t r e i n t a y c i n c o

807 94 1
                                        

  Tu cuerpo rápidamente absorbió los rayos del sol para comenzar con la regeneración sobre tu cuerpo, tu rostro logró sentir al instante la brisa de aire frío, mientras que tus cabellos se movían hacia un solo lado de manera brusca. El oxígeno habia regresado a tus pulmones de nuevo y cuando finalmente tus ojos se abrieron por completo, tu cuerpo se había recuperado después de varios segundos.

  Estabas lo bastante cerca del suelo, por lo que vez que lograste visualizar el suelo a unos metros de distancia habías utilizado tus poderes para evitarlo, el vuelo te ayudo a tocando lentamente el concreto del suelo con tus pies. Asimismo una de tus manos se había acercado hasta tu abdomen, donde anteriormente se encontraba la enorme herida que te había hecho aquel villano grandullon.

  Y es que aún sentías como es que la herida en tu abdomen te dolía un poco.

— ¡Supergirl!

  Tu mirada se había encontrado con uno de los policías que se encontraba en una de las patrullas frente a ti, habían muchos elementos de seguridad tratando de entrar para tratar de salvar a las personas que se encontraban secuestradas. Él se encontraba con un rostro demasiado preocupado por ti, todo esto debido a que la mayoría se había dado cuenta de que tu cuerpo había caído desde el último piso.

— ¿Te encuentras bien Supergirl?

  Una pequeña sonrisa sobresalió de tu rostro después de escuchar la pregunta del policía, no querías seguir preocupándo a todos los que tenían esperanza sobre ti, tenía que ser todo lo contrario, querías qué ellos se sintieran totalmente a salvo cuando visualizarán tu traje de héroe.

— Todo está bien, no hay nada de que preocuparse— formulaste en un tono lleno de tranquilidad—. Necesito que ustedes se queden aquí, yo me encargaré del resto.

  Diste un enorme suspiró mientras que tus piernas comenzaron a bajar un poco más, después de esto alzaste una de tus manos hacia el cielo donde de pronto tu cuerpo se había elevado rápidamente comenzado a emprender un vuelo hasta el último piso del edificio.

  Estabas tan molesta contigo misma por haber bajado la guardia de esa manera, por lo que ahora comenzaste a pensar en como podrías atacarlos sin poner en riesgo a los demás. Tomaste en cuenta que el grupo de villanos aún se encontraban en aquella habitación con una parte de Kryptonita, por lo que tenías que tener cuidado para no perder otra vez.

  Además tenías que proteger a una persona que tenía todo tu cariño, y tienes que protegerlo.

  Tus ojos activaron los rayos x debido a que te encontrabas a unos metros de distancia del último piso, sentiste un pequeño ardor qué recorría todo tu cuerpo pero, tenías que ignorar ese dolor para seguir adelante.

  Presionaste tus nudillos una vez que él grandullon de aquella banda de villanos tomo del cuello a una persona que es sumamente especial para ti, aunque la verdad es que no esperabas verlo en ese lugar debido a la enorme distancia de las ciudades.

— Terminemos con el trabajo— pronunciaste una vez que observaste de reojo a la persona que incrustó anteriormente una espada sobre tu abdomen.

  Tu cuerpo atravesó la pared del edificio con fuerza, lo que generó que el concreto saliera en diferentes direcciones de la habitación. Un dolor agudo azotó todo tu cuerpo, pero no eras capaz de doblegarte por el dolor y menos cuando alguien necesitaba de tu ayuda.

— ¿Quieres comenzar el segundo round, chico malo?— agregaste entre dientes con una falsa sonrisa, cuando levantaste el cuerpo del suelo al enorme grandullon.

— N-no puede ser...— tartamudeó este con los ojos abiertos debido a la sorpresa, mientas que una de sus manos se coloco sobre la tuya intentando deshacerse de tu agarre—. Hay Kryptonita en el lugar ¿Por qué carajo no estas en el suelo agonizando?

REMEMBER ━━ jason toddWhere stories live. Discover now