana siguiente, ella quería que los jóvenes se conocieran un poco más, su deseo reprimido era casarse con Dokja así que comprendió la situación de los dos niños.

Volví al Reino a dar las buenas noticias y a decir que de nuevo entregaba el logro a Alberu como príncipe heredero.

"Genial Thy, ahora podemos celebrar nuestra amistia, tenemos al menos unos 6 años antes de la siguiente guerra, dedícate a entrenar y entrenar a tus guerreros."

Soy una madre (Cale Henituse)Where stories live. Discover now