capítulo 1

156 17 1
                                    

La prosperidad siempre ha sido sinónimo de ciudad S.

Las luces de neón deslumbrantes, ocupadas y festivas y la suave luz de la luna se entrelazan, y las multitudes fluyen como una marea en todos los rincones de la ciudad.

La familia Gao y la familia Mu son empresas familiares bien conocidas en la ciudad S. Una cuarta parte de las inmobiliarias de esta glamurosa ciudad están a nombre de la familia Gao; mientras que la familia Mu es un gran comerciante de joyas, decir que es una familia universalmente rica no es demasiado.

Pero todo lo que parece ser feliz también será sofocado por el destino despiadado.

El anciano de la familia Gao va a tener un hijo. La Sra. Gao estaba embarazada a la edad de 38 años pero sufrió un fuerte sangrado durante el parto. Aunque el Sr. Gao movilizó a los médicos famosos de la ciudad para rescatarla, finalmente murió, dejando solo al único hijo de Alpha.

La señora Gao perdió a su esposa. Tomó a su único hijo como su destino de amor, lo ha llamado Tianchen. Dedicó todos sus esfuerzos a cultivarlo como heredero.

Gao Tianchen también estuvo a la altura de las expectativas de su padre. Era extremadamente inteligente y rápido desde que era un niño. Mostró un comportamiento en sus acciones y gestos. Siempre parecía un adulto pequeño frente a los demás.

Excepto por una persona, Gao Tianchen nunca mantuvo su sonrisa frente a esa persona.

El segundo hijo de la familia Mu, Mu Ze. Nace con un par de bonitos hoyuelos, colgados en su cara blanca, sonríe cuando conoce a todos, sus grandes ojos inteligentes brillan como estrellas y se ve lindo y animado como un hada.

Tal Omega, Gao Tianchen nunca podría olvidar después de la primera mirada.

Era la primera vez que era invitado en la familia de Mu. Gao Tianchen, de 8 años, cambió su apariencia madura habitual como un adulto pequeño y siguió obstinadamente a Mu Ze, de 5 años.

Muze no estaba molesto. Miró a Gao Tianchen con ojos como olas azules, y las comisuras de su boca eran tan hermosas como medias lunas. Lo jaló con entusiasmo en el patio de Mu, y su golden retriever los siguió a los dos con la lengua afuera. Se abalanzó cariñosamente sobre sus rostros y babeó.

Dos sonrisas jóvenes e inocentes flotaban en el aire, y el sol brillaba sobre la hierba, reflejando las dos pequeñas figuras, tranquilas y hermosas.

En un cuarto grande y oscuro en el tercer piso de la manada, una figura pequeña y delgada estaba de pie frente a la ventana, mirando fijamente a las dos personas libres bajo el sol.

Mu Jin, de 7 años, abrazó con fuerza al muñeco peludo Teddy en su mano y sostuvo el pelaje del títere con fuerza, haciendo que las palmas de sus manos sudaran.

En comparación con personas de la misma edad, su cuerpo es un poco más delgado, parece enfermizo y de un blanco mortal como si no tuviera luz solar.

Por lo que puede recordar, hay un padre que está ocupado con su carrera y regresa tarde en la noche, una madre que espera en silencio que su padre regrese a casa con las tareas del hogar y algunos trabajadores silenciosos que son como robots.

La enorme casa pastoral es hueca, como un cementerio construido en una ciudad bulliciosa, incompatible con el exterior vivo y glorioso.

Sin estar acompañado, Mu Jin jugó con los juguetes a su lado. La enorme sala estaba llena de sus amadas muñecas y sonreía un poco cuando estaba solo.

Hasta que ocurrió ese incidente, la personalidad de Mu Jin se volvió cada vez más retraída y poco habladora.

La Sra. Mu se sintió angustiada por su hijo. Descubrió que su hijo comenzó a preferir quedarse cada vez más en su habitación, sentado con la muñeca en sus brazos todo el día, mirando a la ventana sin decir una palabra.

Sabía que el incidente había tenido un impacto indeleble en su hijo pequeño. Llevó a su hijo a ver a muchos psiquiatras experimentados, pero nunca vio buenos resultados.

A medida que el silencio y la soledad de Mu Jin se volvieron cada vez más serios, la Sra. Mu se sintió incómoda y tuvo más días para lavarse la cara con lágrimas, y la familia Mu quedó envuelta en la sombra de la tristeza y la muerte.

Hasta la llegada de Mu Ze, como un ángel santo y encantador descendió sobre la solitaria isla desierta, iluminando esta lúgubre casa con una sonrisa viva y sincera.

Al hijo menor le encanta reír y su apariencia enérgica hace que la Sra. Mu salga gradualmente de las sombras, y la familia de Mu se vuelve armoniosa y cálida gracias a este ángel.

Mu Jin descubrió la parcialidad y el afecto de sus padres por su hermano menor. Aunque estaba solo, podía entender a sus padres. Después de todo, ¿a quién no le gusta una persona así? Incluso me gusta mucho mi hermano menor, su hermano menor es diferente a él, con una belleza infinita y la inocencia de la infancia.

Este nuevo visitante también quiere mucho a su hermano menor. Mu Jin miró a las dos personas que jugaban en el césped y pensó: es muy guapo y es la primera vez que ve a una persona tan guapa además de su hermano menor. Cuando estas dos personas están juntas, se ven agradables a la vista como una pintura.

Un impulso sin precedentes se encendió en el corazón de Mu Jin, como un pequeño grupo de chispas ardiendo en su pecho frío, aunque no estaba caliente, encendió la sangre.

que había estado sellado en su cuerpo durante mucho tiempo. Quería que este pequeño invitado tuviera una sonrisa tan encantadora para él, y también quería tomar su mano y correr bajo el sol. Tenía muchas ganas de conocerlo, ¡ah!

Arrojando el muñeco de peluche que estaba a punto de quedar calvo, Mu Jin abrió la puerta de la habitación, bajó corriendo las escaleras y corrió hacia la hierba del jardín de flores.

Childish FlowerTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang