t r e i n t a

994 139 4
                                        

  Habían pasado varios días en los que no podías dejar de pensar en lo que sucedió en Gotham, tratabas de llevar tu vida como normalmente lo hacías pero, ahora ya era imposible ignorar los sentimientos que había experimentado estando en esa ciudad.

  Gracias a que Benjamín ya conocía tu identidad secreta, ahora ya era mucho más fácil escabullirte durante el trabajo, si la ciudad lo necesitaba. Si es que Meredith llegaba a preguntar acerca de ti, él inventaría alguna excusa para ayudarte con ella, lo cual facilito aún más tu trabajo como Supergirl.

  Desde aquella vez que habías abandonado Gotham no habías recibido ningún tipo de mensaje por parte de Bruce, y lo más sorprendente es que su primer hijo adoptivo tampoco había querido contactarse contigo teniendo en cuenta de que eran grandes amigos. Querías estar más al pendiente de lo que sucedía con ellos en Gotham, en especial con Bruce, ya que sabías que él se sentiría demasiado mal con respecto a este tema y querías hacer todo lo posible por ayudar. Pero, también tenías que estar al pendiente con lo que sucedía en tu ciudad.

  Por esa razón es que ahora te encontrabas en la torre más alta de Nathional City, vigilando cada parte de ella lo más cerca posible gracias a tus poderes. Las luces de los faros, junto con el intenso brillo de la noche formaban un hermoso paisaje, mientras que la brisa nocturna también hacia un buen trabajo alborotado de tus cabellos dorados, todo esto provocaba tranquilidad sobre ti y te agradaba sentir eso, aunque sea efímero.

  No había nada que hacer durante la noche en la ciudad por lo que tenías más tiempo que en el día pero, también tenías menos tiempo para descansar y es lo que más querías hacer. Últimamente no dormías bien y es que pensar demasiado provocaba que perdieras la noción del tiempo, esto llegó a preocupar a Benjamín quién seguía insistiendo en qué lo mejor para ti, es tomar un merecido descanso.

  No podías descansar ahora que podrías vigilar mucho mejor la ciudad, sin embargo sabías que sino lo hacías tendrías consecuencias de las cuales te arrepentirás más tarde.

— Todo está muy silencioso— susurraste observando la ciudad.

  Tu mirada se había detenido sobre los ciudadanos que comenzaban a caminar en direcciones opuestas, la mayoría estaba regresando a sus hogares después de una larga jornada de trabajo.

  Ya era tarde, por lo que es momento de que regresarás a casa para descansar y prepararte para el día siguiente.

  Pero algo había llamado tu atención.

  Gracias a tu sentido del oído lograste escuchar el sonido de las sirenas de varias patrullas que estaban conduciendo a máxima velocidad, rápidamente comenzaste a emprender tu vuelo en dirección hacia donde se encontraban aquellas patrullas.

  Cuando estabas lo suficientemente cerca de ellas, trataste de escuchar la situación para ponerte al tanto con lo que sucedía

¡Es Quinn! ¡Robó dinamita y la va a transportar hacia Gotham!

¡Ella está en aquel camión de carga! ¡No podemos acercarnos mucho porque puede ocurrir un gran accidente!

¡No me jodas ¿Es que nadie vigiló la bodega en la que estaba la dinámita! ¡Es más ¿Qué hace Harley Quinn en Nathional City!?

  Tu rostro expresó demasiada confusión al respecto, no sabías el porque Harley Quinn se encontraba demasiado lejos de su hogar, ni mucho menos para que quería aquel cargamento de dinamita. Aunque la verdad es que hace mucho tiempo desde que habías visto a la lunática mujer ayudante del Joker, durante tu estancia en Gotham hace años atrás habías tenido tus enfrentamientos con la rubia.

REMEMBER ━━ jason toddМесто, где живут истории. Откройте их для себя