Personas civilizadas

313 45 14
                                    

Para hacer frente a la liga de villanos fue necesario de la creación de una agrupación titulada escuadrón Anti-liga de villanos, dicho grupo fue crucial para que los acontecimientos que llevaron a la derrota de Shigaraki y All for One se llevarán a cabo.

Y aunque esta organización haya perdido muchos miembros, su misión estaba lejos de terminar.

-tenemos a Lady Nagant tras nosotros, ¿Que hacemos?- mientras conducía en Zigzag.

-trata de escabullirte en la calles o algo, buena suerte- dijo el oficial de policía a cargo del control de mision.

-eso no me ayuda- se quejo Tsukauchi viendo como el espejo lateral era alcanzado por un disparo.

Sin más opción, Tsukauchi y el resto de patrullas optaron por seguir el consejo, y si bien les sirvió para quitarse de encima a Lady Nagant, fue inútil contra el resto de perseguidores.

La persecución continuo a cargo de aquellos los cuales sabían conducir motocicletas, las cuales eran más rápidas y pequeñas.

Daisuke tomo la delantera colocándose al lado de la patrulla y disparando con todos, tanto Sansa como el detective se cubrieron de los disparos lo mejor que pudieron sin gastar tiempo y munición en contratacar.

Un chorro de ácido fue lanzado contra el villano el cual lo bloqueo con su barrera, acto seguido, el vidrio trasero de la patrulla fue arrancado y dirigido contra una de las patrullas, en un intento de causar un accidente.

La patrulla que recibió el ataque perdio el control del volante brevemente, ocasionando que se estrellara, algo que el resto de patrullas no pudo evitar.

Los villanos continuaron con su persecución, a los lejos sin embargo, se podia observar como un grupo de villanos rezagados se acercaba al lugar del accidente.

-¡Hay que ayudarlos!- exclamó Mina solo para ver cómo el detective endurecía su mirada.

-no se puede, no tenemos los medios para hacer frente a todo lo que los villanos quieran lanzarnos, almenos no aquí- respondió Sansa el cual había dejado de disparar desde hace un rato.

-todos asumieron en el riesgo, no hay más nada que decir- declaró Tsukauchi sin apartar los ojos de la carretera.

De pronto una de las perseguidores escupió una sustancia parecida a la tela de araña, la cual se adhirió a la cajuela de la patrulla.

Posteriormente el compañero de la chica bajo del asiento del asiento de pasajeros y tomara la tela y tirará de ella con todas sus fuerzas haciendo que el auto frenara.

-¿Quien es esa mujer, no aparece en los registros de la liga, ni de los fugados?- cuestionó Tsukauchi forzando al auto a avanzar.

-no lo sé y no es momento para pensar en ello- respondió Sansa disparando contra el víllano, un solo roce de las balas fue suficiente para que esté los soltera permitiendole avanzar.

El mismo villano en un arranque de cólera tomo su motocicleta y la arrojo contra la patrulla, solo para ser increpado por su compañera.

...

La patrulla en la delantera era aquella con el propósito de abrir el camino para el resto, misión que fue interrumpida cuando está atravesó una calle solo para toparse con un muro invisible y elástico el cual lo catapultó haciendo que se volcara, forzando a todos a frenar.

-esa fue una puesta en escena arrolladora- exclamó un Gentle haciendo acto de presencia y saludando a los presente con su mano.

Tan pronto como los oficiales se vieron acorralados, estos bajaron de sus patrullas apuntando sus armas contra el villano.

-no disparen, que ninguno le disparé- dijo Tsukauchi aún con la guardia en alto.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora