Capítulo 28: El coliseo

62 7 0
                                    

The Finale - Pt II

En el templo de los monstruos, veíamos a Tom en la enfermería, al lado de Janna, quien ahora estaba en una camilla. Pero estaba débil debido a los efectos del veneno que casi acaba con su vida. 

Tom le contó lo sucedido recientemente a Janna, sobre el ataque de los Solarianos y de los no-muertos que llegaron al reino. También revelo que al momento de regresar al templo recibieron una llamada de los otros reinos, informando que estaban bajo ataque de algunos Solarianos y grupo de no-muertos, lo cual preocupo a todos.

Tom: Y así esta la cosa. Hasta ahora nos informaron que ya han evacuado a todos lo que residían en los reinos. Pero aún los Solarianos están causando caos.

Janna: ¿Y el inframundo?

Tom: Bajo el dominio de Tánatos. Mis padres vinieron para contarme eso.

Janna: Aún me cuesta creer que tus padres hayan sabido desde el principio que usamos el libro Arcano para revivir a Marco. 

Tom: Bueno, mis padres siempre lo supieron antes que los demás. Pero lo bueno era que por fin el secreto se dijo.

Janna: Aunque no por ahora, recuerda que Tánatos tiene el libro y planea dominar Mewni.

Tom: Lo sé, por eso es que todos estamos listos para viajar al inframundo y enfrentarlo. Ronald va a buscar a más de sus hombre y también planea buscar la lanza de los eternos, para así derrotar a Tánatos.

Janna: Ojala pudiera ayudarlos, pero ese demonio me dejo en este estado. Sin duda nos pateo el trasero.

Tom: Pero ahora nosotros se lo vamos a patear. A él, y Necrodeus y Mina.

La azabache sonríe ante eso, pero luego cambia a una apenada. Cosa que noto el rey Lucitor.

Tom: ¿Estas bien, Janna?

Janna: Si, es solo que me siento muy mal por lo que paso entre tu y yo. Sobre... Ya sabes, el hecho de que usarán a Luccy para que te drogaran y hacerte ver mal.

Tom: Oh si, lo entiendo. No te culpo por eso, entiendo el dolor que sentiste al verme con Luccy.

Janna: ¡Pero te hable bien feo, Tom! ¡Te dije que te odiaba y otras cosas hirientes! ¡Se que soy alguien que le gusta las cosas raras y todo eso, pero no puedo olvidar eso! ¡Me siento fatal de recordarlo! 

Tom: Janna, lo sé, es solo un mal recuerdo. Pero eso paso, ya se supo la verdad. Star y Marco se disculparon conmigo por dudar de mí.

Janna: Pero yo no, aún no me he disculpado contigo. 

Tom: Pero puedes hacerlo ahora, estas a tiempo.

Janna: ¿M-Me perdonas, entonces? - Roja de la vergüenza 

Tom: - Sonríe - Por supuesto que sí.

El abraza a la chica, a quien corresponde. 

Tom: Bueno, me tengo que preparar para irme.

Janna: Ojala pudiera ayudarlos, pero creo que es mejor quedarme aquí.

El rey Lucitor sonríe y le da un beso en la frente a la azabache, haciendo que se le ve un leve sonrojo. Se despide y sale del habitación, con lo que Janna suspira.

- MIENTRAS TANTO - 

Marco estaba junto a Star en otra habitación de la enfermería, visitando a Moon. Quien esta descansando luego de que los médicos cosieran la herida provocada por la apuñalada que recibió al proteger a su hija de Necrodeus. Ahora estaba en una camilla, no tan débil como Janna, pero si tranquila. 

Mi Demonio Guardián (Starco) [Svlfdm fanfic]Место, где живут истории. Откройте их для себя