Capítulo 2

42 12 0
                                    

Mu Jin corrió un poco apresurado, sus zapatitos resonando en el camino de piedra, inmaduro y firme bajo el sol.

Pasando a través de los arbustos bajos en el borde del jardín, redujo la velocidad y se detuvo a una distancia de unos diez metros de los dos. Apretó los puños y miró directamente a las espaldas de los dos, un poco vacilante. Tiene miedo de molestarlos, tiene miedo de que no le guste a este pequeño huésped.

"¡Hermano!" Mu Ze pareció sentir algo, se dio la vuelta y una gran sonrisa apareció en su rostro cuando vio a su hermano.

"Tianchen, este es mi hermano mayor". Mu Jin miró torpemente al pequeño invitado que escuchó la presentación de su hermano menor. Sintió que se veía mejor recientemente, y la suave luz del sol brilló un poco en sus ojos, reflejando el brillo de sus ojos.

"Hola, mi nombre es Gao Tianchen, por favor cuídame en el futuro". Gao Tianchen miró al hermano de Mu Ze, un poco más alto, pero más delgado que Mu Ze, y su piel estaba un poco pálida. Su cabello es todo castaño claro y no se ve bien, pero sus ojos son brillantes y llenos de energía.

Cuando dio un paso adelante para tomar su mano, Gao Tianchen sintió temblar todo el cuerpo de Mu Jin de repente, pensando que fue brusco, y estaba a punto de retirar su mano, pero la persona que tenía delante lo agarró, aunque sus manos temblaban ligeramente. su fuerza no era pequeña.

"Mi... Mi nombre es Mu Jin..." Mu Jin organizó su lenguaje un poco nervioso, pero solo sofocó su nombre de forma intermitente. Mirando la sonrisa de la persona frente a él, su cerebro se quedó en blanco y no pudo recordar nada. simplemente sintió que las manos de esta persona eran tan cálidas y que la sonrisa de esta persona se veía bien, de pie contra la suave luz del sol, deslumbrando sus ojos. Suavizó su corazón.

El joven Mu Jin todavía no entiende qué es el amor y qué es el amor a primera vista. Simplemente siente que le gusta mucho Gao Tianchen. Quiere jugar con él y quiere estar con él. Esta idea partió desde el primer encuentro, y en los años que siguieron no ha cambiado, hasta que muchos años después, después de muchas cosas sucedidas, este amor se borró un poco.

La familia Mu y la familia Gao también son amigos de la familia. Gao Tianchen conoció a los dos Omegas de la familia Mu. En los días siguientes, siempre le gustaba elegir varias razones para visitar a la familia Mu. Dijo que era un invitado, pero cada vez que seguía a Mu Ze como un perro grande, o traía todo tipo de novedades para hacer feliz a Mu Ze.

Ha habido más contactos con la familia Mu, y Mu Jin y Gao Tianchen se han ido conociendo gradualmente. Cada vez que Gao Tianchen habla con Mu Jin, aunque la mayoría de los temas son sobre su hermano menor, lo que le gusta a su hermano menor, lo que ha hecho recientemente su hermano menor, Mu Jin todavía está muy feliz. Es suficiente poder hablar con él, y lo que diga no importa.

Después de mucho tiempo, las dos personas se hicieron cercanas gradualmente. Las familias tienen buen juicio, Gao Tianchen es Alpha, Mu Ze es Omega y los dos son amigos de la familia. ¡Este es un destino natural!

Aunque las dos familias no lo dijeron claramente, ya lo habían decidido en sus corazones. La Sra. Mu ama a este alfa que ha crecido excelente desde la infancia. Sin mencionar al Sr. Gao. Ella puede estar tranquila. Todos esperan que Mu Ze llegue a la edad adulta y que los dos novios de la infancia puedan lograr un buen matrimonio.

Pero en muchas cosas del mundo, la impermanencia no puede ser controlada por otros, ya veces el destino no deja que la felicidad dure eternamente, y es necesario dejar algunos pesares que duelen en los huesos.

