Capítulo 13 Uchiha Setsuna Asesinado

159 17 0
                                    

En este día, el viento es brillante y el aire es claro, y el viento es suave.

Xuehui llevó a los tres pequeños a completar las tareas en los pueblos de los alrededores, y caminaba tranquilamente de regreso a Konoha mientras tomaba el sol. 

Debido a la tarea principal de Xuehui en Konoha, no puede dejar Konoha demasiado lejos, en caso de que ocurran algunas emergencias y sea demasiado tarde para reaccionar.

Pero, obviamente, a estos tres aprendices baratos no les importan estas cosas, es raro poder salir de la aldea una vez, incluso si no está muy lejos, es mejor que enterrar la cabeza en el cultivo todos los días.

Por supuesto, las tareas alrededor de Konoha no son naturalmente difíciles. La mayoría de ellas son tareas de personas comunes, como repeler bestias salvajes. Para Sannin, están aquí simplemente para relajarse.

De hecho, Xue Hui originalmente planeó hacer esto. Se necesita un momento de relajación para practicar duro todos los días, y Xue Hui tiene mucha experiencia en esto.

Al ver a Jirai haciendo un alboroto todo el camino, y Tsunade persiguiéndolo y golpeándolo como se esperaba, mientras conversaba con Orochimaru sin decir una palabra, Xuehui vio la puerta de Konoha no muy lejos.

"¡Jiraiya! ¡Tsunade! ¡No corras demasiado, debemos entrar a Konoha!"

Xue Hui llamó a las dos personas que se escaparon.

"¡¡ah--!!"

Antes de que Yukiki pudiera hablar, los gritos de Tsunade llegaron a los oídos de Yukiki y Orochimaru.

También estaban alarmados los miembros de la Guardia Uchiha que vigilaban la Puerta de Konoha en la distancia.

Xue Hui se llevó a Orochimaru con él y esquivando, los dos desaparecieron del lugar y aparecieron junto a Tsunade en un instante.

"¿Es este el Dios del Trueno Volador?"

Orochimaru sintió el mareo proveniente de su cabeza y se sintió muy fresco acerca de la experiencia personal de hace un momento.

Xuehui también estaba un poco mareado en este momento, pero la seguridad de Tsunade era más importante que eso.

"¡Tsunate, qué pasó!"

Mirando a Tsunade intacta, Xueki respiró aliviado y luego preguntó.

Tsunade estaba sentada en el suelo en ese momento, apuntando hacia adelante con los brazos temblorosos.

Xue Hui miró en la dirección y vio que Ji Lai también cambió su expresión sonriente, y el inspector serio estaba de pie junto a un cadáver.

"¡Jiraiya, déjame ir!"

Xue Hui sabía que Jilai era en realidad más confiable que Orochimaru en este momento, pero para estar seguro, debería verificarlo él mismo.

"¡Sí, maestra Xuehui!"

Al ver que era Yukiki, Jiraiya inmediatamente dio un paso atrás y se colocó al lado de Tsunade y Orochimaru.

Xue Hui primero revisó el cadáver y sus alrededores para asegurarse de que no hubiera posibilidad de caer en una trampa, y luego giró el cadáver boca abajo.

No en vano, este es el cadáver de un ninja de Konoha, y la identidad del difunto no es sencilla.

"No esperaba volver a verte de esta manera".

"¡Uchiha Setsuna!"

Xue Hui miró esa cara familiar, el tipo que acababa de luchar codo con codo hace dos o tres meses, el líder de la facción Uchiha Hawk, Uchiha Setsuna cerró los ojos con fuerza en este momento, yaciendo en silencio en el suelo no lejos de la aldea de Konoha. en el bosque.

Vórtice congelado de Konoha(1-200)Where stories live. Discover now