Capitulo 6

504 63 13
                                    

Phayu

Abrí los ojos y lo primero que ví fue un muy malhumorado Sky quien me miraba con los brazos cruzados en su pecho a los pies de la cama donde estaba acostado.

¿Cama? Mire alrededor dándome cuenta que estaba en un hospital, el dolor en mi cabeza era enloquecedor y al levantar la mano me recorrió el dolor en el brazo por la vía intravenosa.

No negaría que la sola mirada de eso me hacía sentir enfermo pero no recordaba como había terminado aquí por lo que gire mirada nuevamente a Sky quien solo me observaba atentamente todo lo que había hecho.

-¿Terminaste de jugar P'Phayu?

-Cuidado con el tono Sky... Sigo siendo tu superior.

-Y bien idiota para hacer lo que hiciste.

-Cuando recuerde lo que hice puedes regañarme, mientras explícame como termine aquí.

Pude ver cómo suspiro antes de acercarse y mirarme está vez con preocupación, antes de hablar bajito.

-Viniste a acompañar a Rain pero se te bajo la presión por la falta de comida... Jamás te imagine tan irresponsable como para no comer en todo el día... P'Phai fue a tu casa por ropa ya que te llenaste todo de sangre cuando te golpeaste en la cabeza con una mesa que estaba cerca.

En ese momento un millón de imágenes se me agolparon en la cabeza haciendo que abriera los ojos a más no poder y la energía me recorriera el cuerpo como si me hubieran puesto adrenalina en las venas.

Con cuidado me levanté de la cama apoyándome en el cuentagotas y ante las protestas de Sky que ya está subiendo el tono de voz salí del cuarto dispuesta a buscar a Rain así fuera cuarto por cuarto.

Al final no fui muy lejos porque un mareo me hizo detenerme y justo cuando Sky y otra enfermera me tomaban de los brazos para detenerme.

-¡¿Debes guardar reposo que te pasa!?

Trate de soltarme de ellos, no le daría explicaciones a nadie hasta que no hablara con Rain, y como si lo hubiera invocado fue quien salió de una habitación cercana por lo que dejando a un lado el malestar lo llame en voz alta haciendo que el miedo en su mirada me llegará aún, a metros de distancia.

Aún así se acercó a mi con la frente en alto pero la enfermera interrumpió al jalar levemente mi brazo otra vez, diciendo que debía descansar gire a ver a Rain quien solo nego con la cabeza.

-Ve, en lo que pueda iré a tu habitación.

Asentí nuevamente creyendo en el pero me deje llevar por Sky quien no me quitaba la mirada preocupada de encima hasta que me acosté en la cama nuevamente pero me mantuve en silencio, esperaría a que Rain apareciera o me dieran el alta para irlo a buscar.

Sin embargo no tuve que esperar mucho ya que a la media hora se abrió la puerta y entro un silencioso Rain.

-¿Que haces aquí?

-Sky por favor déjanos solos...

Sentí solo la mirada de Sky antes de que saliera en silencio dejándome a solas con Rain quien miraba la ventana.

-¿Es tu hijo?

-Si.

Asentí sintiendome orgulloso de que hablara sin titubear y al parecer dispuesto a decir la verdad sin rodeos, pero tampoco me lo diría todo.

-¿Es mi hijo?

-Depende de ti.

Levanté mi ceja en silencio y al pasar unos minutos en silencio el solo suspiro antes de mirarme con una seriedad que jamás había visto en alguien de su edad.

-Depende de ti, porque tú no lo buscaste, tu no lo querías y yo solo tome mi decisión... Puedes tomar toda la responsabilidad o puedes seguir con tu vida, lo único es que... El seguirá siendo mi hijo y seguirá a mi lado y tú no tienes poder de decisión en eso.

Su mirada fue directo a mi ojos dejándome sin aire.

-Yo hubiera apoyado la decisión que quisieras... Quiero... Quiero conocerlo y ser parte de su vida, es mi responsabilidad.

Pude ver cómo cerro los ojos como si mis palabras le dolieran de alguna manera antes de asentir en silencio y caminar a la puerta.

-Mejorate y veremos una fecha para que... Bueno...

-Rain espera... ¿El está bien? ¿Porque vinimos?

Rain se detuvo nuevamente sin verme, desde donde estaba podía sentir el debate en el por lo que nació la necesidad de calmarlo, de... ¿Cuidarlo?

-Rain... No quiero quitarte al niño, jamás podría reprocharte nada... Solo... Solo dame una oportunidad.

-Estas débil y necesitas pensar porque es una decisión importante... Por favor, yo... Yo también necesito pensar.

Sin más se fue de la habitación dejándome un dolor en el pecho, apenas el salió entro corriendo Sky con más preguntas en la mirada.

-Phi...

-Sky por favor llama a Phraphai...

Sky se alejo levemente con el teléfono en la mano para llamarlo, yo me abrace con cuidado. Rain es de la edad de Sky, es un niño que salió adelante solo con una responsabilidad que también es mía, sabrá Dios si tuvo ayuda o si... No quería pensar...

-Phi, P'Phai dijo que ya venía... ¿Porque estás así?

Mire a Sky y el dolor en el pecho solo aumento, Sky era tan joven, tan dependiente de mi para algunas cosas que no entraba en mi cabeza como Rain lo había hecho.

-Apenas llegue Phai hablamos... No podría hablarlo dos veces... Es simplemente demasiado...

Sky asintió en silencio acariciando mi cabeza mientras yo me sentía la peor mierda del mundo, sin embargo la vida me estaba dando la oportunidad de arreglar todo y aún cuando no sabía que hacer lo que si estaba seguro y no era una opción era salirme de la vida de mi hijo.

Y si lo pensaba bien... Tampoco quería salirme de la vida de Rain...

Esperaba que cuando le contara a Phraphai y a Sky ellos me apoyaran por qué justo en estos momentos el dolor en el pecho no me dejaba pensar en nada.

____________________________

¿Hola?

Gracias a ti por dedicarme un poquito de tu tiempo, por tu paciencia y muestras de apoyo y cariño.

Nos estamos leyendo ❤️


Cuestionario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora