Una boda magnífica

261 19 0
                                    

He deseado una boda hermosa con Ruxandra desde que ella tenia la joven edad de 5 años.

Ruxandra es la belleza más fuerte de la capital y del Reino desde su nacimiento, unos ojos oscuros y una piel lechosa, su cabello rojo que brillaba como el fuego o el atardecer, sus ojos tenían profundidad y sus labios tenían el tono rosado que admirarian las peonias en floración.

Hoy era el momento en el que una Thimes se uniría a la familia real.

Mi futura esposa, a quien espere todos estos años, mi hermosa Ruxandra, una mirada salvaje estaba en sus ojos, unos ojos de una persona que creció bajo la sombra de la muerte y la bendición de los cielos.

"Hoy, se celebra bajo el sol, la unión del sol y la luna"

La ceremonia de bodas sería transmitida por todo el imperio Roan, en todas partes del Imperio se mostraría la belleza de la mujer más noble.

Un sacerdote del Dios de la guerra, favorito de Tía Drew, era el oficiante de la boda, la Duquesa estaba firmemente en contra de que el Dios de la Muerte fuese quien bendiciendo a su hija formará el lazo familiar más fuerte y grande de Roan.

Mi esposa cubierta por un manto blanco, una capucha que junto con su velo, no me dejaba verla en absoluto, y aún así, sabía que ella era la más hermosa de este mundo.

"El dios de la guerra bendijo a la familia Thimes haciéndolos gladiadores natos, y volviéndolo un escudo hacia el Imperio, se nos otorgó la bendición de ver a la preciosa heroina, única princesa de Thimes, unirse a la familia Real."

No se paraba en alabanzas a mi esposa, quien creció en las trincheras de la guerra, en este momento puedo asegurar que soy el hombre más feliz de la tierra.

Mi primer y único amor seria mi esposa, aun si nuestro hijo no era rubio y de ojos azules podríamos decir que viene de la familia que peleo contra un dios y de una madre que peleo en la guerra por lo que tenía derecho al trono.

Mi hijo no tendría que llevar el stigma de  los Crossman, pues era hijo de una heroina de guerra bendecida por varios dioses. Sólo debería ocultar sus orejas, pues la piel lechosa de Ruxandra tornaría su color de piel a una persona del este, justo como su madre a Cale.

Sin ninguna oposición la boda terminó conmigo poniendo mis labios en los de la mujer más hermosa que ha pisado la tierra, mi hermosa Ruxandra, la más bella, la luna de Roan.

Toda la familia Thimes, estaba celebrando nuestro matrimonio, y el banquete se llevó a cabo de inmediato.

Tia Drew camino con sus hijos solteros y sus dos esposos a los lados.

"Cale se presenta ante su majestad"

La sonrisa juguetona de mi mejor amigo se mostraba en toda su cara, salte a abrazarlo por el hombro como los hermanos jurados que siempre hemos sido y nuestra risa se escuchó por el salón, mejores amigos de la infancia y compañeros de armas en la guerra, cuidando nuestras espaldas, todo ello nos hizo familia.

"Ni tu te crees tu saludo noble, hermano"

Hable felizmente con Cale.

"Debería ser cuñado ahora?"

Respondió con su risa de niño noble.

"Hermanos mayores, calmen sus gritos, estamos en territorio no neutral"

Sorin, nuestro más pequeño nos hizo callar.

"Dokja, lleva a Sorin a comer algún dulce, puedes comer con el"

Tia Drew había hablado y así se obedeció.

Me dio un abrazo de bienvenida a la familia finalmente.

La paz en Roan ya llebaba años, y por fin, por fin mi deseo más fuerte estaba a mi alcance, tía Drew al fin es mi familia y mi amada Ruxandra al fin es mi esposa.

Mi primera historia con final feliz

Soy una madre (Cale Henituse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora