Capítulo 26: ¡¿El comienzo del fin?!

78 8 0
                                    

Nadie decía nada..

Todo era un silencio absoluto en el lugar. 

Todo el mundo estaba presente ante aquel que causo una guerra entre tres reinos, cuya guerra costo varias vidas y todo por culpa de un incidente ocurrido en el pasado. Tánatos Lucitor, también conocido como "El demonio de la muerte" acaba de ser resucitado por sus seguidores y ahora estaba parado frente ellos. Con una moribunda Moon, quien para evitar que su hija sea la ofrenda de sacrificio, se opuso recibiendo la apuñalada con la que usarían para poder revivir al endemoniado ser. 

Tánatos miraba sus alrededores para ver a las tropas Butterfly, Lucitor y Thunderstorm, quienes seguían luchando contra los seguidores de La daga, se detuvieron en seco al observar a demonio. Los seguidores también estaban en shock, su verdadero rey ha regresado. 

Tánatos: Mi hermoso castillo, se ve igual que el día en donde morí.

Necrodeus: Nos hemos encargado de dejarlo como nuevo para su regreso, su alteza.

Tánatos: Pues los felicito a todos, he esperado este regreso luego de que acabaran conmigo en el pasado. 

Entonces, se fija ante Mina.

Tánatos: ¿Pero que veo? Mina Loveberry, la aprendiz de Solaria Butterfly. Que inesperado verte junto a mis seguidores de culto. ¿Que te hizo cambiar de bando?

Mina: La respuesta esta delante de usted. 

El demonio de la muerte se fijo y luego entendió a que se refería al ver a nuestros protagonistas, aún sin decir nada al respecto. 

Tánatos: Ah ya veo, descubriste que los Butterfly son unos sucios mentirosos y traidores. Muy buena elección, Loveberry. Es un gran honor tenerte aquí. 

Mina: El honor es mío, Tánatos. Y ahora que esta usted vivo, quiero presentarle a la mayor traidora de este reino y de todo Mewni. - Señala a la rubia - ¡STAR BUTTERFLY!

El endemoniado ser miro a la chica con el ceño fruncido. 

Mina: Esa de ahí, hizo que nuestros enemigos: los monstruos, convivieran con los mewmanos. Intenté hacer que razonen, pero ellos me vieron como la villana y encima de todo esto, deciden elegir a esa que ve ahí - Señala a Eclipsa - Como su reina junto a su esposo come gente y a su bebe come almas. 

Tánatos: Hmmm, Eclipsa Butterfly, la reina de la oscuridad y una de las Butterfly más poderosas que existen. Es raro verte viva. Ah, ya entendí, decidieron liberarte después de tu crimen y ahora eres reina junto a tu esposo. Que vergonzoso.

Este ahora se fija en Ronald.

Tánatos: ¿Quien es este?

Necrodeus: Él es el rey Thunderstorm: Ronald.

Tánatos: ¿Un Thunderstorm aquí? Nunca espere verme con otro después de tantos años. - Se fija en Tom - Y si no me equivoco, tu debe ser el actual rey del inframundo y también mi bisnieto.

Tom: Si, y no soy tu bisnieto después de todo el daño que nos causaste en el pasado. Mis padres me contaron de ti, de la clase de monstruo que eres.

Tánatos: Ah si, tus padres son unos idiotas. Junto con todo los demás, ellos no saben que quise que el inframundo fuese un lugar mejor, pero decidieron apoyar a los que estaban con los Butterfly y a mi descendiente. Por eso es que yo debía seguir reinando, yo soy el verdadero rey del inframundo y mientras que tu, y tus padres... Son un fraude.

Star: ¡HEY! ¡No voy a permitir que le hables así a mi amigo, y sobre todo un tipo como tu! - Exclamo enojada la rubia. 

Tánatos: ¿Y tu con que derechos vienes a decirme? La chica que unió a nuestros enemigos con los mewmanos. Me das asco. 

Mi Demonio Guardián (Starco) [Svlfdm fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora