Ella se hallaba acostada en su cama sin nada que hacer habían pasado dos tres días desde la última vez que vio a Harry. En las últimas semanas él se había comportado como todo un caballero, no la había vuelto a tocarla.
Rápidamente había pasado un mes, en el cual compartieron muchas cosas juntas aquel hombre podía ser un encanto cuando se lo proponía. El celular vibró en sus manos y al abrirlo vio un mensaje que solo podía ser de él.
Se paro de la cama como un rayo y llamo un taxi pues el mensaje decía que la esperaba urgentemente en su departamento. En cuanto el taxi llegó se subió de una vez le había comunicado al conductor que llevaba prisa y este al parecer era un adicto a la velocidad, en algún momento pensó que no llegaría viva, cuando estuvo frente a la puerta del departamento aún se hallaba un poco nerviosa pues la velocidad era algo que no iba con ella.
Tocó el botón del timbre, pero no fue Harry quien abrió sino una hermosa chica rubia y al lado de esta había una pelirroja entonces recordó sus palabras regla número cuatro "Debe estar disponible a experimentar cualquier juego sexual que yo quiera " y rogó al cielo que no fuera lo que estaba pensando.
-Tú debes ser Liz-dijo una de ellas.
-Pasa te estábamos esperando Harry nos avisó que venía -dijo la otra chica.
-¿Quiénes son ustedes?-preguntó Liz.
-yo soy Cindy-se presenta la rubia.
-y yo Patricia-dice la pelirroja mientras mira a Liz de una forma que esta no supo descifrar.
Liz fingió una sonrisa, trato de buscar a Harry con la mirada pero no había rastro de él." Dónde mierda está Styles y qué es lo que pretende? se preguntó.
-Camina debes arreglarte-dijo Patricia tomando la de la mano.
-¡Arreglarme! ¿Para qué? -dijo nerviosa.
-Pronto lo sabrás-respondió Cindy un poco misteriosa.
Entró a una habitación seguida por ellas, una vez allí le dijeron que debía tomar un baño, se dirijo a este al entrar vio una hermosa bañera con muchas espuma como tanta veces la había visto en las películas .Se despojó de la ropa entró a la bañera y dejó que el agua tibia cubriera su cuerpo, salió cuando el agua comenzaba a enfriarse envolvió su cuerpo en una enorme toalla blanca. Salió del baño y aquellas chicas aún estaba allí en la cama había un vestido negro junto a varias prendas, así como perfumes, cremas y otros accesorios.
-¿Que es todo esto?
-No hay tiempo para pregunta, toma-dijo Cindy pasandole un frasco con una extraña forma - primero debes untar este aceite en todo tu cuerpo.
-yo tú me doy rápido Harry está esperándote.
-Pueden salir para que me cambie-dijo Liz.
-No seas vergonzosa chica, además prefiero los hombres-dijo Cindy.
-El hecho que sea lesbiana no quiere decir que vaya a lanzarme sobre ti, aún no está nada mal-murmuró Patricia pícara-de hecho estas-pero no pudo terminar la frase ya que Cindy La interrumpió con un codazo y está a su vez la miro mal.
-Le diré a Harry que intentas ligar su cita-agregó Cindy.
-y yo le diré a tu esposo que te acuesta con el masajista-contra ataco Patricia.
Cuando Liz estuvo completamente sola entonces prosiguió a cambiarse, el vestido era tan ajustado que tuvo que pedirle ayuda a las chicas .El vestido negro se ceñía a su cuerpo como una segunda piel.
Cuando las chicas terminaron de peinarla y maquillarla ella apenas podía respirar.
-Esta sexy-dijo Patricia.
ESTÁS LEYENDO
SR.Styles.
FanfictionNinguna mujer se había atrevido a rechazarlo. El magnate empresario Harry Styles había puesto sus ojos en ella y no descansaría hasta tenerla en su cama. Liz Evans nunca imaginó que terminaría en la cama de su jefe el Sr.Styles debido a aquel ma...