Al llegar al restaurante él la tomó de la mano, al entrar ella clavó su mirada en una hermosa lámpara de cristal que colgada en el techo, el lugar sin duda era refinado y con un toque de elegancia y el ambiente era relajado con las suaves notas del piano, era un lugar adecuado para cerrar negocios o para disfrutar de una velada romántica" lo cual no era el caso"
El la guío hacia el segundo piso donde se encontraba un bar. Que ofrecía una vista de las mesa del restaurante nivel inferior, el segundo nivel estaba amueblado con sofás, puffs y mesas bajas en donde los visitantes podían disfrutar un buen trago, una botella de vino o unos martinis además de una impresionante terraza adornada con varias mesa decorada muy elegante...
Una vez allí él le indico la mesa del fondo y ambos caminaron hacia ella, a medida de que avanzaban ella logró visualizar tres hombres de edad avanzada y un chico que oscilaba entre los dieciocho y lo veinte años de edad después de presentarse como era debido tomaron asiento. Ella se encontraba al lado de Harry y a su izquierda estaba el chico aquel el cual no le quitaba la vista de encima desde que llegó, Harry empezó a hablar de negocio con aquellos tres hombres mientras que ella le escucha muy atenta ,de vez en cuando lo miraba de reojo era un hombre inteligente y audaz en los negocios.
-Bien señores tenemos un trato-dijo el señor Jorge, un hombre de pelo canoso, el cual vestía un elegante traje azul marino.
-Sabes es sorprendente cómo un joven como tu Harry de sólo veintiocho años ha logrado crear todo un imperio y no obstante mantenerse en el primer lugar en el mercado-dijo Joseph el padre de aquel chico llamado John.
-Todo está en la hora de invertir querido amigo-murmuró Harry.
Harry styles era un reconocido arquitecto su destreza en dicho campo le ayudó ascender muy altos a temprana edad, su empresa se dedicaba a planificación y construcción de Estructuras arquitectónicas. A pesar de que él contaba con un amplio personal de trabajo era el genio detrás de todo ellos se encargaba personalmente de diseñar las estructuras aunque de vez en cuando dejaba que los nuevos talentos implementarán sus destrezas en dicha área.
-Dime algo Harry, esta hermosa dama ¿es tu novia?- indago Joseph.
-Así es- afirmo él y Liz se movió incómoda en su silla ,pero por qué él dijo eso si no era cierto, quería protestar pero sabía que no debía ya que no podía dejar a Harry en ridículo y si lo hacia él se enfadaría con ella.
-Eres un suertudo, pero bueno le parece si pedimos la cena.
-Estoy de acuerdo contigo-concuerda Jorge.
El señor Joseph, fijo su vista en Liz y luego prosigue a hablarle.
-Pero dígame algo señorita Liz ¿qué opina usted acerca de la economía de nuestro país en estos últimos días?-dijo él de repente. Harry al escucharlo preguntarle eso la miro muy atento que podría saber aquella chica sobre ese tema, si ni siquiera había terminado sus estudios pero se sorprendí al ver como ella le responde de lo mas bien. A continuación Joseph se centra en una conversación con ella donde le hizo varias preguntas la cuales ella contestó con facilidad pero lo que él no sabía era que ella era una amante de la economía por eso siempre se mantenía leyendo algún libro respecto a ese tema además de que siempre estaba bien informada con respecto la economía nacional como internacional.
-Muy bien, veo que además de ser hermosa es usted muy inteligente.-le halago muñoz el señor que lo acompañaba en la mesa además de que se había unido a la conversación de ellos se quedó muy impresionado con la capacidad de ella , el señor Muñoz era un hombre de estatura baja ,pelo negro con bigote muy chistoso.
Harry que hablaba muy a gusto con Jorge la miro y sonrío luego le dio un tierno beso en la mejilla, lo que hizo que ella se tensara pero sonrío, ese gesto por parte de él le pareció tan agradable que por un momento olvido todo lo que él le había dicho minuto atrás. La cena llego y todas empezaron a cenar de repente ella sintió una mano que se posaba en su muslo y discretamente la quito de allí, pero nuevamente sintió como esa mano volvía a posarse en su mulo pero esta vez por debajo del vestido y subiendo a dicha parte intima ,pero no la dejo avanzar y nuevamente la quito de allí, miro a Harry pero él estaba muy concentrado hablando con sus socios entonces mira a John y este le sonrío pícaro, se para de la silla rápidamente. "debo salir de aquí" pensó.
ESTÁS LEYENDO
SR.Styles.
FanfictionNinguna mujer se había atrevido a rechazarlo. El magnate empresario Harry Styles había puesto sus ojos en ella y no descansaría hasta tenerla en su cama. Liz Evans nunca imaginó que terminaría en la cama de su jefe el Sr.Styles debido a aquel ma...