Capitulo 11

374 47 26
                                    

Phai

Ver a Sky en el suelo inconsciente fue la imágen más terrorífica de mi vida, sentía que tenía como hielo debajo de la piel y todo era un borrón en mi cabeza.

Sentía que no me movía lo suficientemente rápido para llegar a el y solo verlo respirar aún cuando fuera muy suavecito fue más que suficiente para ponerme en movimiento.

En lo que para mí fueron los minutos más largos lo tome en mi brazos y corrí a mi auto, al llegar fue que note que varios de mis compañeros se habían acercado con el alboroto, uno de ellos me quito las llaves y otro me abrió la puerta trasera donde me subí con el en los brazos.

-Sky... por favor... despierta...

Golpeaba muy suavecito su mejilla o lo movía poquito para ver si reaccionaba a algo pero su falta de respuesta me asustaba más a cada segundo.

No le veía ningún golpe o sangre y eso me desesperaba aún más porque no entendía por qué seguía inconsciente, ni siquiera note cuando llegamos al hospital y un enfermero me ayudó a acostarlo en la camilla y corriendo lo llevaron a urgencias.

Estar en la sala de espera fue peor, Phayu no respondía el teléfono y Dim aún cuando era un buen compañero lo único que hacía era dormir, por lo menos no tenía que estar fingiendo hablar.

Las enfermeras entraban y salían pero no me daban información, ya habían Sido muy claras con ese tema a pesar de mi insistencia, yo no era nadie en la vida de Sky.

No me podían dar información simplemente porque no era nadie.

Hablar con el papá de Sky fue aún más doloroso, el pobre señor no podría llegar está semana porque estaba fuera del país y la única otra persona era el idiota de Phayu que estaba desaparecido aún.

-Oye oye espera espera... por favor... por favor te lo suplico... dime algo...

Me acerqué a una enfermera tomando su mano, casi arrodillandome frente de ella, suplicando por lo menos saber que estaba bien para poder respirar nuevamente.

-Señorita mi amigo solo necesita saber que nuestro amigo está bien en lo que llega su responsable entiendalo por favor.

Dim se unió a mis súplicas en esta ocasión haciendo que la enfermera suspirar antes de buscar en el iPad que tenía en sus manos.

-¿Sky cierto? Tiene una conmoción cerebral y aún está inconsciente, está estable y no puedo decirte nada más...

Y antes de poder preguntar nada más la enfermera se fue con la cara más agria que antes, tome nota de no acercarme más a ella pero por lo menos ya me sentía respirar.

-Phai tengo que irme pero ya ves...

-Si Dim... Sky está bien... ya puedo respirar...

Dim nego con la cabeza antes de palmear mi espalda e irse, yo me deje caer en la silla nuevamente para empezar a llamar de nuevo a Phayu, lo sentía por el y su reencuentro pero Sky es más importante y lo necesitaba aquí.

Estaba solo en la sala de espera y eso me estaba haciendo mucho ruido por momentos, sinceramente me extrañaba que Plern no estaba aquí, gracias a Dios no estaba porque me importaba mucho más Sky que los lloros y ruegos de ella.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Sep 24, 2023 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Cuestionario Kde žijí příběhy. Začni objevovat