Capitulo 5

511 69 23
                                    

Phayu

Si hay algo de lo que puedo estar orgulloso es de los padres que tengo, me dieron un sentido de responsabilidad y valores inquebrantables.

Por eso despertar una mañana solo en una habitación de hotel con claros signos de haber tenido sexo no era nada agradable, sobretodo el hecho de que no tenía idea con quién fue o si es que es persona es saludable, nada, no tenía ni una cara en la mente, solo su cabello y su aroma.

Un pequeño dije en suelo me había llamado la atención y era una medallita con forma de una gotita con una R pero nada más y ese día empezaron los peores 6 meses de mi vida, haciéndome análisis cada 15 días para saber que no había cogido ninguna enfermedad sexual.

De haber sabido que ir a celebrar que había pasado como el primero de mi clase a 3 año simplemente me dejaría con ese problema nunca me hubiera anotado a ir a esa maldita fiesta.

Ya pasado esos 6 meses fue suficiente tiempo para poder pensar recién en  relajarme pero aún así el malestar por no saber a quien carajos me había cogido o con que consecuencias me tenía amargado.

Ese año conocí a Sky y junto a Phai nos posicionamos sin querer como los mejores de la universidad, mi tonto amigo disfrutaba de la atención yo por mi parte no tanto pero lo dejaba ser.

Ese primer año de Sky fue una redención de cierta manera porque ayudar y guiar a Sky me hizo sentir menos irresponsable, menos mierda por mis acciones.

Empezando el segundo año con todo el orgullo de haber logrado posicionar a mi Nong Sky en el cuadro de honor incluso aún cuando no era sociable lo habían elegido para guiar al estudiante nuevo, por lo qué había escuchado estudio su primer año desde casa y este año tenía que intregarse.

Igual no le prestaba atención hasta que choco con una cabellera que extrañamente se me hizo familiar y su rostro, su mirada me removió algo dentro de mi haciendo que mi corazón saltará dentro de mi pecho.

Pase toda la tarde distraído y al final del día solo quería irme a casa a dormir y olvidarme de el malestar que sentía en mi pecho.

Pero la vida da muchas vueltas y terminar con ese chico en mi auto durante todo el viaje y como podía verlo, escucharlo incluso su aroma despertando en mi esa sensación de familiaridad, de reconocimiento y eso solo empeoraba la molestia dentro de mi.

Si Rain era el chico de la fiesta entonces no solo había estado con alguien de 18 años quizás en mi mala suerte 17 años si no que probablemente también era el motivo por el cual faltó un año a clases fuera mi culpa... Todo eso me tenía la cabeza dando vueltas.

Le conté a Phai mientras caminábamos en el centro comercial esperando a los chicos pero Phai me calmo diciendo que en caso de que lo fuera era casi imposible que fuera menor de edad y otras palabras de aliento que lograron calmarme un poco, con calma tome la decisión de enfrentarlo y saber de una vez por todas quien era.

Aunque mis recuerdo borrosos de esa noche me decían que era Rain.

Pero mi frustración aumento a un nivel inimaginable al ver a Sky a solas en el estacionamiento y ni una luz de Rain y en verdad quise muchísimo aguantarme pero al final explote y solo dando vueltas en el carro hasta amanecer logré calmarme lo suficiente para pensar en frío.

Cuestionario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora