Capítulo 39 Fabrica de procesamiento de semillas

599 104 6
                                    

Por la noche ---

Yang Bing llamó a la puerta de la habitación de Cang Lian y Lu Mu. No mucho después de que entró, Cang Lian llamó a Hua Shu y Guo Jun a la habitación. Después de un rato, los tres salieron uno tras otro. 

Tian Qing vio todo en sus ojos, y después de dudar por un momento, se adelantó con curiosidad: "¿De qué estás hablando con el capitán y la cuñada? Eres tan misterioso". 

Yang Bing miró a Tian Qing, fruncido sus labios delgados, la expresión en su rostro era la misma que antes, "discutiendo la ruta mañana". Discutieron la ruta. Por supuesto, también informó al capitán sin ningún tipo de ocultamiento sobre la serie de comportamientos anormales de esta persona. 

Hua Shu sonrió: "Mañana iremos a la fábrica de procesamiento de semillas en los suburbios del sur. Si encontramos las semillas con éxito y las traemos de regreso, es posible que todos tengamos un trabajo secundario llamado agricultores en el futuro". 

Hua Shu miró a los campos. El tono de Qing era serio: "¿Estás listo? El futuro Sr. Granjero"

Tian Qing se quedó atónito por un momento, y su sonrisa fue un poco contundente: "Jaja, debo estar listo, la vida en el campo es lo que he anhelado." Cabello, bajó la cabeza como si estuviera avergonzado, pero... Anhelo volverme más fuerte ahora, Tian Qing agregó la segunda mitad de la oración en su corazón.

Yang Bing no quería seguir fingiendo, así que dijo: "Voy a volver a dormir primero". 

Después de terminar de hablar, no tenía la intención de esperar su respuesta, levantó sus largas piernas, se dio la vuelta y se fue. 

"Oye, espérame, vamos juntos" Hua Shu se dio la vuelta y lo siguió.

Guo Jun dio dos pasos, luego se dio la vuelta y le dio unas palmaditas a Tian Qing, que todavía estaba inmerso en su propio mundo con la cabeza gacha, "Sabía que no nos decepcionarías".

Tian Qing asintió, "Por supuesto"

"Vete a dormir". Finalmente, miró a Tian Qing, Guo Jun se dio la vuelta nuevamente para perseguir a Hua Shu que había desaparecido en las escaleras.

En medio de la noche, Tian Qing dio vueltas y vueltas en la oscuridad en medio de los ronquidos constantes...

A la mañana siguiente, Cang Lian y Lu Mu condujeron el autobús y registraron su destino en la puerta después de comer el desayuno preparado por la niña grande. Después de aterrizar, dejó la base sin problemas y se dirigió a la fábrica de procesamiento de semillas de los suburbios del sur.

En la puerta de la base, un vehículo todoterreno camuflado estaba estacionado junto a un camión camuflado, y dos vehículos estaban estacionados junto a la puerta. Dos minutos después de que el autobús de Cang Lian y otros salieran de la base, el vehículo todoterreno también Salió de la base, seguido por un camión.

-------------------------------

En la base, el edificio de oficinas central.

"¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!", Mu Tianyang llamó moderadamente a la puerta de la oficina de Pu Shuoyuan, hasta que hubo un fuerte "adentro" desde el interior antes de abrir suavemente la pesada puerta frente a él.

Mirando a la persona frente a él que estaba sentada erguida, Mu Tianyang hizo un saludo militar y dijo: "Mayor general, el equipo de Cangmu abandonó la base hoy". 

"Bueno, ¿dónde está la gente de la ciudad S?" Pu Shuoyuan preguntó.

"Unos minutos después de que saliera el equipo de la hoz de madera, también lo siguieron". Después de una pausa, Mu Tianyang continuó: "Mayor general, mire a esa mujer ..."  

Renacimiento en el apocalipsis, te ayudaré a convertirte en reyWhere stories live. Discover now