Capitulo 3: Un dia con Tom

348 30 1
                                    

==DIMENSIÓN: INFRAMUNDO==

En la dimensión de Mewni, existe el reino Lucitor, hogar de la familia demoniaca Lucitor, quienes al igual de las Butterfly, han tenido un linaje de antepasados.

Los Butterfly y Lucitor siempre han tenido una unión bastante cerca, y no por ser reinos vecinos, sino porque uno de los suyos tuvo un romance en los tiempos antiguos, pero eso será un tema para más adelante.

Ahora nos adentramos al inframundo, algo así como el infierno, pero no como parece, ya que aquí el inframundo es una dimensión donde viven los demonios y también son gobernados por la familia Lucitor.

Y actualmente, el reino ahora esta gobernado por Tom Lucitor, ahora como el rey Lucitor.

Durante los cinco años que pasaron el príncipe tuvo que seguir su vida y prepararse para cuando llegue su hora de tomar el trono, pero al igual que los demás le costaba bastante sobretodo por perder a su mejor amigo. Tom por un lado tuvo intenciones de revivirlo, pero su poder no estaba al nivel de los demás Lucitor, además de que solo puede revivir personas, pero en formas de Zombie (algo así como lo que paso en Amienemigos) por lo que el joven Lucitor tuvo que aceptar la realidad de que Marco se fue para siempre.

Ahora después de los cinco años, Tom fue coronado como el nuevo rey del inframundo. Sus padres; Dave y Wrathmeliot, decidieron irse a vivir lejos para que su hijo reine como debe ser, aunque no descartaron de que lo visitaran de vez en cuando.

Ahora si, desde entonces Tom ha estado ocupado a partir de hoy, no solo con los deberes del inframundo, sino para aprender nuevos poderes y así volverse más fuerte, para cuando llegue el día en que Mina Loveberry decida mostrar su cara de nuevo, él pueda darle una paliza por lo que hizo años atrás.

Tom estaba sentado en su trono, usando un traje parecido al de su padre pero negro, estaba leyendo algunos informes de lo que pasaba en el reino. Este las guarda antes de lanzar un suspiro de agotamiento.

Tom: Bueno, Star tuvo suerte de ya no ser de la realeza. Porque ser rey solitario es bastante difícil.

Con respecto a Tom y Star, ambos acordaron quedar solo como amigos, después de las dos rupturas que tuvieron ambos. Tom se la ha pasado visitando a sus amigos, en especial a Janna, quien siempre no puede faltar a un viaje.

Y hablando de nuestra azabache favorita, Janna visitaba a Tom en algunas ocasiones, esto es gracias a que aprendió a como invocar los portales hacía el inframundo y ahora visitaba a Tom, solo para probar alguno hechizos demoniacos que él tiene. Aún así, el rey Lucitor le agrada que la azabache lo visite, sobretodo cuando son solo los dos, algo que Star presume que Tom le gusta a Janna.

Tom se pone de pie y camina por los pasillos del reino, directo a su viejo cuarto, donde dormía cuando era un príncipe. Al verlo recordó la vez que contrato al señor Candle para engañar a Star sobre su futuro para así pueda reconquistarla, pero luego de escuchar a Marco decir que quiere ser rey de Mewni y que besaba a Star en los labios, salio enfurecido llevándoselo a su dimensión donde lo reta a un juego de ping pong (Claro después de casi intentar matarlo). Pero también fue el día en que Marco lo hizo entrar en razón, que no podía reconquistar a Star si seguía así con sus celos y problemas de ira.

Gracias a eso Tom se comporto de manera más amable, o bueno, después de hechizar a Marco y tener dos discusiones con Star (Una sobre la revelación de ella enamorada de Marco en el día de la canción y la otra sobre querer sacar toda su ira antes de que ella misma lo salve de cometer dicha estupidez), pero después de ahí si se mostró más amable con los demás.

Mi Demonio Guardián (Starco) [Svlfdm fanfic]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant