39:«Reencuentro desastroso»

64K 3.1K 129
                                    

Liz despertó y miro a su alrededor se percató que estaba en su habitación, entonces pensó que era un sueño.

Era imposible que Harry estuviera alli.

Se paro de la cama y su cuerpo protestó se sentía tan débil.

Iba a bajando la escaleras con sumo cuidado cuando escuchó unos pasos, pensó que su madre o Nick había regresado pero el poco color que tenía abandono su rostro. Empezó a temblar de una forma tan violenta que Harry se asustó.

Aquello era más difícil de lo que había pensado, ella lo miraba con terror como si fuera un monstruo, estaba pálida y parecía agotada, fijo la vista en su pequeño abultado vientre y una inmensa alegría le invadió al ver que su hijo estaba vivo y allí en el vientre de su madre. Pero su alegría se esfumó cundo Liz poso sus manos en forma protectora en su vientre.

-No permitiré que le hagas daño a mi bebé-dijo ella pero su voz apena era un suave susurro quebrado. El se quedó de piedra al escucharla, ella pensaban que él había ido allí a deshacerse de la criatura. ¡Dios! cuanto la había herido que herida tan profunda le había ocasionado.

-Liz-el intento acercarse pero ella se alejo, y aquélla mirada de miedo que estaba en sus ojos estaba destrozando a Harry.

-Vete, de aquí, dejamos en paz.

-No me iré-dijo firme había ido allí por ella y no se iría sin su mujer, de tan solo ver el estado en el que se hallaba, deseo tomarla en brazos y sacarla de allí.

-Pero si nadie sabe que esta criatura es tuya,no quiero nada de ti, deja a mi bebé, no lo lastime por favor-aquel ruego hizo que los ojos de Harry se empañaran, pero Liz no lo noto pues lloraba desconsoladamente.

Él estaba allí había vuelto para herirla
aún más pensó Liz, el miedo la impulsó a correr escaleras arriba pero Harry se movió mucho más rápido y la tomó en brazos,y la llevó directamente a su habitación cerrando con seguro detrás de si, había llegado el momento de conversar.

Ella estaba sentada en medio de la cama parecía tan frágil a punto de romperse.El miedo era notable en sus ojos, aquello estaba matando a Harry, podría soportar que ella lo mirara con con rabia o odio, pero no con miedo.

-Por favor, no me lastime-susurro ella.

-No estoy aquí por eso Liz-dijo él a la vez que se acercaba a ella, pero antes de que pudiera tocarla ella salió de la cama para alejarse de él.

Liz veía al hombre frente a ella y su corazón se encogió un poco más, viejas heridas estaban abierta nunca imaginó que lo vería de nuevo.

-¿A qué has venido?

-A recuperar a mi mujer y ami hijo.

Ella lo miró asombrada sin poder creer lo que estaba escuchando.

-No es tu hijo, es mío solo mío.

-Liz, se que dije cosas imperdonables y lo siento, pero ahora sólo me importas tu y mi hijo.

-Yo no quiero saber nada de ti, vete Harry, vete y no vuelvas jamás-le gritó con voz quebrada.cómo se atrevía a decir aquello, a que estaba jugando pensó Liz, ya no confiaba en él, ya no lo amaba él le había herido tanto, durante la noche solía tener pesadillas y el principal protagonista de su pesadillas era el hombre que estaba frente a ella.

-Maldición ese niño también es mío y tú te vienes conmigo-bramó Harry.

-No iré a ningún lado contigo, vete Harry-gritó ella.

Harry pensó que por la buenas no ganaría nada, que Dios lo perdonará pero tenía que hacer aquello, debía ejercer su poder solo así ella regresaría a su lado, aunque no por voluntad propia pero luego se encargaría de demostrarle cuánto la amaba se dijo.

-No te lo estoy preguntó o regresas conmigo o te atienes a la consecuencias.

-Aque te refiere, no puedes lastimar a mi bebé.

El la miró con aquella mirada que utilizaba para atemorizar a sus enemigos, caminó con pasos firmes hacia ella,puso una de sus manos en su abultado vientre y la sintió estremecerse entonces sonrió de una forma casi diabólica una lágrima cayó en su manos y entonces la miro la pobre chica temblaba como una hoja y el miedo era evidente, el deseo parar aquello pero era la única forma que tenía para que ella regresará a su lado.

-El embarazo está avanzado, sería un crimen interrumpirlo ,pero si no regresa juro que usaré todo mi poder para arrancar esa criatura de tus brazos en cuenta nazca y me encargaré de que no la vuelta a ver nunca más.

Ella se estremeció y se abrazó a sí misma para evitar caer.

-No ...puedes ..hacer eso-tartamudeó.

-Prueba me y veras, cualquier Juez me daría la custodia. Siempre obtengo lo que quiero. Tienes hasta el dia de mañana para darme tu respuesta, solo recuerda algo como enemigo soy implacable.

Un sollozos retumbó por toda la habitación y Harry deseó con todas sus fuerzas estrechar la entre sus brazos y terminar con aquel maldito juego que lo estaba destrozando a lo dos, pero no podía hacer eso, solo de aquella forma lograría recuperarla, aunque le dolía ver la condición en la que ella se encontraba, lo miraba con lágrimas en sus ojos y con dolor.Nuevamente la estaba destrozando.

Hola mis amores, si pensaron que con este Reencuentro la novelas está casi en su fin pues le informo que ahora es que viene lo bueno, por cierto la novelas ya llegó a lo 20.1K Muchas gracias.

Lamento cualquier falta ortográfica trato de hacerlo lo mejor que puedo, no soy profesional solo soy una simple aficionada.

«Dreans1d»

S.H.L.©








SR.Styles.Where stories live. Discover now