Capítulo 120

114 23 1
                                    

Cuanto más charlaban, más excitados estaban. Entonces, cuando levantaron la vista, descubrieron que la multitud rodeada por Shen Jue se movía lentamente en su dirección. Alguien preguntó: "¿Por qué veo que Shen Jue parece venir hacia aquí?".

"¿Qué estáis haciendo aquí? ¿Alguno de ustedes conoce a Shen Jue?".

Todos negaron con la cabeza. Todos eran estudiantes de primer año que acababan de llegar a la escuela hacía menos de dos días. Sólo habían oído hablar de Shen Jue, pero nunca lo habían visto.

Chu Xia se apoyó en el gran árbol que tenía detrás y escuchó con interés mientras seguían hablando de la novia de Shen Jue. Si un día, les hicieran saber que el objeto de Shen Jue era él, cómo se desilusionarían, pensó Chu Xia. No puedo soportarlo.

Es que el tiempo de descanso casi ha terminado, y si Shen Jue no viene otra vez, esta vez realmente ha venido para nada.

El ruido de la multitud se acercaba cada vez más, Chu Xia bostezó. Parecía que había pasado mucho tiempo desde que se despertó tan temprano esta mañana. Estiró la mano y cogió la botella de agua mineral que había bajo las raíces del árbol, pero en ella sólo quedaba una gota de agua. no queda ninguna.

El jefe de escuadrón en funciones ya había organizado a unos cuantos estudiantes varones para que compraran unas cuantas cajas de agua mineral y las pusieran en el lugar donde entrenaba su clase. Chu Xia estaba a punto de levantarse e ir a buscar otra botella para él, pero cuando levantó la vista, vio que Shen Jue había llegado frente a él, con una botella de agua en la mano, Chu Xia se quedó atónito por un momento, y luego se rió. Todavía estaba muy lejos de él, pero no esperaba que se acercara tan rápidamente, y alargó la mano para coger la botella de agua mineral que tenía en la mano. .

Shen Jue aún le tendía la mano, Chu Xia puso su mano sobre la suya, y se levantó del suelo con su fuerza.

Shen Jue siguió a unos cuantos estudiantes que sólo lo miraron durante un rato. Shen Jue se volvió hacia ellos y les dijo: "Tengo algo que decirle a este pequeño compañero de clase, tú vuelve primero".

Shen Jue arrastró a Chu Xia a la parte trasera del gimnasio, pero las alumnas no se acercaron para molestarlo. Después de todo, parecía que la mayoría de las alumnas sólo querían ver cómo era la legendaria hierba de la escuela, y no pensaban molestarle de verdad. Ahora sólo miraba a los dos desde la distancia, un poco curioso acerca de la relación entre Chu Xia y Shen Jue.

Shen Jue había desenroscado el tapón del agua mineral, Chu Xia bebió un sorbo y dejó la botella.

"¿Estás cansado?" le preguntó Shen Jue.

"No pasa nada". Chu Xia se apoyó en la pared que tenía detrás, se volvió para mirar a Shen Jue y le preguntó: "¿Por qué has venido aquí?".

Shen Jue cogió un pañuelo, le limpió la comisura de los labios y contestó: "Los estudiantes tendrán tareas, vine a ver si son vagos".

Chu Xia resopló significativamente, asintió claramente, y le dijo a Shen Jue: "Persiguiendo al público para beneficio personal".

Shen Jue rió levemente, sin negarlo, asintió y dijo: "Así es".

"¿Quieres volver más tarde?".

"No, hoy no hay clase", Shen Jue hizo una pausa y le dijo a Chu Xia: "Me quedaré aquí a ver cómo le das patadas al balón".

Chu Xia suspiró. Pensando en su entrenamiento militar de un mes, en realidad estaba un poco preocupado, pero en la escuela secundaria, cuando Shen Jue salía a hacer ejercicio cada semana, se llevaba a Chu Xia con él. Después de que Shen Jue se graduara, seguiría llamándole por teléfono. Le urgía, su físico es mucho mejor que cuando vino por primera vez a este mundo.

Tan fraganteWhere stories live. Discover now