Capítulo 20

1.8K 88 36
                                    

Ahora mismo tengo ganas de gritar y de llorar, pero sobre todo tengo ganas de arrancarle la cabeza a Logan y a esa Barbie perfecta con la que se está besando.

-¿Te encuentras bien Sofia? -me quedo callada, yo no despego mi mirada de Logan con esa mujer, Lucas mira también y sonríe- Menudo tío eh, ese tiene a quien le da la gana, claro, como es quien es -me mira y yo le miro a él.

-¿Crees que se acostará con esa chica?

-Claro, el jefe solo se acuesta con las mujeres atractivas, y por lo que veo esa chica no está nada mal. -le miro con odio cuando dice eso- ¿Que pasa? ¿Por qué me miras así? -sonríe- ¿Estás celosa por lo que he dicho?

-Por Dios no digas tonterías, que haga lo que le dé la gana, y si se quiere acostar con ella pues que lo haga, a mí no me afecta. -ahora me mira muy sorprendido- ¿Y ahora por qué me miras tú así?

-Pensaba que estabas celosa por mí, no por el jefe. -ahora le miro sin entender lo que dice.

-Yo no estoy celosa por nadie.

-Entonces porque te enfada tanto que el jefe se esté besando con otra.

No sé que responder a su pregunta.

-Voy a beber algo que estoy muerta de sed.

Con la cabeza bien alta me dirijo hacia la barra, Logan no se ha dado ni cuenta de que estoy apoyada en la barra justo a su lado.

-Una Coca-Cola por favor.

Cuando pido parece que reconoce mi voz, deja de besar a la chica y me mira con los ojos bien abiertos y bastante asombrado.

-¿Que haces tú aquí princesita? -le miro enfadada y me encojo de hombros.

-Me aburría y aquí estoy, disfrutando de la música, y ahora bebiendo una Coca-Cola. -cojo la Coca-Cola que me la acaba de dejar sobre la mesa el camarero y le doy un sorbo.

-¿Has venido sola?

-No, está conmigo.

Justo cuando ha preguntados eso Lucas ha aparecido, parece que estaba escuchando nuestra conversación, y yo sin enterarme de que estaba cerca de nosotros.

-¡Tú que coño haces aquí jardinero! ¡Que coño haces con ella!

Sonrío e intento no reírme al ver la cara de Logan, se nota que no le ha sentado nada bien encontrarme aquí con Lucas por su tono de voz, parece que le vaya a salir fuego de sus ojos por como está mirando a Lucas, sus puños los tiene cerrados y se nota que está muy enfadado.

-Estoy aquí porque tu padre me ha mandado recoger unos papeles de la oficina que tengo que llevar mañana a la casa urgentemente.

-No me hables de tú estúpido, soy tu jefe.

-Entonces tú no le insultes, él te ha hablado bien, eres tú quien le ha insultado y le ha hablado mal. -exclamo llena de rabia, él me mira igual que le estoy mirando yo.

Sin decir nada coge mi brazo y me aleja de la barra, yo intento soltarme de su agarre, pero no puedo.

-¡Suéltame gilipollas! -dejamos de caminar, él me mira con las cejas alzadas, se nota que sigue enfadado, pero ahora también está muy sorprendido.

-¿Por qué mierdas me hablas así? Tú no hablas así.

-Será porque llevo ya un tiempo en esta horrible zona y se me habrá pegado.

-Pues no olvides que tú no eres de esta zona, no te pega nada decir palabrotas.

-¡¿Cómo consientes que te haya insultado?!

Él, mi peligro... Ella, mi perdición Where stories live. Discover now