Capítulo 9: La brigada Niebla Cruel

110 10 0
                                    

"Frustrado, dejé todo lo relacionado con los títeres a mis discípulos y dejé solo a Sand Ninja".

El rostro de Chimatsu Monzaemon estaba lleno de remordimiento después del asesinato.

"Abandoné el nombre Monzaemon, que me ha acompañado toda mi vida, y vagué por el mundo ninja. Quería morir así, pero llegué al país de Nami por casualidad".

"La sencillez y la amabilidad de la gente aquí me hizo sentir algo diferente a la Tierra de los Vientos. Inconscientemente, quería quedarme y observar por un tiempo, pero antes de darme cuenta, me instalé aquí".

Hablando de esto, Monzaemon finalmente mostró una sonrisa.

"Según lo que dijiste, la tierra de las olas también está bajo el control de Uzumaki, y no es un lugar donde no haya actividades ninja".

Kosuke miró a Monzaemon y dijo.

"Así es, eso es lo que pensé al principio, pero cuando supe que el líder de Uzumaki era ese joven interesante en el campo de batalla, sentí aún más curiosidad".

"Además, la actitud y el comportamiento de Uzumaki hacia los civiles también me dieron un sentido diferente de los ninjas".

Explicó Monzaemon, y miró a Kosuke con expresión curiosa.

"¿Qué hay de ti? Creo que la razón por la que estás dispuesto a quedarte aquí también debería tener algo que ver con Uzumaki".

"Eso es cierto. Le debo un favor a Uzumaki, y Uzumaki está dispuesto a enseñarme la técnica de sellado con el ninja de Konoha. Entonces, cuando este país de Uzumaki está en problemas, no puedo soportar quedarme de brazos cruzados y observar".

Respondió Kusuke.

"Efectivamente, también eres diferente de los ninjas ordinarios. ¡Eres verdaderamente digno del hecho de que las aves del mismo plumaje se juntan y las personas se dividen en grupos!"

Monzaemon suspiró.

"Está bien, ¿hay algo más que quieras preguntar?"

Kosuke negó con la cabeza, ya entendía la fuerza y ​​la fama del anciano frente a él, y el nombre Monzaemon, Kosuke se le iba a pudrir en el estómago de ahora en adelante y nunca lo volvió a mencionar.

"Dado que ese es el caso, ¿puedes decirle a Kuoying una palabra para mí en el futuro? Estoy seguro de que no podré esperar ese momento, viejo".

Monzaemon se puso de pie y se dirigió a la puerta, de cara al patio exterior.

"Por favor dígame."

Gu Jie miró la parte trasera de la otra parte bañada por la luz del sol.

"Lo que estoy creando aquí ahora es otra parte del arte de los títeres que imaginé originalmente. Finalmente los perfeccioné en los días del Reino de las Olas".

"Aunque dije que tirara todo lo relacionado con el ninja de arena, mi impulso de crear y explorar aún me hizo seguir el viejo camino".

"Quiero que estos niños del Reino de las Olas hereden la memoria de esta parte del arte de los títeres, porque esta parte del arte de los títeres tiene requisitos muy bajos para el manipulador, pero tiene requisitos altos para los títeres, lo que hace eco de mi idea. del arte supremo de las muñecas Pursue".

"Pero creo que acabas de escucharlo. Todavía no quiero que usen esta habilidad en la batalla. Me gusta este lugar pacífico y no quiero traer el maldito olor de la lucha aquí por mi culpa".

"Así que me gustaría pedirte que le digas a Uzumaki que, a menos que sea absolutamente necesario, no permitas que el Arte de las Marionetas del Reino de las Olas se use en las batallas ninja, y deja que esta técnica se diluya y se convierta en una técnica en lugar de una técnica". ¡Técnica! Incluso si solo soy yo. Una ilusión real".

Vórtice congelado de Konoha(1-200)Where stories live. Discover now