capítulo 5

61 8 0
                                    

El estro de Mu Jin llegó repentina y extrañamente. Han pasado tres días desde el banquete de adultos y ninguno de ellos salió de la habitación de Mu Jin durante tres días.

Omega en celo anhela desesperadamente las caricias de Alpha, su cuerpo es como pasto largo y seco, sediento de lluvia. Alpha también está hinchado por feromonas fuertes, presionando a Omega debajo de su cuerpo y queriendo tomarlo. Los dos no pueden distinguir entre el día y la noche, permaneciendo juntos en la cama.

Tres días después, la cálida luz de la mañana se derramó en la casa a través de las ventanas del piso al techo, y la sombra de las ramas de los árboles fuera de la ventana se proyectó en el piso.

Gao Tianchen abrió los ojos con cansancio, la cabeza mareada y oxidada, difícil de pensar, y su cuerpo también estaba un poco cansado. Cuando se frotó la cabeza y pensó en levantarse, descubrió que parecía haber una persona a su lado.

En comparación con algunos rasguños de color rojo claro en su cuerpo, la piel blanca de Mu Jin estaba cubierta con evidentes marcas rojas de mordeduras y pellizcos, y la parte interna de los muslos cubierta por el edredón parecía tener moretones azul-púrpura. Parecía muy cansado, acostado tranquilamente a su lado, dormido con una respiración suave.

La ropa desordenada al azar en el piso, la lujuria en la habitación que no se ha desvanecido, las huellas ambiguas esparcidas por todas partes en las sábanas y la marca de dientes claramente visible en la espalda de la persona a su lado, todo muestra un hecho indiscutible.

Marcó a Mu Jin.

Gao Tianchen, que rara vez se sorprendió, sintió un pánico sin precedentes. No pudo ocuparse de sus pensamientos durante mucho tiempo. Recordó que fue a ver a Mu Jin a pedido de la Sra. Mu y luego se encontró con Mu Jin en su período de estro, y luego...

Se metió en la cama con Mu Jin e incluso se marcaron.

Mu Jin creció con él, débil y delgado, es un poco más bajo que Mu Ze y parece más pequeño que Mu Ze, siempre despertando su deseo de protección. Gao Tianchen consideraba a Mu Jin como su hermano menor y lo cuidaba bien.

Cuando Mu Ze estaba allí, creía que su objeto de marcado de por vida era él. Después de que Mu Ze se fue, pensó que no marcaría a nadie en su vida.

El mundo es impredecible. Solo dos años después de que su amante se fue, marcó a otra persona, el hermano de su amante.

Aunque involuntariamente, la culpa de traicionar a su amante llenó sus nervios con fuerza, dejándolo con un sudor frío. Recogió la ropa esparcida de manera desesperada y huyó de la habitación llena de desorden a toda prisa.

Gao Tianchen marcando a Mu Jin, naturalmente, no está oculto para ambas familias. El único hijo de Omega en la familia fue marcado. La familia de Mu inesperadamente no preguntó toda la historia. No están sorprendidos ni indignados en absoluto, sino que pidieron con entusiasmo a la familia Gao que hiciera una declaración. Parece que estas dos personas han sido amantes durante muchos años, y la relación ha sido durante mucho tiempo algo normal.

El maestro Gao sabía que su hijo no estaba dispuesto a marcar a Mu Jin, solo pensó que su hijo estaba borracho, caótico y guiado por feromonas, y estuvo fuera de control por un tiempo para causar un gran error.

La familia Mu y la familia Gao habían planeado casarse antes, pero no tuvieron la oportunidad debido a la muerte de Mu Ze. Ahora su hijo ha marcado a Mu Jin, el único Omega en la familia Mu, y el matrimonio entre estas dos familias está resuelto.

Pero no pensó que a Mu Jin le gustaría su hijo. Después de todo, no tuvo demasiado contacto y comunicación con los demás desde que era un niño y siempre fue impredecible. En cuanto a su propio hijo, es aún más improbable que le guste Mu Jin. ¿Qué tan importante es la posición de Mu Ze en su corazón? Cómo podría ser padre si no lo tiene claro.

Por la combinación de los dos, el Sr. Gao no pensó que fuera una buena relación. Dejando que su hijo se casara con Omega, a quien no amaba, no sería feliz bajo la intensa tortura psicológica de traicionar a su amante. El Sr. Gao tampoco estaba dispuesto en todas las formas posibles.

Pero ya estaba hecho. Vio demasiado la mirada lánguida de su hijo después de que Mu Ze se fue. Dejarlo estar con Mu Jin podría traerle una nueva vida y darle un poco más de oportunidad de salir del dolor.

Y si las dos familias se convierten en las dinastías Qin y Jin, los derechos de herencia de la familia Mu recaerán naturalmente en Gao Tianchen. Naturalmente, el rico negocio familiar de la familia Mu no es una pequeña tentación para los hombres de negocios que son buenos para la especulación.

Después de sopesar los pros y los contras, el Maestro Gao aún le propuso matrimonio a la familia Mu, y la familia Mu no tuvo objeciones.

Un matrimonio que no es bendecido, no tiene acumulación de sentimientos, tiene abrazos pero no amor puede estar destinado a terminar desde el principio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Childish FlowerWhere stories live. Discover now