Refuerzos dividos

160 37 7
                                    

El rol de administrador general de la Liga era un cargo ficticio que había surgido tras la necesidad de tener a alguien que se encargará de negociar, comerciar y en general hacer que los miembros tuvieran los medios para satisfacer sus gustos y caprichos.

La portadora de aquel cargo comprendía su puesto dolorosamente y si el líder de aquel grupo fuese alguien más mundano no habría dudado en usar cada atributo femenino a su disposición para intentar ganarse su favor.

Desgraciadamente el joven se encontraba ridículamente blindado en todo lo relacionado a esa área, por lo que si quería ganarse su reconocimiento y favor debía hacerlo de la manera difícil.

Para lograr sus objetivos estaba dispuesta a hacer uso del excedente de las ventas de trigger y artículos de soporte, pero los propios materiales eran más valiosos para aquellas almas en desgracia que querían poder ganarse el pan en estos periodos de crisis, por lo que hacer entrega de algunos de estos no estaba fuera de la cuestión.

Ella ya había estado en una posición similar por lo que sabía que una buena comida sería suficiente como para ponerlos de su lado, además la esperanza de tener a alguien fuerte cubriéndolos era tranquilizador.

Con semejante alineación de individuos Kozue Kamashita se dirigió a interceptar a los héroes a pesar de la oposición de sus compañeras del refugio.

-Kozue, ¿realmente estás segura de que esto es una buena idea?- señaló una de las mujeres la cual tenía un don que le permitía escupir una sustancia similar a la tela de araña.

-¿Que estás diciendo? No vez que es una magnifica idea- exclamó la joven mujer mientras un grupo de desdichados la cargaban en una silla acolchonada.

-hemm, y crees que podemos ganar- menciono la otra chica cuyo don le permitía transformar su lengua en la de una serpiente.

-eh?, para nada, pero piensen chicas, los héroes están siendo atacados ahora, naturalmente intentaran ayudar a sus amigos y cuando lo hagan nosotras se los impediremos, nadie podrá decir que no colaboramos en esta lucha- respondió Kozue mientras una persona del tumulto le hacía entrega de una bebida fría.

-no deberias haberle dicho al joven jefe en vez de hacer esto por tu cuenta- señaló la chica con el don de transformar sus manos en enormes tijeras de jardinería.

-eh, no no, eso sería tonto, piénsalo, nosotras fuimos valientemente a luchar por aquel lugar que consideramos un hogar y fuimos heridas por los odiosos héroes- dijo la joven dándole un sorbo a su bebida.

-ademas, si logramos resistir hasta que Deku aparezca podríamos mostrarle una vista trágica de nosotras luchando con todo lo que tenemos, ¿Quieres?- explico la chica ofreciéndole a su compañera un poco de su bebida.

-siii, no realmente no veo como eso es una buena idea Kozue, deberías dedicarte a tu trabajo de forma honesta- exclamó la chica de las tijeras solo para darle un sorbo a la bebida.

-es cierto, el chico no es un cerebro de músculo así que estoy seguro de que valorará el trabajo honesto que haces- señaló la chica con el don de escupir tela de araña.

-ese es el punto Misaki, se supone que somos villanos, un trabajo honesto como gerente no es algo que vayan a tomar enserio a largo plazo, además, yo quiero ser importante, soy lista, soy bella y estoy dispuesta a hacer los trabajos-.

-enserio chicas no creo que sea tan difícil pedir un poco de esfuerzo y determinación aquí- señaló Kozue a lo que la chica con la lengua serpiente tomo el vaso vacío de su compañera y se lo arrojó a la cabeza.

-si quieres esforzarte, empieza por caminar, además deberíamos tomar turnos para usar la silla- reclamo la chica después de arrojar el vaso solo para intentar trepar hasta subirse a la silla.

-¿Que es ese pilar azul?,  ¿Un pilar de hielo?- pregunto una de las chicas sorprendida solo para ver como el pilar era derrumbado con una llamativa explosion.

-no se que haya sido eso pero luce interesante, vayamos haya, estoy segura de que allí podremos hacer algo aún más significativo- declaró Kozue luciendo más enfocada.

...

Kendo se encontraba junto a su grupo en una cafetería frente a frente con el líder de la liga, en una aparente reunión para resolver los conflictos de forma "pacífica".

Esto hizo que la base se encontraba con menos individuos de lo normal, aún así debían ponerse manos a la obra para apoyar al grupo en Island según lo planeado.

Sin embargo, justo cuando se disponían a salir en apoyo de Kendo y Tamaki se toparon con la visión de un enorme pilar de hielo, pilar que segundos después se destruyó con una gran explosión.

-¿Que estará ocurriendo allí?- se pregunto Trece a si misma a lo que el otro adulto a su lado entro en acción.

-se supone que en esa dirección está Red Dot con el hijo de Endeavor, eso parece... Un llamado de auxilió- dedujo el profesional en un tono bajo.

Ante esto, el grupo tuvo que dividirse aún más para prestar apoyo al hombre que se supone había venido a ayudarlos.

Era claro para todos que la situación se había salido de sus manos, sin embargo aún debían de hacer el intentó.

-si están atacando a alguien tan fuerte como el señor Red Dot, entonces Ilda y Shoji, hay que ir a ayudarlos- menciono Mineta a lo que el resto asintió.

Todos los presentes se observaron entre si pensando en como debían dividirse para prestar ayuda.

Sin embargo, justo antes de separarse se toparon con un extraño grupo de personas visiblemente necesitadas que cargaban a cuatro chicas en un sillón.

Los miembros de Hero Aliance, tanto profesionales como jóvenes observaron extrañados a los individuos que se acercaban.

Los alumnos restantes de la clase 1A de U.A no pudieron evitar relacionar al extraño grupo con la horda de villanos de USJ sin embargo incluso esos tipos parecían estar en mejor forma que los que ya tenían en frente.

-son ellos gente, tienen que vencerlos y ganarse el pan, no se sientan mal porque sean jóvenes, o lo que sea, incluso con todo lo que está pasando ellos lucen sanos y bien alimentados, de seguro no han probado lo que no es saber si podrán dormir bajo un techo o comer algo- exclamó Kozue como si relamiese cada palabra que decía.

-no es eso injusto, ellos quieren ser héroes pero nunca intentaron salvarlos, no les molesta eso- expreso la chica solo para señalar a los miembros de la alianza.

-matenlos y les prometo que nunca más sufrirán de hambre y frío-  ante estas palabras, la turba de desdichados se movió como una hola de carne.

-no crees que debimos haberles dicho que nos bajarán primero- señaló una de las chicas levantándose del suelo.

-detalles- dijo Kozue extendiendo la mano para que la ayudarán a levantarse.

Mientras las chicas se recomponían, los héroes observaban a lo que podían definir como una turba compuesta de víctimas de la vida dirigirse hacia ellos sin nada que perder.

La situación se había salido de las manos desde hace mucho y ellos apenas se habían dado de cuenta.

Fin del capítulo 62, espero que les guste si ese es el caso, comenten y recomienden para que está historia llegue a más personas.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora