Capitulo 10

410 51 32
                                    

Sky

Estaba harto de cierta parte de mi vida, esa parte de mi vida que incluía a un molesto P'Phai y su psicópata novia.

Sobretodo su psicópata novia.

No entendí como logra aprobar las materias cuando pasa todo el día detrás de mi o de P'Phai, joder... Todo por la estúpida pero no tan equivocada idea de que estoy enamorado de P'Phai.

En lo que está equivocada es que se lo voy a quitar o que lo voy a seducir, si jamás me atreví a confesarme cuando tuve la oportunidad no lo haría ahora que tiene novia.

Entre en la cafetería buscando a P'Phayu con la mirada, últimamente desde que salió del hospital y con la noticia de que es padre ha estado más taciturno y distante que de costumbre, ni siquiera reacciono cuando le conté mis sospechas sobre la psicopata.

Me estaba preocupando sobre el nivel al que estaba llegando Ple pero al parecer ni siquiera me escucho ni hablemos de que la mayoría de las personas incluyendo sus propios compañeros prefieren que yo les pase los recados ¡Ja! Cómo si el me prestará más atención.

Dios mío que caótica es mi vida últimamente... Subí la mirada al cielo que se veía fuera del cafetín antes de cerrar los ojos pidiendo una señal... Solo dame una señal señor...

-SKYYYYYYY...

¿Señor eres tú?

-SKYYYYYYYYYY AQUIIII...

Nahh señor Diosito le pedí una señal no al protagonista de mis pesadillas.

Respire antes de girar a ver a un enérgico P'Phai que me hacía señas desde una mesita que tenía ya dos comidas.

-Te compré el desayuno, ven ven...

Fui en silencio mientras hacía un mohin de fastidio, todas las personas en el cafetín nos miraban fijamente y si no fuera porque por el incansable trabajo de Ple al marcar territorio estaba seguro que ya sería el nuevo chisme de pasillo en la categoría de la nueva conquista.

Me senté en silencio y así mismo empezamos a comer, el arroz con vegetales que me pidió estaba en su punto, ni muy caliente ni muy frío, la cantidad justa de vegetales y hasta el toque que me gusta de picante.

De vez en vez sentía que se me quedaba mirando pero estaba seguro que el muy... El... Estaba esperando cualquier oportunidad para reírse de cualquier cosa sobre mi.

-Phayu no viene hoy así que después de clases te llevaré a la casa...

Subí la mirada al escuchar su tono serio, probablemente sabía muy bien a dónde estaba P'Phayu y por eso lucía preocupado... Basta Sky... No debo adelantarme a nada... Termine asintiendo antes de hablar bajito.

-En realidad hoy no tenía clases, solo vine por unos libros...

-Con razón... Y al idiota de mi amigo no le importa ni siquiera faltar al parcial que tenía hoy...

-Es su hijo... Quizás cuando tengas el tuyo...

-Cuando tengamos uno a ese bebé nunca le faltará nada y lo principal será mi presencia más allá de lo material... O poseo o elimino todo lo que se atreva de separarme de mi hijo y más si es mi hijo junto a alguien que ame...

Cuestionario Where stories live. Discover now