1

1K 21 0
                                    

                                         Lencería

Haesoo x Hobin


"Rumi me dio esto...", dice Hobin, tratando de sacar el tema con indiferencia antes de que Haesoo pueda decir algo sobre él usando ropa interior elegante. "...cosa", termina sin convicción mientras Haesoo solo lo mira, estudiando el conjunto de lencería que cuelga muy bien de su cuerpo, su expresión casi completamente en blanco como de costumbre. "Aparentemente, es de uno de nuestros mayores patrocinadores en NewTube". Tose en su mano, envolviendo un brazo alrededor de su estómago cuando el viento levanta la camisola rosa pálido. "No puedo creer que un pervertido me envíe esto".

Incluso cuando se calienta y se molesta, Haesoo todavía se ve igual. Simplemente se sonroja en la cara, sus finas cejas se fruncen un poco, pero sus ojos permanecen entrecerrados, siempre cuidadosos y atentos, como si siempre estuviera preparándose para golpear, golpear, saltar y morder.

No necesitas usar esa mierda conmigo", dice Haesoo, incluso mientras roza el cuerpo de Hobin con aprecio, sus ojos se arrastran lentamente a través de las suaves curvas de las caderas y el trasero de Hobin, admirando la forma en que cuelgan las finas correas de la camisola rosa. sus hombros anchos y los abanicos de tela ceñida alrededor de su delgada cintura. "Pero te ves sexy". Sus ojos brillan con una travesura familiar detrás del flequillo que cae sobre sus ojos. "Podría devorarte".

"Podrías", dice Hobin, dándose la vuelta y mirándose en el espejo, apreciando la forma en que las medias se ajustan alrededor de sus muslos sin cortarle la circulación. "Parece bastante fácil despegar". Salta un poco y observa cómo la minifalda sigue cada uno de sus movimientos, fascinado por todo el atuendo a pesar de que nunca lo habría usado si no fuera por el espectador que le dio 300,000 wones para usarlo, y ni siquiera mientras transmite, porque iría en contra de las reglas y regulaciones de NewTube. Atrapa a Haesoo mirando la minifalda mientras le sube por los muslos. "¿No quieres probarlo, Haesoo?"

Hobin no deja de disfrazarse de presa fácil, así que Haesoo se abalanza, pasa un fuerte brazo alrededor de la cintura de Hobin y lo arrastra hacia el lado de la cama donde está sentado, tirando de Hobin directamente a su regazo con una facilidad impresionante.

"Wow", exhala Hobin, envolviendo sus piernas alrededor de las caderas de Haesoo, mirándolo directamente desde debajo de sus gruesas pestañas negras mientras agarra su camisa para sostenerse, "eres fuerte".

Haesoo solo sonríe ante el comentario, ya deslizando una mano debajo de la falda de Hobin, mientras toma el trasero de Hobin por encima de sus bragas de color rosa pálido. "No quiero tener que arrancarte la lencería elegante", dice, apretando el trasero de Hobin como si fuera su bola antiestrés personal, "así que será mejor que te lo quites". Se inclina para susurrarle al oído a Hobin. O déjame hacerlo por ti, Hobin. Presiona un beso en el hueco del cuello y el hombro de Hobin. "Uno." Luego otro, a su garganta. "Por." Luego uno más, justo debajo de la nuez de Adán. "Uno."

Hobin deja escapar un jadeo tembloroso, sus piernas apretando la cintura de Haesoo. Su cuerpo se siente como si estuviera hormigueando con cada beso debido a lo mucho más sensible que es ahora que está pasando por un entrenamiento más riguroso para luchar contra los atacantes. "¿Siempre eres así?" pregunta, moviendo sus caderas contra la entrepierna de Haesoo, su trasero rozando lo que parece un bulto en sus pantalones de chándal. "Te estás poniendo duro solo por un poco de molienda. Eso no es propio de ti".

"No", dice Haesoo, rebotando su muslo hacia arriba y hacia abajo mientras Hobin se sienta a horcajadas sobre su regazo, asegurándose de frotar suavemente contra la polla de Hobin a través de sus pequeñas bragas. "Justo cuando se trata de ti". Sonríe cuando siente que se forma una mancha húmeda y cálida en la parte delantera de la ropa interior de Hobin. "Qué lindo. Ya estás goteando, nena". Pasa el borde de la uña por la fina tela rosa pálido, disfrutando de la forma en que Hobin se sobresalta al tocarlo. "¿Quieres que te ayude con eso?"

Hit viral one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora