5

353 9 2
                                    

Haesoo x Hobin

Hobin se sorprende cuando Haesoo lo lleva por primera vez a su habitación y, cuando abre los ojos después de tener las manos grandes y cálidas de su novio sobre ellos por un rato, ve la mayor cantidad de desorden posible que una habitación de 120 pies cuadrados podría albergar. La sonrisa en su rostro se desvaneció. No solo estaba sorprendido. Ni siquiera estaba sorprendido por el estado de todo. Estaba completamente derribado.

La cama de Haesoo, no, el colchón, está en el suelo. Afortunadamente, el colchón no está manchado y está cubierto, pero Haesoo debe moverse mucho cuando duerme, porque sus sábanas parecen tener arrugas permanentes ahora. Tiene una manta gris triste y una sola almohada y la funda de la almohada ni siquiera está puesta del todo, casi como si se resistiera deliberadamente a ser utilizada como cubierta para otro objeto.

Hobin camina sobre el colchón con cautela, tratando de tratar la... situación de Haesoo con la mayor delicadeza posible porque él mismo ha vivido así antes, pero no puede evitar decirlo.

"Maldita sea, Haesoo", silba Hobin entre dientes mientras asiente con la cabeza hacia la dirección general del colchón, "¿tú vives así?"

Haesoo solo le da una mirada a Hobin y se encoge de hombros arriba y abajo. "¿Qué puedo hacer?" pregunta, sus cejas se levantaron un poco más arriba de su rostro en una mirada de confusión como si realmente nunca hubiera pensado en limpiar su habitación, luciendo como si el pensamiento no hubiera pasado por su mente si Hobin no lo hubiera dicho. . Se rasca la nuca. "Me acabo de mudar. Es así como es".

Hobin solo le da a Haesoo una larga mirada. Haesoo mira fijamente a Hobin, preguntándose qué es exactamente lo que está mal. Demonios, Haesoo es un adolescente, y los adolescentes prosperan en los líos, ¿no? Al menos eso es lo que otros adolescentes le parecen a Haesoo. No es como si hubiera conocido a muchos de ellos. No ha estado con otros adolescentes en mucho tiempo, con la excepción de Hobin y la pandilla de inadaptados que de alguna manera logró reunir durante su corta estadía en la Academia Joseong. Fue muy bueno en Joseong, excepto por todos los fríos asesinatos, baste decir, porque nunca tuvo que cocinar o luchar por la comida y limpiar después de sus desastres. Quería vivir exactamente así.

"Sí, lo sé", dice Hobin, tratando de pasar por el suelo sin tropezar con un cable suelto y caerse de cara. Termina atrapándose el pie en un cargador y tiene que extender los brazos para amortiguar la caída. Haesoo levanta a Hobin por los hombros con una sola mano. "Yo... no quise ofenderte ni nada. Quiero decir, entiendo lo que es vivir en un lugar como este. Yo también fui pobre por un tiempo, ¿sabes?"

Haesoo asiente lentamente hacia Hobin. Lo sabe todo, cómo Hobin solía vivir de los paquetes de ramyeon, cómo Hobin trabajaba un largo turno tras otro hasta que los diferentes olores (de hamburguesas y líquido para lavar platos y el sudor de las cabezas de mascotas usadas) se mezclaron solo para poder pagar. las facturas del hospital de su madre. Pero desde que Hobin inició su carrera en NewTube y se convirtió en un exitoso streamer, no ha tenido que preocuparse por comer tres comidas al día como solía hacerlo. Y Haesoo no sintió ninguna envidia hacia Hobin por ello. ¿Cómo podría Haesoo, cuando Hobin le había dado su porción cuando ni siquiera había tomado dos bocados? ¿Cómo podría Haesoo, cuando Hobin lo había llevado a comer sopa de arroz en un buen restaurante? ¿Cómo podría Haesoo, cuando Hobin se había ofrecido a alimentarlo por el resto de sus vidas si era necesario?

Hobin hace un gesto hacia la habitación. Le echa un vistazo para ver si hay algún punto positivo que pueda mencionar para que todo su discurso sobre la situación de vida de Haesoo no sea tan deprimente. Aprieta los labios en una línea apretada cuando ve que simplemente no hay ninguno. "Bueno... ya que me has llevado a ver tu habitación ahora, solo me preguntaba..." Él mira a Haesoo por debajo de sus gruesas pestañas negras, mirándolo de esa manera que sabe que vuelve loco a Haesoo. , y engancha un dedo en el cuello de la camisa de Haesoo. "¿Cómo me vas a follar si tu habitación se ve así?"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hit viral one shotsWhere stories live. Discover now