La venida del sol

175 20 0
                                    

Littana una niña de 15 años este año, estaba por fin conquistando la jungla, el rey Zed había llamado a sus ayudantes para saber que medidas tomar por ello, aun si eran acuerdos pacíficos para ser la reina de la jungla querían estar seguros de muchas otras cosas, pero el primer ministro estaba recién llegando a la junta 7 horas después de que iniciará.

"Buenos días señores"

"Thy, al fin llegas, entonces... ¿que haremos?"

"Iré a negociar con la jungla"

La sonrisa de Drew era inmensa, lo único que admiraba de la novela de la basura algo, era que las mujeres no eran débiles ni necesitaban un hombre, su propio hijo, con la belleza que heredó de su madre, nunca tuvo un romance más allá del dinero. Un niño obsesionado con el oro, con el pasar de los años la mujer se dio cuenta de que su hijo actual y aquel que leyó en la novela eran parecidos. Tanto su Cale como Rooksoo estaban obsesionados con la riqueza y el dinero gratis, su hijo lo usaba para beber mientras que Rook Soo lo usaba para "una vida de vago" que siendo honestos de vago no tenía nada.

Recordarlo la hizo sonreír.

'Lo tierno que debió verse mi hijo a sus 19 en una pantera negra'

Sabía que la verdadera Drew era una persona a quien debía admirar y sentir pena. Tuvo un hijo siendo tan joven que podría decir que era una niña, no fue amada por sus padres o al menos no lo suficiente como para no ser vendida al mejor postor, aun así, vivió su vida por su hijo hasta que para protegerlo rompe su plato solo para que su esposo que la "amaba" lo deje de lado y un año después de su muerte traiga a una nueva esposa que no trata mal a Cale pero hace como un no existe por no saber como tratarlo. Una madre que dio la vida por su hijo pero un esposo que no haría lo mismo.

Drew era una mujer admirable, pero le daba pena el hecho de que su vida fue desperdiciada y su hijo fue despreciado. Contrario a la actual Reino Roan donde Alberu de 15  años ya era el heredero al trono, su hijo era un guerrero y su esposo era un asesino así como su amante dado por el dios de la guerra y el dios de la muerte quien era un usuario de habilidades, aún si Rooksoo no la aceptaba como esposa, estaba atada su vida a la de él y viceversa por lo que se soportaban mutuamente y su acuerdo era protegerse.

Contrario a la novela donde Rooksoo tuvo que trabajar hasta la muerte su nuevo trabajo era quedarse en casa cuidando del niño más calmado de los Thimes mientras que la niña iba a clases del castillo y los dos mayores iban a la guerra con su madre. Había obtenido su tan adorada vida de vago.

Mientras ella pensaba todos estos hechos una persona se paró de su asiento para molestarla.

"¡Usted!, llega a la hora que quiere y hace lo que quiere, ya veo porque el amado Conde Henituse la dejo por su esposa más dócil."

Era algo que no se le mencionaba a la primer ministro. No por el miedo a las repercusiones, porque ella se burlaria y acabaría tu familia, pero, no podrías esperar mucho de la facción que apoya al tercer príncipe sabiendo que la corona es de Alberu, el peligro que corrías era decirle algo a Violan, ella era una mujer respetada por Drew, pues se caso y tuvo hijos con el hombre que intento abandonar a un niño, y en la historia que ella leyó, violan era una mujer fuerte y de carácter, llamarla dócil era un insulto a las mujeres pues ella incluso fue  en el peligro de la guerra preocupada por Cale.

"Cuidado con lo que dices, Marqués Ailan, recuerda que hablas con una Duquesa. Tu primer ministro, la sombra más fuerte del rey, maestra del ducado más prestigioso, heroina de varias guerras"

En ese momento volteo a ver a su rey no aceptado por ella.

"Su majestad, ¿podría decirme nombres y títulos de todos mis hijos, por su gracia?"

"Claro Drew, mi querida amiga es madre de Beacrox Molan Thimes, Vizconde bajo el cuidado del ducado Thimes, Cale Thimes Molan, heredero de thimes, héroe de la batalla del Reino Molden, la pequeña princesa Ruxandra Thimes Molan, prometida del príncipe heredero, princesa heredera del Reino Roan, y tu hijo recién nacido, Soorin Thimes Molan, al ser el más pequeño no tiene títulos pero ha estado contigo varias veces en varias batallas pues lo tenias en tu vientre cuando estabas peleando en la guerra"

Una sonrisa traviesa se atravesó en sus labios.

"En efecto su majestad, ahora ¿podría darme los nombres y títulos de mis esposos?"

Empezó a ver la jugada que Drew estaba planteando.

"Thy tiene de esposos a Ron Molan, patriarca de los asesinos Molan, bendecido por el dios de la muerte y el dios sol, así como a Kim Rook Soo, esposo elegido por el dios de la muerte y el dios de la guerra, bendecido por el dios de la esperanza"

"Su alteza el mas grande sol de Roan, podría decirme entonces, ¿Quién soy yo?"

"Con mucho gusto, Drew Thimes, única heredera de la casa del tiempo, la cuidadora del tiempo, doncella santa del Dios de la guerra, Duquesa del territorio Thimes, La primer espada del rey, defensora del Reino Roan, mayor heroina del continente, la única casa defensora del norte y el este del Reino, mejor amiga de su gracia la única concubina y mi amada, y mi primer ministro así como mejor amiga"

"Gracias su majestad"

La última frase le borro la sonrisa a Drew, pero volteo a ver al Marqués Ailan.

"Usted no puede hablarme de esa manera, recuerde que ya no tiene una casa fuerte, nadie cubre su espalda de los asesinos que me envía cada dia"

Volteo a ver al rey.

"Me iré en la mañana a ver a la pequeña, si me disculpa alteza, mis esposos me esperan y mis hijos aguardan la llegada de su madre"

Soy una madre (Cale Henituse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora