Capítulo 38

1K 68 33
                                    

-Sofia, estás muy pálida, vamos, tenemos que entrar ya -yo no quito mi mirada de Mateo, sigue besándose con la enfermera- ¿Que estás mirando? -Logan también mira- ¿Los conoces?

-Ese de ahí, es mi marido, y se está besando con otra mujer.

Para mi sorpresa esto no me sorprende demasiado, ya veía yo muy raro que Mateo no quisiera ni tocarme, tampoco nos hemos besado ni hemos hecho nada en pareja, esto ya me lo estaba oliendo yo hacía semanas, pero igualmente impacta mucho ver a la persona con la que te has casado besándose con otra.

-¡¿Ese de ahí es la cucaracha con la que te has casado?! -pregunta Logan más histérico que yo, yo asiento con la cabeza- ¡Que hijo de puta, te está poniendo los cuernos Sofia!

-No me digas. -respondo, no sé si reírme o llorar.

-¡Y ese hijo de puta va a tener un bebé contigo! -cierra los puños- Yo lo mato.

Logan se acerca a Mateo casi corriendo, lo separa de la mujer y le pega un puñetazo en toda la boca, Mateo cae al suelo y Logan sigue golpeándole. Yo me acerco a ellos corriendo.

-¡Logan para, lo vas a matar!

-¡Merece morir! -responde sin dejar de golpearle.

La gente se acerca pero ninguno hace nada, la mujer con la que se estaba besando Mateo tiene sus dos manos en la boca y mira la escena asustada, pero tampoco hace nada, a mí lo único que se me ocurre es tirarme encima de Logan para que deje de golpearlo, y eso hago, con todo el valor del mundo me tiro sobre su espalda.
Ahora mismo parezco un koala, pero tengo que hacer algo para que deje de golpearlo, si no lo va a matar.
Cuando estoy a punto de caerme de su espalda Logan coge mi cuerpo como puede y deja de golpear a Mateo.

-¿Que haces Sofia? Bájate. -yo sigo sujeta a su espalda.

-¡No, tienes que dejarlo, lo vas a matar!

-¡Se lo merece, te ha puesto los cuernos!

-¡Eso no es motivo para matar a una persona, yo sé lo que tengo que hacer, pero por favor tú no sigas golpeándole!

Él me mira serio, cuando ya veo que no tiene intención de seguir golpeándole me bajo de su espalda con cuidado, me encuentro mal y me duele el estómago, pero tenía que hacer algo para que dejara de golpearlo.

-Mateo, hoy mismo quiero el divorcio, no tengo nada más que decirte. -cuando digo eso cojo la mano de Logan y lo alejo caminando hacia el coche.

-Sofia ese hijo de puta merecía morir, te ha puesto los cuernos estando embarazada de él.

-Me voy a divorciar de él.

-Eso no es suficiente, merece que lo mate.

-Logan por Dios no digas tonterías, que te piensas, ¿que yo no tengo ganas de matarlo con lo que me ha hecho? Por supuesto que sí, pero no se puede ir por el mundo matando a la gente, hoy mismo me voy a divorciar de él, luego le llamaré porque de hoy no va a pasar.

-¿Tan rápido te vas a poder divorciar de él?

-Sí, en esta zona si quieres en un día ya estás divorciado, en la tuya no sé cómo funcionará -coloco mis manos en mi estómago, me duele un poco.

-¿Estás bien?

-Voy a entrar a que me vea un médico, espérame aquí.

-Quiero entrar contigo.

-No, prefiero que te quedes aquí, no quiero que nos volvamos a encontrar con Mateo y te entren otra vez ganas de matarlo.

-Sabes que si lo veo lo mato.

Él, mi peligro... Ella, mi perdición Where stories live. Discover now