Capítulo 7

577 77 3
                                    

Las palabras de Bai Yijing "Yo también soy una mierda" se le atascaron en la garganta. Se rascó la cabeza y dijo con una sonrisa seca: "Sí, es un poco asqueroso.

En aquel momento, Bai Yijing pensó que su tío era homófobo, por lo que se sentiría disgustado.

Más tarde, Bai Yijing descubrió gradualmente que su tío no solo se sentía asqueroso cuando los hombres tenían sexo con hombres, sino que también se sentía asqueroso entre hombres y mujeres.

Esto tranquilizó a Bai Yijing. Al menos su tío no tiene prejuicios contra la homosexualidad, así que no debería oponerse demasiado a su gusto por los hombres, pero, de nuevo, su tío no morirá solo, ¿verdad?

Ahora alguien le dice que su tío se esconde en la villa de Xishan. ¿No es cuando el gallo pone huevos y la gallina canta, y la vieja cerda vuela hacia el cielo?

"¿Por qué has vuelto?" Preguntó Bai Yan.

Bai Yijing respondió: "He terminado de trabajar, vuelve y echa un vistazo".

Bai Yan resopló, sin compromiso. Después de que Bai Yijing se convirtiera en adulto, rara vez interfería en las decisiones de Bai Yijing. Bai Yijing quería entrar en la industria del entretenimiento, por lo que sólo le advirtió casualmente, rara vez intervino, y rara vez ofreció nada Ayuda, por lo que Bai Yijing se sorprende, ¿por qué tantas personas sienten que son el corazón de Bai Yan, entonces este corazón es lo suficientemente barato.

"Siéntate"

La voz de Bai Yan cayó, y Bai Yijing se sentó en la silla de enfrente, como un estudiante de primaria en el primer día de clase, con la espalda recta.

El salón estaba en silencio y se oían caer agujas. Al cabo de un rato, Bai Yijing abrió la boca con cuidado y llamó: "Ese tío...".

Bai Yan levantó los párpados, le miró y preguntó: "¿Qué más?".

"Mi compañero Li Lianxing, ¿cómo está... cómo está ahora?". Bai Yijing sabía que Li Lianxing estaba celoso de él cuando estaba en el regimiento, y a menudo jugaba bromas a sus espaldas, pero era inofensivo. Bai Yijing había experimentado mucho en el pasado y no le importaba. Hasta que fue secuestrado, Li Lianxing encontró un grupo de personas para darle una ronda, e incluso le hizo fotos y las envió a los principales medios de comunicación online, Bai Yijing incluso se convirtió en una figurita de arcilla.

Pero al saber que Li Lianxing estaba ahora en manos de su tío, Bai Yijing sintió un poco más de simpatía por el desafortunado compañero.

Conocía los métodos de su tío. En aquel entonces, cuando vio a su tío golpear con un bastón la cabeza de un hombre como si fuera una sandía rota, se asustó tanto que Bai Yijing no durmió bien durante dos días y dos noches. En cuanto cierra los ojos, es una escena de salpicaduras de flores cerebrales. Esa carne y sangre pegajosas parecen adherirse a su cuerpo. Hasta ahora, Bai Yijing no se atrevía a pedir flores de cerebro cuando comía olla caliente, y sentía náuseas al verlo.

Ahora que Li Lianxing ha caído en manos de su tío, no puede imaginar lo que ocurrirá. Haga lo que haga Li Lianxing, no será bueno que su tío mate a alguien.

Al oír a Bai Yan mencionar a Li Lianxing, un joven pasó ante los ojos de Bai Yan. Estaba atado a la cama con mocos y lágrimas corriéndole por la cara. Bai Yan frunció el ceño con disgusto. Bai Yijing vio la expresión de Bai Yan en su rostro. Vamos, supongo que Li Lianxing no estará mejor bajo sus manos.

Pensar que, después de todo, Li Lianxing y él han practicado en el mismo grupo de chicos durante tanto tiempo y se tienen tanto afecto. Aunque Li Lianxing quería matarlo más tarde, pero le dejó ver Li Lianxing morir a manos de Bai Yan, Bai Yijing Algo imposible.

Tan fraganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora