Capítulo 9 Partida

1.3K 224 18
                                    

 "Dong dong dong dong dong" hubo un rápido golpe en la puerta, seguido por el aullido de Jing Bo.

"Mumu, Mumu, abre la puerta, estamos rodeados de muertos vivientes, no, estamos rodeados de jodidos zombis Rodeado, date prisa y abre la puerta~ dong dong dong~" 

Jing Bo cerró con ansiedad la puerta de la habitación de Lu Mu, pero no pudo oír nada. movimiento durante mucho tiempo, por lo que levantó la respiración y levantó el pie para hacer un gran movimiento, pero la puerta se abrió en el siguiente segundo... Lu impacientemente, agarró el gran pie que volaba frente a él, levantó su mano, y Jing Bo fue arrojado pesadamente al suelo. El gemido se extendió por toda la villa en un instante, y el zombi rugió aún más alegremente cuando escuchó el sonido.

 "Ya aquí, he estado aquí por más de un mes, y es hora de irse, ¿su automóvil está fuera de la carretera?" 

Lu Mu se cruzó de brazos y le preguntó al joven frente a él con las piernas levantadas.

"Hiss~ no me preguntes si duele primero/(ㄒoㄒ)/~~" Jing Bo se levantó y se frotó las nalgas y se quejó: "Mumu, te estás volviendo cada vez más violento cuando veo al hermano Cang, definitivamente lo demandaré, por cierto, por supuesto que conduzco un vehículo todoterreno. Un hombre como yo solo puede emparejarme con un vehículo todoterreno dominante. Para fingir ser agresivo, incluso lo modifiqué. El chasis es alto, corre rápido y es fuerte, ¡y tiene vidrio a prueba de balas! ¡Mejor que tú! ¡Ese Land Rover que conduce es mucho más increíble! " 

Hablando de Che Jingbo, la cara que había estado triste un momento antes de repente se iluminó con la luz del sol.

Lu Mu era demasiado perezoso para cooperar con él y gritó: "Llévame a recoger el auto, primero conduce el Land Rover y choca, y di, si el auto se descompone, puedes cambiar a tu auto y seguir". 

"Vamos ~ déjame ver lo genial que es mi bebé" 

Al poner el auto en el espacio, la comisura de la boca de Lu Mu se torció ante la cara de Jing Bo llena de elogios, y después de contenerla durante mucho tiempo, solo pronunció un "heh ~" e ignoró al decepcionado Jing Bo, se dio la vuelta y se subió al Land Rover, Jing Bo lo siguió de cerca y se subió al copiloto.

Condujo el automóvil hasta la puerta de la villa y se detuvo. Lu Mu salió del automóvil y dejó que Jing Bo condujera, mientras él iba a abrir la puerta de la villa. Jing Bo conocía la habilidad de Lu Mu y sabía cuánto pesaba. así que no actuó como la orden de Lu Mu. La última vez, porque estaba preocupado por la seguridad de Lu Mu, le pidió a Lu Mu que se quedara en el auto y se bajara solo, lo que solo obstaculizaría a Lu Mu.

Lu Mu se movió rápidamente hacia la puerta de la villa, presionó el botón de control de la puerta y luego saltó rápidamente para alejarse de la puerta.

"¡Ve!" Lu Mu le gritó en voz alta a Jing Bo en el auto.

Antes de que Lu Mu terminara de hablar, Jing Bo pisó el acelerador y corrió hacia los zombis que bloqueaban la puerta, "¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!" Incluso si se presiona el acelerador hasta el fondo, la velocidad de movimiento sigue disminuyendo lentamente, la sangre negra en el parabrisas y el espejo retrovisor aumenta constantemente para bloquear la vista de Jing Bo, y el vidrio del automóvil también se rompe debido al impacto de los zombis. Se agrietó, persistió durante unos segundos y luego escuchó un "choque" y la ventana se rompió.

Al ver que las garras del zombi estaban a punto de alcanzarlo, Jing Bo controló el volante con la mano derecha y la piel de su mano izquierda se endureció rápidamente. de él. Debido a la fuerza excesiva, la cabeza del zombi fue destrozada directamente. En el camino, también chocó con otro zombi amontonado en la ventana del automóvil, y el zombi que fue golpeado también tenía la cabeza destrozada. Jing Bo ni siquiera tuvo tiempo de sacudir las manos para enfermarse, por lo que corrió hacia algunos zombis más y estaba a punto de golpear, cuando vio que los zombis cayeron con cinco agujeros en la cabeza. Entre los zombis rodeados, los brazos seguían ondeando, perforando las cabezas de los zombis uno tras otro. Donde Lu Mu pasaba, los zombis cayeron en una sola pieza. 

Renacimiento en el apocalipsis, te ayudaré a convertirte en reyWhere stories live. Discover now