Historia adicional 1 Todos son viejos

1K 181 60
                                    

Muchos, muchos años después...

Los zombis siguen deambulando por el mundo en busca de sangre y carne fresca. Después de años de evolución, su piel se ha envuelto completamente bajo la dura piel del acero, y su velocidad de carrera puede incluso rivalizar con la de un coche. Pero por razones desconocidas, las uñas afiladas de los zombis se degeneran gradualmente y se caen...

Los zombis evolucionan, y los seres humanos también obtienen una nueva sublimación. Los bebés nacidos 20 años después del fin del mundo nacen con anticuerpos contra los virus zombi. Nacen con una fuerte capacidad para hacer evolucionar a los humanos. A medida que esta generación crece, los niños que dan a luz han vuelto a ganar nuevos poderes. Esos niños no solo nacen con anticuerpos contra los virus zombis y la capacidad de hacer evolucionar a los humanos. Él nació con todo tipo de habilidades mutantes, así que después de que el niño que nació como mutante creció, la población de todas partes del mundo finalmente mostró una tendencia creciente y ha estado en la posición de rey en los últimos días, reuniendo.

El equipo de la hoz de madera con la gente más fuerte, la base de la hoz de madera y la base de la ciudad B que administran son los dos lugares con la mayor población de nuevos estudiantes. La última generación está asombrada y sorprendida de que la primera generación de jugadores de la hoz de madera tenga uno. A excepción del compañero masculino, los demás miembros del equipo, sin importar el género, optaron por no casarse, pasaron toda su vida cuidando dedicadamente el equipo de la hoz de madera, por la cuñada de su capitán y los miembros del equipo...

--- ---- --

En los altos muros de Maoer Village, Cang Lian, de cabello blanco, que tiene casi noventa años, viste una chaqueta de algodón, está sentada en una silla de bambú en el patio y abanica a Lu Mu, que está también canoso a su lado, para ahuyentar el calor del verano.

Jing Bo, que se tambaleaba en la puerta, entró en el pequeño patio con un bastón: "Hermano Cang, ¿Mu Mu se volvió a dormir?"

"Sí", Cang Lian asintió lentamente.

Jing Bo suspiró, "Mu Mu está empeorando cada vez más",

Cang Lian agitó la mano: "Está bien, estaré con él pase lo que pase".

Jing Bo asintió: "Mañana es el cumpleaños de Mumu. Mañana por la mañana, recogeré a Mumu e iré a lo de Lao Hua. Puedes preparar fideos de cumpleaños para Mumu en casa. He discutido con Lao Hua que le daremos una sorpresa a Mumu. Celebremos y celebremos, la condición mental de algunos de ellos ha empeorado recientemente, tengo que llevar a los ancianos y ancianas para que se muevan más ".

Cang Lian cambió su mano y continuó jugando al abanico: "Está bien, mañana Tomaré Mumu. No vayas allí, su memoria está empeorando cada vez más recientemente, a menudo no recuerda a las personas, me temo que si lo llevas allí, te causará problemas a mitad de camino."

"Está bien, luego visitaré a otras personas y veré qué regalos han preparado".

"Vamos".

Lu Mu se despertó lentamente y se sentó, "Lian, ¿quién está aquí?"

"Jing Bo, acaba de irse". Cang Lian continuó agita su abanico.

Lu Mu no siguió hablando y se sentó durante mucho tiempo antes de decir de repente: "Oh, es el chico Jing".

"Bueno, es el chico Jing, ¿no vas a dormir? ¿Tienes hambre?", Preguntó Cang Lian.

Lu Mu negó con la cabeza, "No duermas más, tengo hambre".

Cang Lian frotó el cabello blanco de Lu Mu, "Siéntate, te traeré gachas de arroz".

Lu Mu asintió, "Está bien".

Renacimiento en el apocalipsis, te ayudaré a convertirte en reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora