capítulo 4

29 7 0
                                    

Mu Jin no sabía por qué Gao Tianchen de repente hizo un acto tan íntimo, pero sintió que el lugar tocado por las yemas de sus dedos estaba a punto de arder, y su corazón latía cada vez más rápido como si estuviera a punto de salirse de su pecho.

Había grandes candelabros de cristal por todas partes en el salón de banquetes, y las luces deslumbrantes pasaban a través de los cristales transparentes, lo que mareó la cabeza de Mu Jin. Aunque su tolerancia al alcohol no es alta, no esperaba emborracharse un poco aunque solo bebiera un poco.

Sosteniendo un cuerpo algo atontado, Mu Jin caminó hacia el lado de su madre y le dijo que estaba un poco borracho y que quería volver a la habitación. Al ver la expresión ligeramente cansada de su hijo y sus ojos desenfocados, ella le llevó con angustia un plato de sopa sobria para beber antes de dejarlo subir y descansar.

Al mirar el tazón vacío en la mesa que todavía tenía un poco de sopa de color claro en el fondo del tazón, las manos de Madam Mu temblaron levemente y pellizcó con inquietud las esquinas de la falda, la falda delicada y plana se pellizcó hasta quedar fina. arrugas Hizo una apuesta y tomó esta decisión. No está segura de si tenía razón o no.

Rápidamente caminó por el pasillo hacia su habitación. Tan pronto como cerró la puerta, la Sra. Mu perdió la fuerza. Se dejó caer perezosamente en su gran cama y enterró su pesada cabeza en la suave cama.

El Teddy sobre la cama muestra la inmadurez y soledad del dueño de la habitación. Después de tantos años, no puede cambiar este hábito. Mientras no tenga nada en la mano, no puede dormir. Es ingenuo, pensó Mu Jin para sí mismo.

Por alguna razón, Mu Jin sintió que su cuerpo era un poco extraño, una especie de calor que nunca antes había sentido lo envolvía y estaba creciendo rápidamente. La temperatura corporal se hizo más y más alta, y la sangre en todo su cuerpo estaba tan caliente que se quemaría hasta convertirse en cenizas.

¿Bebí demasiado? El vino que tomé es demasiado fuerte. Los pensamientos de Mu Jin ya están muy confusos. Cada vez que respira, el calor de su cuerpo aumenta un punto.

Hasta que Gao Tianchen vino a buscar a Mu Jin, la cordura de Mu Jin ya había sido quemada por la sangre caliente, su cuerpo estaba empapado de sudor, su sangre estaba desordenada, le faltaba el aliento, como un pez varado retorciéndose impacientemente en la orilla. El costoso traje fue desgarrado indiscriminadamente por él, y la corbata fue arrojada al suelo, revelando una piel delgada y clara.

"¡Xiao Jin! ¡¿Por qué de repente entraste en celo?!" Gao Tianchen nunca se ha encontrado con una situación así. La feromona del estro de Omega es fuerte y rica, lo que lo hace sentir un poco impotente. Ayudó a Mu Jin, que luchaba por acostarse, planeando salir y comprar inhibidores.

"Tianchen, yo... me siento incómodo... ayúdame..." Mu Jin se ha visto completamente abrumado por la lujuria del estro, y su mente caótica no ha podido pensar durante mucho tiempo. Solo siente que está muy incómodo, ansioso por deshacerse de este calor abrasador. Sostuvo a Gao Tianchen y no lo dejó irse, como si el Alfa frente a él fuera su única salvación.

Como un Alfa adulto, la solicitud hambrienta de Omega penetró el cerebro de Gao Tianchen por un instante, estimulando su cuero cabelludo entumecido y casi causando que perdiera el control en el acto. Pero sabía que no podía tocar a Mu Jin. Él y Mu Jin no son amantes. Si estaba fuera de control y lo marcaba, sería malo para ambas partes, por lo que tenía que encontrar inhibidores para él.

"Xiao Jin, sopórtalo por un tiempo. Te compraré un inhibidor. No será incómodo después de un tiempo. Apartó la mano que sujetaba con fuerza. Gao Tianchen estaba a punto de levantarse e irse, pero Mu Jin lo arrastró. En la cama, Omega, que estaba en celo, tenía mucha fuerza e inmediatamente atrajo a Gao Tianchen sobre sí mismo.

Omega, que estaba lleno de lujuria, estaba tan emocionado que durante mucho tiempo se había preguntado qué pensar, y cada célula de su cuerpo clamaba por las caricias de Alpha. Dando la vuelta y presionando al alto alfa, sus delgados brazos lo ataron con fuerza con una fuerza desconocida, liberando su feromona desenfrenadamente.

El entusiasmo de Omega, mezclado con un estallido de feromonas, golpeó la única cordura restante del Tianchen. Miró la cara que es tan similar a la de su amante, la última cuerda tensa en su cabeza se rompió, y sostuvo al Omega en sus brazos y lo apretó contra su cuerpo.

La cordura de los dos ha sido quemada durante mucho tiempo por la lujuria, y la otra parte se ha quitado rápidamente la ropa de sus cuerpos. Mu Jin se sentía entumecido y con picazón en un lugar del que era difícil hablar, y una corriente de calor corría por las raíces de sus piernas, goteando sobre la sábana, su sangre se calentaba y su pecho se movía hacia arriba y hacia abajo.

Gao Tianchen amasó la delicada y suave piel del otro, jugueteando con su sensible y carnosa ,pezones cintura delgada, hasta las piernas. Compatible con la piel demasiado clara, Mu Jin tenía muy poco vello corporal, solo unas pocas pelusas de color marrón claro. El órgano sexual no tripulado ya ha levantado la cabeza, brillando con un color rosa claro, la forma es exquisita y encantadora.

Gao Tianchen lo sostuvo suavemente y luego lo abofeteó suavemente, su pulgar jugueteaba con la parte delantera sensible de vez en cuando, lo que provocó que Mu Jin dejara escapar unos cuantos jadeos bajos y seductores, temblando y un líquido turbio y delgado, sus ojos paralizados ausentes. mentalmente

"Tianchen... me siento incómodo... entra..." Después de que se soltó la parte delantera, los puntos de acupuntura de la espalda picaban y gritaban insatisfacción. Mu Jin abrazó con impaciencia a la persona con las manos, levantó dos piernas delgadas para rodear la fuerte cintura del otro. Sus labios enviaron invitaciones seductoras una por una.

El alfa que brotaba sangre ya había perdido el control sobre su cuerpo. Él (GT) usó el líquido fangoso que (MJ) eyaculando en el estrecho pasillo del oponente, presionando y expandiendo el punto de acupuntura posterior sin desarrollar con dos dedos. Hizo que la persona debajo de él jadeara, las esquinas de sus ojos estaban rojas y ligeramente húmedas.

Fue cruel y doloroso cuando entró. Aunque el canal de Omega en el estro estaría más relajado que de costumbre, los de Gao Tianchen eran naturalmente mucho más grandes que sus dedos. Mu Jin solo sintió que una cuchilla afilada penetró en su cuerpo como si fuera a abrirle el vientre.

Después de que el grueso y largo órgano sexual estuviera todo enterrado en el cuerpo, parecía haber apuñalado cierta parte del cuerpo, y Mu Jin tembló con la estimulación, haciendo que los estrechos pasillos mordieran los cómodos el órgano sexual sea más difícil.

Gao Tianchen sostuvo las piernas de la persona debajo de él y se empujó vigorosamente hacia las nalgas rectas. El túnel que envolvía fuertemente su órgano sexual lo estimula cada vez. Las dos personas están pegadas sin dejar un espacio.

"Ah... Ah..." gimiendo intermitentemente, Mu Jin se sintió como un bote golpeando las olas, era como si estuviera a punto de ser tragado por enormes olas en el próximo segundo.

Sintiendo que el órgano sexual enterrado en el cuerpo se hizo más y más grande con la vigorosa turbulencia, un impulso salió del cerebro de Mu Jin que había sido tragado por el deseo, apretó los brazos y enganchó su cuerpo alrededor del cuello de la persona. Exhalando el calor en el oído de la otra parte: "Tianchen... por favor, márcame..." El amor y el deseo enterrados en su corazón durante 11 años finalmente se abrieron paso después de perder la cordura.

Al escuchar este murmullo, Gao Tianchen miró fijamente el rostro de la persona debajo de él, era como si se superpusiera con alguien en su memoria, que es una persona muy importante para él. Gao Tianchen besó la espalda delgada y blanca de la persona debajo de él. El órgano sexual alcanzó su punto máximo, mordiendo las glándulas en la parte posterior de su cuello, y cuando el semen fue expulsado, la feromona fue tallada en el cuerpo de Omega.

Childish FlowerWhere stories live. Discover now