Reptando por el bosque

338 48 6
                                    

En la isla de Hokkaido se encontraba un bosque de caducifolios, en el yacia cierto individuo que había llegado por accidente.

El estado de este era terrible, si bien era un hombre, su comportamiento era el de una bestia, este sobrevivió aferrándose a sus instintos ferales.

En sus brazos habían heridas producto de un objeto metálico, el cual ya no se encontraba allí.

-habia escuchado rumores de un monstruo por esta zona, pensé que eras un nomu, por suerte solo eres tú, tanto tú como los otros miembros de la liga pagarán por sus crímenes, empezando por ti- exclamó el héroe Kesaragi man, el cual se encontraba en la zona.

El miembro de la liga al verse acorralado reaccionó como lo haría cualquier animal en esa situación, atacando con todos los dones que se le había otorgado.

El héroe nunca fue de los más populares o poderosos, sin embargo su velocidad no tenía nada que envidiarle a la del héroe Ingenium, por lo que se retiró a dar el aviso, acción que logro a costa de su propia vida.

Para su fortuna su sacrificio no fue en vano y su mensaje fue escuchado por los demás héroes.

...

El incidente ocurrido con Deku tenía nerviosos a todos los presentes, tal era el caso de las recién llegadas, las cuales no querían verse envueltas en una lucha interna.

Aún así, los nervios de estás no se comparaban con los de la propia Toga, la cual se mantenía alejada del chico por miedo a lo que el pudiera decirle.

Sin embargo había una excepción, y era Skeptic, el cual no tenía intención de perder el tiempo con lo ocurrido.

Su trabajo consistía en buscar a Spiner, no en sentirse mal por un mocoso Quirkless, razón por la cual se centro enteramente en su tarea.

Quizás fue suerte, o la insensibilidad del hombre lo que le permitió interceptar una llamada de auxilio por parte de un héroe en Hokkaido.

Con la información en sus manos, Skeptic corrió hacia donde estaba el chico interrumpiendo en su habitación e ignorando su estado.

Tan pronto como Skeptic irrumpió en la habitación, Daisuke activo su barrera y el resto de Quirkless activo sus dones apuntando los contra el hombre, con Takeda y Yasuhiro abalanzandose contra el y sometiéndolo.

-¿Que diablos les pasa a tus inútiles? hice lo que me pediste y encontré a Spiner, así que no pierdas el tiempo y ve a buscarlo- exclamó un enfadado Skeptic aún en el suelo.

-no hay que perder tiempo entonces- dijo Deku intentando levantarse solo para ser detenido.

-acabas de recibir una puñalada, y casi te desangras, te cure y te dimos una transfusión, pero aún hay que prevenir una respuesta inmunitaria- explico Mikan al chico.

En materia de salud, ella y el Quirkless Yuze, el cual poseia un don de Proliferación, eran los expertos y el solo un paciente más.

-no se preocupe señorito, mi quirk de Proliferación no solo sirve para generar infecciones, puedo aumentar la producción de células blancas y glóbulos rojos, estará como nuevo dentro de un día- dijo el quirkless Yuze dándole ánimos.

-esta bien tienen razón, aún así debemos salvar a Spiner no sabemos cómo se encuentra en este momento, hay que llamar a Giran para que organice lo necesario- menciono Deku sin comprender la gravedad de la situación.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora