3

508 19 1
                                    

sueter asesino de virgenes

Taehoon x Hobin

Hobin se avergüenza de que Gyeoul lo mandonee frente a sus cientos de miles de espectadores, pero no es como si pudiera golpear a Gyeoul simplemente por sugerir que debería aceptar lo que cierto espectador le dijo que hiciera, a pesar de que ella realmente lo está empujando ahora.

"Uf, Gyeoul", dice Hobin, empujando a Gyeoul cuando sus manos se deslizan demasiado hacia abajo, agarrando su delgada cintura. Mira a Wangguk, tratando desesperadamente de enviarle pistas para quitarle a su hermana de las manos. "Wangguk... ¿no vas a regañar a tu hermana?"

Rumi le da a Hobin una mirada de advertencia. "Hobin", dice, con una sonrisa peligrosa en sus brillantes labios rosados ​​similar a la de Taehoon cada vez que no obtiene lo que quiere cuando lo quiere, "pensé que Wangguk ya te había dicho que no quería involucrarse en tus asuntos con su hermana. Gyeoul es una chica grande que ahora puede manejarse sola".

Wangguk coloca una mano protectora sobre el muslo de Rumi, apretando suavemente, mientras que Rumi tímidamente coloca un mechón de su cabello detrás de la oreja. "Retrocede, Gyeoul", dice, sorprendiendo a Hobin porque rara vez defiende a otras personas ante su hermana, "no lo molestes".

Gyeoul cruza los brazos sobre su pecho. "¡Todos estan del lado de Hobin!" ella se queja, y Rumi simplemente niega con la cabeza hacia ella. Rumi ha llegado a encontrar las travesuras de Gyeoul algo entrañables en estos días, pero a veces son simplemente molestas, por decir lo menos. "Es porque él es el jefe, ¿no?" Gira la cabeza para mirar a su hermano, que se encoge de hombros. "¡Lo sabía!" Ella señala con el dedo a Hobin. "¿Pero no ganarías más respeto de tus espectadores si haces lo que ellos quieren?"

"Sí", dice Hobin lentamente antes de alzar la voz, "pero no voy a usar algo tan... tan... lascivo " .

"¡¿Por qué no?!" Gyeoul le grita a Hobin, arrojándose al suelo y pateando sus pies. "¡Es solo por un día!"

Rumi entierra su rostro entre sus manos, su rostro pálido como si estuviera muriendo de vergüenza. "No dejes que Gyeoul simplemente haga rabietas en tu piso de esta manera, Hobin", dice, alcanzando el teléfono en las manos de Hobin. "No es que sea tan malo. ¿Qué tan malo podría ser, eh, Hobin-"

Los ojos de Rumi se agrandan ante la imagen en la pantalla. "Gaeul no está aquí, ¿verdad?" le pregunta a Wangguk, cuyo rostro normalmente estoico se enciende ante la imagen en el teléfono de Hobin. "Sé que ella es su editora, pero dile a Jiksae que cubra los ojos de Gaeul para esta transmisión. Gaeul no puede ver a Hobin en eso ".

Wangguk niega con la cabeza lentamente antes de estirarse y volver a poner el teléfono en las manos de Hobin. "No hagamos un gran problema con esto", dice con calma como si su rostro no estuviera tan rojo como sus ojos se ven al sol. "Pensemos en esto racionalmente". Cierra los ojos y cruza los dedos en posición de campanario antes de volverse para mirar a Hobin con una mirada solemne en su rostro. "Hobin, creo que Gyeoul tiene razón. Creo que deberías hacerlo".

Hobin casi se ahoga con su propia saliva después de escuchar lo que Wangguk acababa de decir. "Jesús, Wangguk, me tomaste con la guardia baja", dice, tratando de hacer una broma. "Pensé que acabas de decirme que aceptara el desafío, pero no lo hiciste, ¿verdad?" Sonríe tímidamente a Wangguk, quien solo lo mira fijamente. "Tú no... ¿verdad?"

Rumi palmea a Hobin en la cabeza. Ella piensa en él con cariño ahora, más como un hermano pequeño que cualquier otra cosa. Y luego ella le hace señas para que se acerque, y él la sigue, en trance. Ella se inclina para susurrarle al oído. "Hobin, recuerda el dinero", dice ella. Ah, claro, el dinero, las vistas... Y luego le guiña un ojo al teléfono que está sobre la mesa. "Viral Hit, ¡no te olvides de tus fans!"

Hit viral one shotsWhere stories live. Discover now