Mu Ze fue diagnosticado con uremia cuando tenía 14 años. La violenta enfermedad aplastó a esta linda y delicada muñeca de porcelana. Sus delgadas mejillas se hundieron rápidamente, e incluso los hoyuelos eran invisibles. La apariencia flaca de este niño acostado en la cama del hospital picó el corazón de todos los que lo amaban.

El Maestro Mu pidió a médicos famosos en el país y en el extranjero un diagnóstico y tratamiento sin importar el costo, pero no pudo encontrar otro tratamiento que no fuera un trasplante de riñón. La combinación de Mu Ze fue muy especial y fue casi imposible encontrar una fuente de riñón adecuada. La habitual espalda erguida del cabeza de familia también está teñida de desesperación. La Sra. Mu había estado cuidando la cama de su pequeño hijo durante unos días, sus ojos divinos estaban enrojecidos por las lágrimas.

Los riñones de toda la familia no son compatibles. Sin una fuente de riñón adecuada, frente a la enfermedad, incluso la reencarnación de Hua Tuo no puede rejuvenecer esta vida débil. (T/N Hua Tuo 華佗 es un médico chino del siglo XIV)

No hay muchos días para Mu Ze. Gao Tianchen no cree ni acepta este resultado. Usó casi locamente su relación con su padre para encontrar una fuente de riñón adecuada, pero el resultado aún es inquietante. La condición de Mu Ze se deteriora día a día. La esperanza se extinguió gradualmente como una pequeña chispa.

El día en que Mu Ze se fue, el cielo estaba envuelto en nubes oscuras como una cortina, y la oscuridad era tan pesada que el aire frío estaba empapado por las gotas de lluvia. Todos en la sala estaban en silencio, revelando la desesperación de la muerte.

"Tianchen..." Mu Ze, que estaba delgado e inhumano en la cama, pareció sentir algo, abrió los ojos cansados y murmuró el nombre de su amada.

Con lágrimas en los ojos de Gao Tianchen, extendió la mano temblorosamente y acarició suavemente la cabeza de Mu Ze. Esta persona, alguien a quien nunca había olvidado desde el primer vistazo, estaba a punto de no poder atraparlo. Aquellos que están tallados en lo más profundo de sus almas están a punto de dejar el mundo.

"No llores..." La respiración de Mu Ze ya era débil, y consoló suavemente a las personas frente a él débilmente. "Yo... la primera vez que te vi... estabas sonriendo, la última vez que te vi... ¿cómo pudiste llorar?"

Apoyando su cabeza suavemente contra la cálida palma de su amante, el miedo a la muerte de Mu Ze en su corazón ya es muy débil, pero simplemente no puede soportarlo, soñaba con el futuro de los dos. él (MZ) quiere tomarse de la mano con él por el resto de su vida. También quería entregarse (MZ) a él (GT) como un adulto y darle algunos niños encantadores... no esperaba que al final todos ellos fueran sus tontos sueños.

Al ver la sonrisa amarga de la persona frente a él que se vio obligada a soportar el dolor desgarrador, Mu Ze se sintió un poco aliviado y sintió que tenía demasiada suerte. Aunque su vida no es larga, puede tener mucho amor.

El cansancio que nunca había sucedido antes golpeó, y la última fuerza se desvaneció poco a poco. Mu Ze cerró esos ojos oscuros y brillantes, incapaz de ver el rostro cada vez más desesperado y triste de Gao Tianchen.

Madam Mu ya se había desmayado de tanto llorar, y Mu Jin, que estaba parado en la puerta, se cubrió la boca con manos temblorosas. Su cuerpo se deslizó lentamente por la pared y se acurrucó junto a la puerta. Grandes lágrimas caían por sus mejillas como lluvia, y su corazón parecía haber sido excavado y estaba a punto de perder el conocimiento por el dolor.

Mu Ze se fue, con el amor de Gao Tianchen, dejándolo con una soledad sin fin. El corazón de Gao Tianchen estaba lleno de amor por Mu Ze. Ha robado, y su corazón estaba vacío. No importa qué, ya no podía llenar su insatisfacción.

Childish FlowerWhere stories live. Discover now