Refuerzos

308 43 7
                                    

Tan pronto como la presencia de la liga de villanos en Hosu fue confirmada, los miembros de Hero Aliance retrocedieron a las ciudades más cercanas, siendo Fukui el lugar dónde se ubicaría su nueva base.

Las prefecturas cercanas a Ishikawa y Shizuoka poco a poco parecían empezar a recuperar una cierta normalidad, algo que hizo que los jóvenes héroes bajaran la guardia.

La primera banda de villanos con lo que se toparon no parecían estar preparados para luchar, sin embargo, aunque la victoria de Hero Aliance fue definitiva las siguientes bandas de villanos irían más preparadas, y con cada taquería en retroceder aún más a los jóvenes héroes complicando aún más su ya precaria situación.

-la han tenido difícil eh, perdón por no haberlos ayudado antes chicos estábamos haciendo rondas cerca del actual base de los villanos- se disculpo Tamaki nada más ingresar a la guarida de los jóvenes héroes.

-no lo entiendo, esperaría un ataque por parte de la liga pero todos esos villanos, no entiendo cuál es el propósito de esos tipos- exclamó Kendo, la cual aún no podía comprender lo que estaba sucediendo.

-bueno es que se trata de un ataque de la liga, muchos intentos de villanos están ansiosos por unirse a ellos y por lo que escuché el requisito para unirse era acabar con Hero Aliance, parece que realmente tomaron en serio las palabras del chico- menciono Tamaki quien observaba a los agotados jóvenes frente a el.

-pero muchos de esos villanos aún siguen en prisión, pareciera que la liga no tiene la intención de rescatar a sus miembros- señaló Ilda con sorpresa.

-estoy seguro que no los ven como miembros- respondió Haya a lo que el resto de personas presentes asintió.

-entonces tendremos que relevar a Shishikura de su rol de carcelero antes de que pueda ponerse en peligro- menciono Ilda preparándose para partir.

-trata de no llegar tan rápido, estoy seguro de que Seguir está encantado con el rol que le tocó- declaró Nagamasa a modo de broma algo que Ilda tomo de forma literal.

-en el momento en el que los héroes se disponían a terminar con su reunión un poderoso estruendo llamo la atención de todos los presentes, los cuales no dudaron en tomar acción.

Te aprieto como los héroes salieron de su escondite lograron vera un gran grupo de atacantes los cuales se encontraban más que listos para ganarse un lugar en la Liga de villanos.

-son demasiados... Si tan solo Yamada sensei estuviera con nosotros podríamos barrerlos con uno de sus gritos como la última vez- mencionó un asustado Mineta quién como los demás recordaba la última vez que tuvieron que escapar de su primera base.

-esa no será una opción el día de hoy, pero no significa que vayamos a perder esta pelea- declaró el héroe Sun Eater mientras transformaba uno de sus brazos en una concha de almeja a manera de escudo.

-ser derrotados nunca fue una opción para nosotros- declaró la joven Kendo preparándose para la batalla.

-¡Esas son las palabras de un verdadero héroe, bien dicho jovencita!- exclamó una imponente figura que se alzaba a lo lejos, cualquiera que le viera sabría que se trataba de un héroe.

-pelearon valientemente pero ya no están solos, ¡Tidal Bore!- exclamó el héroe profesional generando por medio de su rugido un potente disparo de agua el cual separa a la multitud de villanos tan pronto con la masa de agua golpeó el suelo.

Aunque sorprendidos por la presencia de un nuevo héroe los miembros de Hero Aliance no desaprovecharon el impulso para intentar vencer a sus atacantes.

Al observar esto él era conocido como Big Red Dot no dudo ni por un segundo en unirse a los jóvenes héroes ayudándolos a acabar con los villanos enviados por la liga.

-¡Ya no tendrán que pelear solos jóvenes héroes!- exclamó el héroe extranjero en un japonés bastante fluido para tratarse de alguien de otro país.

...

-entonces, como le decía antes de que su hija me interrumpiera señor Yaoyorozu, los hogares de las personas de Musutafu fueron destruidas en un desafortunado accidente, sin embargo usted puede hacer la diferencia, ayude a esas pobres personas a reconstruir la vida que les queda, ¿Que opina?- menciono Deku frente a los nerviosos miembros de la familia Yaoyorozu.

-¿Con que cara vienes aqui a decir eso?, ¡Después de arruinar la vida de tantos inocentes!- exclamó una enfadada Momo la cual fue rápidamente sometida por Toga.

-con la misma cara que estás viendo, les estoy ofreciendo la posibilidad de ayudar a las personas por decisión propia, pero si no quieren hacerlo está bien, en lo que a mí concierne usted no tiene más opción, o hace lo que pido- Deku se detuvo unos instantes, instantes que aprovechó Toga para torcer el brazo de Momo haciendola gritar de dolor.

-oh si no su hija sufrirá las consecuencias- declaró Deku observando a los padres de la chica con un brillo en sus ojos que hizo que estos temblaran.

-¿Por qué quieres que ayudemos a las personas?, ¿Qué ganas tú con eso?- pregunto la antigua aspirante a héroina con cierta curiosidad.

-nada del otro mundo, solo que ayer fui a una cafetería recién abierta y esa no tenía frutas, no quiero que mis amigos y compañeros vivan en un mundo donde no haya nada que puedan disfrutar, acaso esa respuesta es suficiente para ti- respondió Deku con absoluta honestidad.

-vez, No crees que es un noble propósito, estaremos todos juntos trabajando por el bien de las personas- en el momento en el que Deku menciono eso Toga soltó a Momo.

-ustedes podrán ayudar a las personas ya sea que lo quieran o no, y la liga podrá disfrutar de un Japón el cual no está convertido en un páramo sin nada que mis hermanos y amigos puedan disfrutar, a mí me parece un trato bastante justo- declaró Deku extendiendo su mano al padre de la chica.

-ayudaremos a las personas de Musutafu, pero te aseguro que tu victoria no durará para siempre, lo mismo que intentas tú alguien más poderoso ya lo intentó y fracasó del mismo modo que tú también lo harás- respondió el hombre el cual se sentía impotente.

-lo que tú digas, mira dado que dijiste querías lo que solicité me iré pero no sin antes darte algo para recordar buen señor- tras esto Mikan apareció quirk para hacer que esta cayera al suelo por el agotamiento y la desnutrición ocasionada por la retroalimentación que ambos dones generaban, algo que la chica ya había sufrido anteriormente.

-entonces poder comer helado  de fresa sí o no?- pregunto Toga mientras se retiraba del lugar seguido por las dos villanas.

-espero que pronto, en cuanto a ti Mikan, disfrutaste la misión?- pregunto Deku a lo que la villana respondió con un simple -¡Si!- mientras le daba una última mirada a la chica la cual se encontraba siendo levantada del suelo para ser atendida.

Una vista que disfruto enormemente y que había hecho que el viaje valiera la pena.

Fin del capítulo 54 espero que lo hayan disfrutado si es así comenten y recomienden para que esta historia llegue a más personas.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora