Capítulo 31: La unión hace la fuerza

73 7 1
                                    

The Finale - Pt V

Continuamos por donde nos quedamos, nuestra pareja favorita había logrado eliminar a Mina Loveberry de una vez por todas, usando el hechizo fatal, el hechizo que Moon una vez uso en el pasado contra Toffee. Con Mina fuera del juego, Star y Marco ahora deciden ir hacía donde estaban Tom y Ronald a enfrentar al villano final...

Tánatos Lucitor, el demonio de la muerte.

El castaño y la rubia llegaron a donde se supone, era la sala donde los tres se enfrentaron, ahora estaba vacía y muy destruida. Pero no había rastros de Tánatos, ni de Tom y Ronald.

Star: ¿En donde estarán?

Marco: Deben estar aquí. Pero no bajes la guardia.

En eso, se escucha un crujido del techo, ambos observan y miran como el techo comienza a romperse...

Star: Eso no es bueno.

Este sale alguien disparado contra el suelo, creando un pequeño cráter en él. La pareja se acerca y descubren que era Ronald, pero con la mitad de la armadura totalmente destruida, dejando su pecho expuesto. 

Ronald: Oh, hola. Esto es un mal momento.

Star: ¿Estas bien?

Ronald: No, estoy peor que de costumbre. Use todo mi poder contra Tánatos pero ni eso sirvió contra él. Es muy poderoso y ni con Tom pudimos hacerle frente. ¿Y ustedes? ¿Que hicieron con Mina?

Marco: Mina ya es historia, acabamos con ella.

Ronald abre los ojos de golpe al escuchar que Mina finalmente no existe.

Ronald: ¿Como lo lograron?

Star: Con el hechizo fatal de Eclipsa, Mina debe estar pudriéndose en el infierno. 

El joven rey sonríe al saber que la asesina de su padre por fin tuvo su merecido, su padre por fin fue vengado. 

Ronald: Al fin esa loca esta muerta, puedo estar tranquilo. Bueno no, porque ahora nos falta Tánatos.

Marco: Hablando de él. ¿Donde esta?

Su respuesta fue cuando lo vieron aterrizar al suelo, con Tom agarrado de la camisa y muy herido.

Tánatos: Vaya, parece que la parejita se ha unido a la batalla, eso quiere decir que Mina me fallo. Que decepcionante, en fin, me encargaré yo de eliminarlos. 

Este arroja a Tom hacía nuestros protagonistas, Tom es levantado por Marco.

Tom: Lo lamento chicos..... Hice lo que pude, pero fallé.

Ronald: Eso no importa, porque ahora iremos con todo. 

Tánatos: ¿Creen que porque son cuatro contra uno pueden conmigo? Están muy equivocado, se los demostraré una vez cuando los mate. 

Star: Inténtalo, demonio.

Tánatos saca sus alas y empieza a volar mientras sus ojos se vuelven negros. Los cuatros se preparan para pelear contra su último enemigo. 

El demonio de la muerte lanza un potente rugido y después ataca al grupo con sus afiladas garras, Ronald da un salto en el aire evitando así ser alcanzado. Tom con las fuerzas que tiene se aparta para también evitar ser atacado, mientras que Star, es elevada por los aires por Marco, quien también emprende el vuelo. Ronald se prepara para dar un ataque, lanzando un puño eléctrico contra el demonio, quien se cubre con sus brazos y después contrataca disparando un llamarada contra el joven rey, quien por suerte se cubre creando una barrera alrededor de él. Sin embargo, Tánatos dispara un poderoso rayo de magia demoniaca-oscura contra él, Ronald intenta apartarse, pero recibe el ataque de todos modos, derribándolo por unos segundos. 

Mi Demonio Guardián (Starco) [Svlfdm fanfic]Where stories live. Discover now