Capitulo 58

250 16 0
                                    

Samantha tiene su concurso el día de hoy, es un pequeño concurso de diseño de interiores pero aun así es un paso muy grande para ella y si gana aparte de lograr una favorable suma de dinero y el trofeo, ganaría también una beca en una universidad cercana y eso nos hace emocionarnos a nosotros.

Estamos todos sentados en unas sillas viendo las exposiciones de todos desde lejos, ya pasaron varios competidores al frente para hablar un poco sobre su diseño, Samantha había sido la segunda en pasar al frente por lo que ella ya estaba sentada la lado de nosotros muerta de nervios por saber cual seria su puntaje, y nosotros no podemos estar más ansioso por eso.

—¿cuántos faltan? — se quejó Malik ya cansado de estar viendo diseños.

—el de Samantha fue el mejor ya deberían darle el premio— dijo Kyle y estoy totalmente de acuerdo con él, los diseños que hemos visto después del quinto competidor han ido de mal en peor y realmente no los entiendo, como el del décimo competir que su diseño tenía que ver con poner baños en toda una sala separados por cortinas bonitas y era un diseño para un consultorio.

—Todos merecen mostrar sus diseños— dijo Félix pero yo solo estaba pensando en que la persona que está mostrando su diseño en estos momentos en vez de decorar una mini discoteca estaba tratando de poner cerveza en todos los lados y ya, el diseño de Samantha fue más bonito que eso, era una hermosa biblioteca con luz natural y con alguna que otra planta ubicada sutilmente para no se vea feo sino más bien mágico.

—Tengo hambre— se quejo Mia recostando su cabeza en el hombro de Ángel quien sin decir una palabra sacó de su bolso unos sándwiches y nos dio a cada uno.

—Gracias— dijimos todo al mismo tiempo.

—Eres el mejor amigo que tenemos— celebró Mike.

—Los hizo Félix yo solo los traje—dijo Ángel haciendo que todos agradeceríamos a Félix quien sonrió con alegría y se sonrojo un poco con nuestros elogios sobre lo rico estaba el sándwich.

—¿Crees que gane? — le pregunté a Marcos quien me vio durante un segundo antes de sonreír.

—Aún no han mostrado los puntajes pero seguro de que si

— De aquí salimos con el premio sí o sí—dijo Jack tratando de bajar la voz solo para que nosotros lo escucharemos— si es necesario lo robamos.

—No creo que sea necesario— dijo Samantha riendo, ella realmente está muy nerviosa pero puedo notar la alegría que tiene en estos momentos

Pasó un rato hasta que los jurados empezaron a mostrar en pantalla todos los puntajes de cada uno de los rasgos a evaluar de cada uno de los participantes, eran demasiados números de demasiados competidores como para hacer las cuentas a tiempo y saber quien gano antes de que los jurados lo digan, o bueno, ese pensé yo hasta que Marcos aplaudió con alegría.

—Sam ganó— dijo Marcos y justo en ese momento los Jueces anunciaron a Samantha como ganadora del concurso.

Samantha me abrazó con emoción mientras que yo todavía procesaba todo lo que estaba pasando, sonreí con alegría al ver la emoción en el rostro de Samantha, es un premio que realmente merecía y que ahora mismo está yendo a reclamar con los aplausos de todos de fondo.

—Esa es nuestra chica— celebró Jack con alegría.

—No tenía competencia— dijo Mia con alegría.

—Paren— dijo Samantha llegando a nuestro lado—me van a hacer avergonzar.

—Samantha— dijo Marcos con alegría.

—Samantha— dijo Mike riendo haciendo que las miradas pararan en ella.

—El nombre de la ganadora, no lo desgasten— dijo Kyle guiñando un ojo a las miradas de nuestro alrededor.

—Felicidades— dijimos Félix, Ángel y yo al mismo tiempo llamando aún más la atención pero poco nos importó y la abrazamos al mismo tiempo.

—A celebrar con comida— dijo Samantha haciendo que Mike, Marcos, Jack y Mia celebrarán.

Salimos del lugar con entusiasmo mientras Samantha hablaba por teléfono con todos los Wolf que al parecer habían querido ir pero no habían podido por la cantidad de personas permitidas en la audiencia.

—Tengo sueño— dijo Malik tratando de devolverse mientras veía el restaurante donde íbamos a entrar, yo lo mire por un momento antes de darme cuenta de lo que pasaba.

—Vamos a otro restaurante— dije haciendo que todos se giraran a verme con confusión, todos menos Malik.

—Hay uno a la vuelta, es más pequeño pero es más bonito— dijo Mike sonriendo haciendo que todos pararan su camino al restaurante inicial y dieran la vuelta para ir hacia el restaurante donde Mike había dicho.

—¿Por qué no querías entrar a ese restaurante? —preguntó Marcos pero yo solo mire a Malik durante unos segundos antes de decidirme en si decirle o no la verdad.

—No me gustó el ambiente— dijo sonriendo y me acerqué a Malik quedando los dos al final de todos, quienes hablaban con alegría los unos con los otros.

—No me saques de excusa que Samantha, Jack, Mia y Félix no podían pagar en ese restaurante por que sabes que Kyle, Ángel y los Wolf van a pagar la cuenta— le dije a Malik quien se queiro a verme con tranquilidad girando la cabeza a un lado.

—Solo tenía sueño— dijo encogiéndose de hombros, lo mire por unos segundos y se que no es verdad, cuando dijo eso tenía pensado irse en ese mismo momento y solo tenía la vista fija en una señora de rojo que estaba en el restaurante.

—Que casualidad que ahora no— dije y él se volvió a encoger de hombros.

—que casualidad

—¿Quién era la señora? —pregunté y él me miró por unos segundos antes de suspirar.

—Mi madre— dijo y antes de que pudiera preguntar otra cosa él me sonrió y se adelantó para estar al lado de Kyle.

—¿Qué pasó? —preguntó Samantha con una sonrisa, yo la mire por unos segundos y sonreí, sí Malik no quería decir más no tenía porqué hacerlo.

—Solo estoy feliz por ti— dije abrazándola haciendo que ella sonriera más.

—¿No crees que es lindo ? —preguntó mostrándome el premio y yo asentí con la cabeza.

—Muy bonito— dijo Mia acercándose a nosotras con una sonrisa.

Después de unos minutos llegamos al restaurante el cual estaba medianamente vacío, entramos y nos sentamos para seguir hablando con alegría durante casi toda la noche. 

Rompamos la ventanaWhere stories live. Discover now