35:«Corazones rotos»

66.2K 3.1K 113
                                    

Acostada en su habitación Liz pensaba en lo que había sucedido a hacia una semana, que había regresado a casa y aun pensaba en como había llegado a su casa con una sonrisa fingida la cual se le había borrado en cuanto había visto a su madre. Se había largado a llorar en los brazos de su madre tal como tantas veces había hecho cuando era una niña. Su madre no le reprocho cuando le contó lo del embarazo si no que le consoló.

Ella le había contado parte de la verdad sin mencionar el contrato. Le contó sobre aquel Hombre que tanto había amado, solo se limitó a decir que el no quería el bebé. Nunca le dijo la frías palabras que Harry le había dicho.

La noche era fría y silenciosa
a pesar de su intento por no llorar algunas lágrimas saltaban sus ojos no podía dejar de pensar en él. Harry Styles había rompido sus ilusiones, sus sueños y su corazón. El dolor era tan fuerte que se pregunto sí alguna vez aquella herida sanarían.

Pensó en Harry, en cual seria la reacción de él cuando leyera la pequeña carta que había dejado. Había pensado en marcharse sin dejar ninguna nota. Pero al final había decidió dejar una pequeña carta dejándole muy claro lo que pensaba

La puerta de su habitación se abrió y ante ella apareció su primo .

-A estado llorando nuevamente-dijo mientras se sentaba en un lado de la cama y secaba sus lágrimas.

-No es nada.

-Es por él cierto, no sabes la ganas que tengo de matarlo-dijo su primo furioso.

-Tranquilizante Nick, eso ya no importa ahora lo único que me interesa es que mi bebé este bien.

-Si, vamos la cena esta lista.

-Tu adelantaste ,yo enseguida voy.

Con pesar se levantó de la cama y entro al baño donde lavo su rostro para borrar las huellas de sus lágrimas no quería que su madre se enterara de que había estado llorando no quería preocuparle. Después de la operación no había vuelto a tener recaídas pero aun así prefería no angustiarla con sus problema. Por la estupidez que había cometido.

La cena fue animada gracias a su primo el cual hacía de todo para que el ambiente fuera agradable, Liz comió con entusiasmo por primera vez desde que habían regresado incluso sonrió verdaderamente. No como en otras ocasiones en la que fingía hacerlo.

Su madre la observaba y noto que su hija estaba un poco animada aunque temía que nunca volvería hacer la misma, aquel hombre había destrozado su corazón, quería saber más sobre el pero no podía preguntarle a su hija aquello solo le aria recordar momento dolorosos , sabia que algo mas había sucedido, solo esperaba que con el tiempo ella le contara todo lo que había sucedido.

Cuando Liz se retiró a su habitación decidió llamar a su amigo. Pensó que zack no reconocería el número ya que había cambiado el número de su viejo celular.

Al segundo tono él tomo el teléfono.

- Zack.

-Liz, ¿eres tu muñeca?

-Hola.

-Hola, solo dices Hola. Sabes lo preocupado que e estado por ti.No contesta tu teléfono, no hay noticias tuyas es como si te hubiera desaparecido del mapa-dijo su amigo el cual sonaba realmente preocupado.

-Lo siento, es que no podía estar allí, e regresado a mi tierra natal.

-¿Que a pasado?

-Le conté lo del embarazo a Harry y él me pidió que abortara-sollozo.

Desde el otro lado de la línea se escuchó un torrente de maldiciones dirigidas a Harry Styles.

-Encantó, sabes que cuentas conmigo, no necesita a ese idiota.Dime donde está y te prometo que iré lo más rápido posible.

-Promete que no le dirás donde estoy.

-No se lo diría aunque me lo pidiera de rodillas.

-Entonces te enviaré un mensaje con la dirección.

-Lo espero, ahora ánimo piensa en esa criatura que llevas en tu vientre, que emoción seré tía-dijo Zack dramatizandovpor lo cual Liz sonrió.

-Debo dejarte, prometo llamarte luego.

-Ok, encantó cuídate y ahora estoy más tranquilo al saber que esta bien, en casa junto a tu familia.

-Gracias cariño.

-Adiós muñeca, cuídate y cuida esa criatura.

-Lo hare cuidare a  mi bebé con toda mi fuerza. Adiós.

La llamada telefónica terminó y ella se preparo para dormir.

Había pasado cuatro días desde el regreso de Harry Styles a Londres. Cuatro días sin ella, aquello se había vuelto una tortura no sabia donde ella estaba, si estaba bien, lo único que lo hacia sentí menos miserable era que sabia que la criatura aun vivía. Ella se había marchando para proteger a su hijo, para protegerlo de él. Aquello le producía un inmenso dolor.

Había contratado al mejor detective de Londres para localizarla, por eso se encontraba llamándola sin importarle que fuera las doce de la noche, necesitaba saber si había dado con el paradero de Liz.

-Habla Styles-dijo sin vacilar.

-Señor Styles, son las doce de la noche-dijo Marcus Steven no muy contento.

-Me importa la hora que sea, le pago el doble de sus honorarios, quiero noticias.

-Lamento comunicarle que aun no hay pista sobre el paradero de la señorita Liz, no tenemos ninguna información sobre ella solo su nombre y eso no es de gran ayuda.

-Usted prometió que la encontraría-gruño Harry.

-Y lo hare, pero debo tener paciencia en casos como este es muy difícil dar con el paradero de una persona sin obtener información de la cual partir, si supiéramos de que país o en que ciudad vivía antes de llegar a Londres, las cosas serian diferentes.

-Entonces se supone que debo sentarme a esperar que usted haga su trabajo de detective, por un demonio, ni lo piense ella esta embarazada comprende necesito encontrar la lo mas rápido posible.

-Lo siento señor pero por el momento solo le queda esperar.

Harry colgó sin despedirse, se sentía derrotado.El gran Harry Styles había desapercibido ahora solo era un hombre enamorado que luchaba por encontrar la mujer de su vida.

Sabia que ella había regresado a su tierra natal pero no sabia cual era.

Las siguientes semana Harry Styles no salia de su casa, cada día se hundía más al no tener noticias de ella , el detective Steven le había advertido que aquello podría durar meses incluso años, en aquellos momentos su única compañía era el alcohol y la soledad le atormentaba pensar que quizás nunca la encontraría, La daba miedo pensar que quizás nunca conocería a su hijo.

Hola chicas. Besos y abrazos.
Pregunta...
Creen que Hazza la encuentre pronto?

«Dreans1d»

S.H.L.©

SR.Styles.Where stories live. Discover now