Capítulo 20 Ola de zombis

1.2K 178 3
                                    

"Ye Yang, Ye Xiang, apúrense y muevan algunos archivadores y escritorios, las puertas de vidrio están a punto de romperse", Hua Shu empujó un escritorio con una mano y ordenó a los dos que estaban apoyados contra la puerta con la espalda.

"Ustedes quédense, yo iré con Yang Bing", dijo Qiu Lei a Ye Yang y Ye Xiang mientras se apoyaba contra la puerta.

"No seas tonto, cualquiera puede irse, hay uno en el segundo piso, ¡date prisa! Esta puerta no durará mucho", dijo Hua Shu con ansiedad a Qiu Lei, al ver a los dos caminar hacia el ascensor rápidamente, él giró la cabeza para mirarse el uno al otro. Las personas alineadas contra la puerta dijeron: "Tian Qing, Jing Bo, los que están en la puerta a su izquierda, contaré uno, dos, tres en un momento, y rápidamente obtendrá Quítate del camino, cambia la mesa a bloque, y luego te paras contra la mesa" 

"¡En!" 

Todos los que estaban contra la puerta izquierda asintieron para mostrar su comprensión.

"Uno, dos, tres", tan pronto como cayó la voz, todas las personas en la puerta izquierda se dispersaron. Hua Shu rápidamente empujó la mesa hacia adelante, y la mesa instantáneamente tomó los lugares de varias personas y empujó contra la puerta de vidrio. En este En ese momento, las dos personas que iban a mover la mesa también resistieron dos archivadores de madera y salieron del ascensor. Hua Shu ordenó a las personas de la derecha que se extendieran como antes, y estaban usando los gabinetes contra la puerta. los gabinetes se mueven lentamente hacia los gabinetes, y los gabinetes se apilan sobre la mesa hasta que la altura es un poco más alta que la puerta. Al principio, la segunda capa se agrega hacia adelante, hasta que se agrega el quinto piso. El espacio de actividad en el El salón ya es muy pequeño, por lo que todos se detuvieron. El movimiento de mover la mesa hacia abajo y apilar la mesa finalmente pudo respirar aliviado.

No es que no quieran abrir la puerta y salir directamente al encuentro de la estación, sino que hay demasiados zombis afuera. Justo en el intervalo entre su sueño por la noche, el edificio estaba rodeado por decenas de miles de zombis. durante la noche. Fue su descuido, por la comodidad de custodiar los suministros. También es una escena animada, por lo que duermen directamente en el suelo del pasillo por la noche, excepto la niña grande. Desde que el capitán se fue, no han dejado de limpiar a los zombies. 

Siempre hay menos zombis cerca, y cerrarán la puerta cuando duermen. , Así que no enviaron gente a vigilar la noche. Se imaginaron que habría una ola tan grande de zombis móviles. Ya que todos durmieron hasta tarde En el pasillo, atrajeron fácilmente a los zombis que son sensibles al olfato. Cuando se despertaron y se dieron cuenta del peligro, ya lo habían hecho. Es demasiado tarde, esta es la primera vez que se encuentran con una gran ola de zombis, el número es demasiado grande para ellos para tratar, solo pueden usar el método más estúpido para resistir a estos zombis que quieren irrumpir, ahora solo pueden esperar, esperar a los zombis. Se fueron solos, y oraron para que el capitán no volviera a esto, de lo contrario el capitán estaría en peligro, no porque no creyeran en la fuerza del capitán y su cuñada, sino porque había demasiados zombis, sin importar cuán fuertes fueran esos dos, enfrentando tantos zombis incansablemente, siempre habrá momentos en los que estés exhausto. 

"Voy a buscar las sábanas en el salón y pondré una pancarta para evitar que el capitán corra cerca del peligro cuando regrese. ¿Qué opinan?", la niña grande miró a todos y preguntó. Hua Shu se rió suavemente. Todos se preocupaban por el capitán y estaban muy unidos, lo que lo hacía sentir feliz. 

"Nuestra niña grande es cuidadosa". Frotó la cabeza de la niña grande y dijo: "Ve, es básicamente seguro ahora, nosotros haremos guardia aquí "y luego se volvió hacia la multitud y dijo:" Ve a donde quieras, consigue más cosas llamativas, de lo contrario será difícil de encontrar "

Renacimiento en el apocalipsis, te ayudaré a convertirte en reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora