Capítulo 11 Personas abarrotadas en la oficina de Hokage

139 19 0
                                    

Capítulo 11 Personas abarrotadas en la oficina de Hokage

Después de que Danzo se fue, Sarutobi Hiruzen, quien emitió la orden de suspender los refuerzos, continuó con su trabajo diario.

Sin embargo, solo media hora después, la puerta de su oficina de Hokage se abrió sin previo aviso.

Ri Zhan frunció el ceño y miró a la persona grosera que irrumpió sin notificación.

"¡Maestro! ¿Por qué de repente ordenó disolver los refuerzos reunidos?"

La fuerte voz de Jiraiya comenzó a gritar tan pronto como entró por la puerta.

"Jiraiya", Orochimaru entró justo detrás de él, persuadiéndolo en voz baja, "Esta es la oficina de Hokage, es de mala educación de tu parte hacer esto".

La última que caminó fue Tsunade, quien hizo la vista gorda ante las acciones de Jiraiya. A juzgar por su expresión en este momento, también tenía muchas preguntas que quería hacerle a Hiruzaru Sarutobi.

"Son ustedes chicos." Al ver que eran sus tres buenos discípulos, la expresión de Hiruzaru Sarutobi se suavizó de nuevo, y enseñó:

[Usada actualmente, la aplicación con el mejor y más completo audio para escuchar libros, integrada con 4 motores de síntesis de voz, más de 100 tipos de timbres y un artefacto que admite la lectura sin conexión, huanyuanapp.com Source App]

"Ji Lai Ye, recuerda informar primero la próxima vez. Afortunadamente, no hay nadie más aquí, de lo contrario, ¡incluso yo, un maestro, seré acusado de educación laxa!"

"Sr. Sarutobi, ¿es este el momento de preocuparse por una cortesía tan vana?"

"El Sr. Xuehui está luchando para proteger su tierra natal en la distancia. Como el aliado más cercano del país del vórtice, no importa lo que digas, ¿deberías apresurarte a apoyarlo?"

Con la naturaleza directa de Jiraiya, naturalmente dijo lo que le vino a la mente, derramando sus dudas.

"Sr. Sarutobi, yo también estoy desconcertado. ¿No lideró el tío el clan Uzumaki para ayudar mucho a Konoha durante la última Guerra Mundial Ninja?"

Esta vez, Tsunade eligió pararse del mismo lado que Jiraiya.

Por el contrario, Orochimaru, quien se comunicaba más con Xuehui durante el entrenamiento, no quería hablar, pero los otros dos compañeros de equipo le tarareaban suavemente.

A Orochimaru no le importaba el desprecio de los dos compañeros, pensando en algo por su cuenta.

Sarutobi Hiruzen vio el estado de los tres en este momento, y después de que terminaron de hablar, Hiruzen dijo pacientemente:

"¿Tienes tantas ganas de ir al campo de batalla? Tienes que entender que la guerra es muy diferente a las tareas que normalmente realizas".

"Y esta vez, según la información secreta que acabo de obtener, Yunin y Wunin han enviado nuevas tropas ninja al frente".

"Entonces, ¿por qué no envías apoyo lo antes posible?"

preguntó inexplicablemente.

"Eso se debe a que nuestras estimaciones anteriores estaban equivocadas. Pensamos que Yunin y Wunin solo enviaron algunas tropas, por lo que enviar refuerzos encabezados por usted puede desempeñar un papel en el entrenamiento. Ahora es diferente".

"Entonces, necesito volver a seleccionar los refuerzos con cuidado. Esto es para asegurar que los refuerzos de Konoha puedan desempeñar un papel real. ¿Entiendes ahora?"

Vórtice congelado de Konoha(1-200)Where stories live. Discover now