Capítulo 38 Esperaré, ¿cuánto tiempo esperaré?

593 110 3
                                    

Pu Shuoyuan frunció el ceño al ver que Lu Mu realmente no tenía la intención de ponerse de pie y darle la mano, sus ojos instantáneamente se volvieron fríos, "No te esfuerces demasiado" ¿Esta persona está jugando con él?

Lu Mu se puso de pie y miró directamente a Shuoyuan, "No te pedimos nada. Simplemente nos interpusimos en nuestro propio camino y no queríamos ir contigo. No podemos hablar de nada". 

Cang Lian también se puso de pie e hizo un gesto de invitación, "Ve despacio"

Pu Shuoyuan miró los rostros de los dos hombres que no tenían mucha expresión desde el principio hasta el final. Los ojos de los dos hombres estaban tranquilos desde el principio hasta el final. Al final, como si no vieran nada en sus ojos con indiferencia, y parecían ver todo en sus ojos, que sabía todo con indiferencia, miró al grupo de personas detrás de ellos, excepto uno, todos los demás tenían el mismo expresión en el exterior.

"Je..." Park Shuoyuan se rió levemente, como si se estuviera riendo del grupo de personas frente a él, como si se estuviera riendo de sí mismo.

Cang Lian y Lu Mu no planeaban volver a hablar, así que no hablaron.

Hua Shu levantó la frente, estas dos personas son demasiado obstinadas, no saben lo que es la cortesía, automáticamente salen de la fila con rostros indefensos, ligeramente doblados por la cintura y hacen una invitación estándar: "La recepción no es bueno hoy, Mayor General, vaya despacio" 

Shuoyuan, no quería seguir charlando con ellos, por lo que miró a Tian Qing, que estaba de pie entre la multitud, y cuando se dio la vuelta, mostró una sonrisa que no tenía sentido

Yang Bing en silencio tomó una vista panorámica de todo, miró la cara lateral de Tian Qing, había una sonrisa halagadora que no había tenido tiempo de ocultar ... La imagen de compartir las alegrías y las desgracias una vez está vívida en su mente, pero el recuerdo del pasado es más claro ahora, la decepción y la indiferencia se hacen más fuertes... esta persona... no se puede retener más.

Jing Bo dejó escapar un suspiro de alivio, "Finalmente, me voy. Si no me voy, me moriré de hambre".

Hua Shu le dio unas palmaditas en la cabeza calva a Jing Bo, "Todavía quieres tener hambre, pero ahora hemos ofendido al segundo al mando en la base, no sabes cómo preocuparte ¿Nos tomamos un momento?" 

"No hay problema", dijo Cang Lian.

Jing Bo asintió, "Así es, qué da tanto miedo, estoy hablando de cuán poderosos son el capitán y mi Mumu".

Guo Jun negó con la cabeza, este niño optimista...

"Hay tanta gente", le recordó Guo Jun, "y no solo tienen gente, sino también armas". 

"¿Eh?" Jing Bo estaba estupefacto.

Cang Lian alisó las cejas fruncidas de Lu Mu, "No te preocupes".

Lu Mu negó con la cabeza, "No estoy demasiado preocupado, incluso si estuviera realmente en contra de ellos, no tengo miedo. Ve por donde quieras ir ."

Cang Lian abrazó a Lu Mu con fuerza en sus brazos, "Mu Mu ..." Su joven no sabía, y estas eran todas las cosas a las que temía.

Al verlos a los dos así, los demás no los molestaron en el momento adecuado, y los que estaban sentados o de pie estaban extremadamente callados.

Sosteniéndolo tranquilamente en sus brazos, Cang Lian dijo con firmeza: "Te daré la vida que quieres".

"La vida que queremos", recordó Lu Mu con delicadeza.

Chen Hong se sopló la barba y miró fijamente: "¿Qué hay de nosotros? ¡¿Por qué ustedes dos nos dejaron atrás?!", las últimas palabras casi fueron gritadas.

Renacimiento en el apocalipsis, te ayudaré a convertirte en reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora