Capítulo 100

111 25 0
                                    

Para que el niño en el vientre de Chu Xia reciba una nutrición adecuada y se desarrolle bien, Changwei no es tacaño en absoluto, da todo lo que tiene y desea que el vientre de Chu Xia crezca más ahora.

Chu Xia estaba completamente fuera de control. Todo estaba en manos de Changwei. Esta era la razón principal por la que no quería quedarse mucho tiempo con Changwei. No estaba acostumbrado, ni él tampoco... Me encanta la sensación.

No sé... Estaba oscuro y amaneció varias veces fuera, y Chang Wei sostenía a Chu Xia en sus brazos... Los dos estaban desnudos, se besaban la piel y se besaban, y la atmósfera entre ellos parecía haber cambiado de nuevo..., Después de esperar un rato, me temo que Chang Wei va a continuar. Chu Xia empujó a Chang Wei y dijo débilmente?: "No, de verdad que no, déjame dormir un rato".

Chang Wei le dio la píldora medicinal, ¿y ahora tiene algo de fuerza física? Sin embargo, hay otra sensación de nada, que hace que Chu Xia sea realmente incapaz de aguantar.

Sintiendo que el cuerpo se ahueca, ¿es un sobregiro renal?

Una voz familiar sonó en los oídos de Chu Xia. Apoyó la cabeza en el hombro de Chang Wei, cerró los ojos y se durmió rápidamente.

Chang Wei giró la cabeza y le miró un rato, pero no le molestó más, le abrazó, le puso en la cama, le ajustó la postura y le dejó dormirse.

Chang Wei no se marchó, sino que se quedó en silencio junto a la cama, mirándole, esta vez Chu Xia sí que estaba agotado, y sólo tomar píldoras medicinales no era una solución a largo plazo.

Chang Wei abolió su cultivo ese día, así que naturalmente podía dejarle practicar de nuevo, pero Chang Wei siempre sintió que era innecesario. Pensó que sólo era una novedad temporal para esta persona, y que cuando se cansara de él, lo expulsarían de Qianxuefeng y lo dejarían morir por su cuenta.

Pero, ¿no es este tiempo momentáneo demasiado largo?

Lo había hecho tantas veces, pero aún se resistía a dejarlo marchar, y quería restregarlo en sus propios huesos y sangre para que nunca pudiera marcharse.

Dejó atrás los calderos enviados por el maestro de la secta, pero no tenía ningún interés en ellos.

Chang Wei estiró la mano y se posó en la mejilla de Chu Xia. En sueños, Chu Xia sólo sintió un poco de picor. Frunció el ceño, resopló y levantó la mano para apartar la de Chang Wei.

Chang Wei soltó una risita, retiró la mano, se sentó junto a la cama y miró aturdido a Chu Xia.

¿Qué quiere de este hombre?

Chu Xia apartó el edredón de un puntapié, mostrando su vientre plano. La mirada de Chang Wei se posó en su vientre. ¿De verdad se está gestando una vida aquí? ¿Está esa vida realmente conectada a su propia sangre?

Chang Wei no pudo evitarlo... Estiró la mano y la colocó sobre el estómago de Chu Xia. De repente sintió que la piel bajo su mano se movía ligeramente, y su expresión se quedó en blanco por un momento. ¿Se está moviendo el niño?

Pero el vientre de Chu Xia era demasiado plano, y a Chang Wei le costaba creer que el niño de su vientre hubiera empezado realmente a crecer.

¿Cómo? ¿Se quedará así para siempre?

Chang Wei cogió la mano de Chu Xia y le puso el dedo en el pulso. Efectivamente, ahora está embarazado, ¿y no puede determinar la fecha exacta? Parece ser la misma que cuando Chu Xia le dijo por primera vez que estaba embarazado.

Esto es realmente un poco extraño. Chang Wei liberó su poder espiritual y lo vertió en el cuerpo de Chu Xia. Al ver que fruncía el ceño un poco incómodo, ralentizó sus movimientos y comprobó pacientemente, pero el resultado era el mismo que hace un momento. El mismo, efectivamente está embarazado, y el niño debe ser muy sano.

Tan fraganteWhere stories live. Discover now