Capítulo 59 (fin del tercer mundo)

259 35 0
                                    

Los funcionarios escuchaban al regente y al emperador en trance. ¿Cómo discutirlo uno por uno? ¿Estos extranjeros que van a educar a la frontera, estas dos personas? Incluso lo discutieron de forma decente.

Pero estos funcionarios se volvieron más y más confusos a medida que lo escuchaban. Miraban a su alrededor y les nacía una extraña idea de ¿dónde estoy, qué estoy haciendo?, Es una locura.

Pero no importa lo bizarro que sea, no hay ninguna escena bizarra delante de él.

Volvieron un poco en sí y fueron a mirar a los subordinados de Lu Cong, y se encontraron con que estaban de pie en la sala uno por uno, con el cuerpo erguido y expresión indiferente, y lo aceptaron bien.

¿No lo hacen estos funcionarios? Los subordinados de Lu Cong ya habían visto el profundo amor del general por el emperador cuando llevaron a Lin Mengyue y a Lu Ming ante los ojos de Lu Cong. Ahora esta pequeña escena Para aquellos talentos que ya han visto el viento y las olas, ¿qué es?

Cuando se enteraron de que Lu Cong estaba enamorado del emperador Gou, se sintieron muy inaceptables, pero no podían aceptarlo, y no eran la madre del general Lu, y no importaba si Lu Cong se casaba con una esposa y tenía hijos.

Cuando Chu Xia despertó, también se dieron cuenta de que el emperador no parecía ser tan malo como antes, así que lo aceptaron mejor en sus corazones, y todas comprendieron que aunque persuadieran, el general no les escucharía. Solo molestarian al general.

Estos funcionarios recuperaron gradualmente sus sentidos, y su racionalidad volvió a sus cerebros. No importa cuál sea ahora la relación entre Lu Cong y Chu Xia, mientras él siga considerando a Chu Xia como emperador, ellos también tendrán que tratarlo como emperador.

Los funcionarios que reaccionaron primero empezaron inmediatamente a discutir con Chu Xia y los demás sobre el cultivo de razas alienígenas. A medida que la discusión se profundizaba, estos funcionarios se dieron cuenta de que el emperador parecía ser un poco diferente de antes. ¿Podría ser el General Lu? Durante este periodo de tiempo, ¿había recibido una buena lección en el palacio profundo?

Si el general Lu tenía esta habilidad, ¿sería capaz de educar a los niños insatisfechos de su clan? ¿Y cómo lo hizo? ¿No? ¿Le dio una lección al emperador antes, así que esperó hasta hoy?

Más y más funcionarios se unieron a la discusión. Para cuando se discutió un método ligeramente mejor, ya había pasado la hora de comer. Chu Xia se tocó el estómago y suspiró en silencio. Afortunadamente, estaba sentado en la mesa. Por encima, hay una distancia de los funcionarios bajo la corte. Sería una pena que estos funcionarios pudieran oír esta voz.

Los funcionarios del tribunal seguían discutiendo sobre el asunto de la educación de la raza alienígena. Chu Xia se tapó la boca de aburrimiento, bostezó un poco, luego miró a esos funcionarios y los leyó de principio a fin. No tuvo que admitir que Lu Cong era la más guapo de todas, y el que más se ajustaba a su corazón. Su mirada se quedó fija en el cuerpo de Lu Cong. Empezó a mirarse a sí mismo con una media sonrisa.

¿Chu Xia pensaba que estaba seguro? Oyó el sonido de su estómago gruñendo.

Basta con mirar la pelea de estos ministros ahora. Incluso hoy, durante la cena, no pueden dejar de discutir. Chu Xia simplemente pidió a los eunucos que anunciaran su retirada de la corte. .

Después de ir a la corte y volver a la habitación, Chu Xia poco a poco se dio cuenta de lo que estaba mal. La mayor parte del buen espectáculo de hoy fue planeado por el propio Lu Cong. Quería mantenerlo como emperador. .

Chu Xia sintió que era completamente innecesario, ¿y eso es todo por ahora? Sé obediente para ser una prohibición aquí con Lu Cong. No está mal. De todos modos, la cerradura se ha abierto.

Tan fraganteWhere stories live. Discover now