2

694 18 2
                                    

Taehoon x Hobin

Hobin entra en la habitación de Taehoon con nada más que una toalla, con el teléfono pegado a la oreja. Snapper ha estado hablando durante los últimos treinta minutos sobre estos nuevos NewTubers prometedores y todos estos desafíos en los que están invitando a How to Fight (más Gaeul) a participar.

Los ojos entornados de Taehoon se nublan sobre el cuerpo flaco de Hobin, su mirada caliente se detiene en el estómago desnudo de Hobin, y el rostro de Hobin se sonroja cuando ve a Taehoon mirándolo descaradamente como un pedazo de carne.

"Ven aquí, bebé", dice Taehoon, acariciando su muslo, y Hobin lo sigue, hipnotizado. "No voy a morderte. Al menos no ahora". Él sonríe mientras Hobin se acerca a él. "No cuando tu atención no está enfocada únicamente en mí".

"Maestro Seong", refunfuña Hobin, observando entre sus dedos cómo Taehoon se desviste lentamente porque no tiene vergüenza a pesar de la situación, "es posible que lo escuchen".

"Oh, ¿a quién le importan Snapper y Gaeul?" dice Taehoon, con un leve ceño fruncido en sus labios. "Te quiero toda para mí. Quiero follarte hasta que no puedas caminar. Quiero follarte hasta que no puedas correrte sin mi polla profundamente en tu culo".

La cara de Hobin se calienta por lo lascivo que puede llegar a ser Taehoon al describir la forma en que tienen sexo. Dios, incluso llamarlo follar en lugar de hacer el amor o tener sexo es suficiente para poner nervioso a Hobin. Incluso la forma en que la mano de Taehoon se desliza lentamente por el frente de su toalla es suficiente para que su piel sude como si estuviera en llamas. Taehoon solo quiere... comérselo.

"Eres tan lindo", arrulla Taehoon mientras arrastra el borde de su uña a lo largo del interior del muslo de Hobin, exhalando un fuerte suspiro. La piel de los muslos de Hobin es más pálida que el resto de él, a diferencia de Taehoon, quien nunca ha podido broncearse y siempre pilla a otras personas con la guardia baja porque parece un vampiro en la noche. "Así que eres lo suficientemente valiente como para estar en mi habitación solo con una toalla, ¿eh? Es casi como si quisieras que te folle así".

La voz de Snapper es entrecortada al otro lado de la línea, pero Taehoon casi puede distinguir un, Oye , ¿ quién diablos era ese?  y jefe, ¿dónde estás? ¿Estás en peligro? del pollito. Hobin gira la cabeza y se lleva el dedo a los labios, lo que hace callar a Taehoon en vano, pero se olvida de la toalla envuelta precariamente alrededor de sus caderas y accidentalmente le da un espectáculo a Taehoon. La polla de Hobin se retuerce en el aire fresco y ya está a media asta incluso sin ser tocada, el líquido preseminal gotea de la punta solo por la voz de Taehoon.

Taehoon bebe al ver a Hobin desnudo en su habitación. Su trasero es lindo. Dios, incluso su pene es lindo. "Joder, ven aquí y déjame cuidarte", dice, agarrando la parte posterior de los muslos de Hobin para poder balancearlo sobre su hombro, ignorando sus súplicas y las uñas clavándose en su amplia espalda. "No pongas una maldita pelea. No estamos en el estudio".

Por favor, Maestro Seong", sisea Hobin cuando Taehoon lo echa por encima del hombro, "¡tenga algo de decoro!" Su cuerpo está dolorido en todas partes por el entrenamiento; ¿Cómo podría Taehoon no estar agotado? Pero, de nuevo, Taehoon es un monstruo con cara de piedra. Estaba mejorando cada día en la lucha, y eso solo sirvió para excitar aún más a Hobin. No era masoquista, sino Dios. "Snapper está hablando por teléfono, y-" Está sin aliento solo por haber sido llevado por Taehoon. "Está con Gaeul", jadea. "No quiero que Gaeul escuche".

Taehoon mira a Hobin y, aunque su rostro parece neutral, Hobin sabe que retrocede. No es que sea intimidante sino que tiene un cierto aura a su alrededor. Incluso cuando Hobin ya noqueó a Taehoon en una pelea, su cuerpo aún se vuelve suave como masilla en las grandes manos de Taehoon. Él no puede evitarlo. Así es la naturaleza. Los seres más débiles siempre se someten a las demandas de los seres más fuertes.

Hit viral one shotsजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें