Capitulo 41

422 35 0
                                    

Cuando le dije a Mike que iría a verlo realmente no pensé que enserio me arrastraría a la academia de danza de la señora Sophia para que pudiera verlos bailar y deslumbrar en la pista de baile como dijo Mike que harían, para mi suerte no soy la única espectadora del día de hoy ya que Malik está a mi lado quejándose de que Mike nos haya traído para ver a los Wolf en acción.

—También sabemos artes marciales— dijo James mientras veíamos como estiran el, Liam, Mike y Marcos, yo quería si por lo menos si iba a estar allí sería entrenando con ellos ya que me hace faltó un poco de movimiento pero por desgracia no puedo participar porque ellos son muy avanzados y quieren demostrarnos a Malik y a mí de lo que son capaces por lo cual no podemos interrumpir su entrenamiento.

— ¿artes marciales? — pregunté confundida, nunca me habían mencionado nada de eso.

—Lucia nos enseñó un poco— dijo Marcos sonriendo sorprendiéndome un poco más, no recuerdo que Lucia mencionara algo sobre saber artes marciales, si casi la mata un pingüino no se que tan experta era.

—Sabía que Lucia venía a la academia pero no pensé que era para dar clases de defensa personal— dijo Malik tomándome por sorpresa, ¿acaso soy la única que no sabía que Lucia sabe artes marciales? Aunque ahora que lo pienso recuerdo vagamente que Lucia me había dicho que en el pasado se esforzaba por llegar al nivel de su maestro, supongo que se refería a su maestro de artes marciales.

—Solo fueron en intermedios de las clases, luego entramos a un lugar más profesional— dijo James sonriendo— pero ahora solo estamos aquí.

—En estos momentos queremos un descanso de tantos combates— dijo Liam.

—Igual todo era para poder vencer a Lucia— dijo Mike desviando la mirada de nosotros— ahora ya no tiene tanto sentido.

—Lucia tenía una técnica que ellos no— dijo Malik en un susurro tratando de que no lo escucharan— No creo que pudieran haberla vencido por más fuerza que ellos tengan.

—Sabes mucho sobre eso— dije y él se encogió de hombros.

—No sé nada sobre eso— dijo Malik después de unos segundos— Lucia nunca quería contarme nada de su pasado.

—A mí tampoco— dije sonriendo un poco, me alegra saber que no fui la única a la que Lucia no le contaba su pasado— quizás solo no era interesante.

—O había algo más— dijo Malik para luego verme por unos segundos ignorando a los cuatros chicos que se preparaban para darnos su demostración.

Mis ojos se desviaron de Malik unos segundos tratando de procesar lo que trataba de decirme pero mis ojos se encontraron con Marcos quien estaba estirando, a este punto creo que solo el hecho de coexistir en el mismo lugar que Marcos me genera las estúpidas mariposas y sonrisas de tonta enamorada que me gustaría disimular un poco más.

—Presiento que ella no fue tan honesta como pensamos— dijo Malik haciéndome apartar la mirada de Marcos para poder poner toda mi atención en el.

— ¿Dices que nos mintió? — Pregunté confundida y él negó con la cabeza.

—Digo que hay cosas en las que no fue del todo honesta— dijo frunciendo un poco el ceño.

—No entiendo— dije confundida.

—Sí, yo también estoy algo confundido— dijo Malik sonriendo de lado— pero supongo que ya no importa.

—Supongo— dije frunciendo el ceño tratando de comprender pero por alguna razón comprender a Lucia y a Malik se vuelve cada vez más difícil entre más honestos son.

Rompamos la ventanaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora