10

2.3K 180 17
                                    

Se acostó en el frío suelo de la sala de ensayo con la respiración agitada y las piernas temblando, observando a sus amigas en situaciones similares alrededor de la sala. 

— Eso fue muy intenso —pronunció, llevando la toalla que tenía agarrada hacia su frente para limpiarse el sudor. 

— Y tu eres la que mayor resistencia tiene, imagínate como estamos nosotras.

Lisa rio ante el comentario de Rosé. Era cierto, ella tenía mayor resistencia para bailar durante horas,  pero aquello había sido exhaustivo. Pasaron 7 horas ensayando, con pausas de 15 minutos, y aunque había sido agotador, se sentían plenas porque estaban haciendo lo que más amaban junto a las personas que más amaban. 

— Tengo tanta hambre que podría comerme a una de ustedes —soltó Rosé, tocando su estomago al mismo tiempo que hacía un puchero con sus labios. 

 — ¡Yo, yo! ¡Escogerme a mi, hubby!  —gritó Jennie, alzando sus brazos al aire. 

 — ¿Actúas así frente a tu novia, Jendeukie? 

 — Hieres mi sentimientos, Jen  —Lisa fingió un sollozo y se llevó las manos a la cara. Pocos segundos después sintió un ligero peso sobre su cuerpo y unos brazos aferrarse a su cintura. 

 — ¿Así que eres una novia celosa, eh?  —dijo, acercándose para dejar un suave beso en su cuello aprovechando que Jisoo y Rosé se habían distraído—. Así me gustan. 

El cuerpo de Lisa se tensó debajo del de ella. Ah, la iba a volver loca si continuaba con ese jueguito, lo peor es que ya ni siquiera podía reconocer si todo era ocasionado por el mismo contrato o si eran las verdaderas intenciones de la coreana. 

El celular de Jennie la salvó de responder y, probablemente, crear un momento incómodo. La mayor respondió la llamada, aún sobre el cuerpo de Lisa. 

— ¡Hola, Nayeon!  —saludo alegré, mientras se recargaba en el pecho de la tailandesa—. De hecho estamos terminando de ensayar, ¿por qué?  —escuchaba atentamente a su amiga a través de la línea—. Oh, genial. Espera un momento, les preguntaré  —levantó un poco su cabeza para poder observar al resto de las chicas—. Nayeon nos invita a cenar en su departamento, hizo la pasta que tanto nos gusta, ¿qué opinan?

Jisoo y Rosé asintieron emocionadas, eran pocas las veces con las que podían reunirse con sus amigas que también eran idols, las actividades que tenían solían complicar mucho la convivencia física, así que esas oportunidades de verse nunca las rechazaban. 

 — ¿Vamos, Lili?  —la mencionada asintió lentamente  y Jennie sonrió—. Estaremos ahí en una hora. 

Colgó la llamada y se levantó del cuerpo de Lisa, para después tenderle la mano y ayudarle a incorporarse de la misma manera. Las cuatro se dirigieron a los baños que estaban en la sala de práctica y a los que solamente ellas tenían acceso, eran muy útiles en ocasiones como estas. Además de tener un baño para cada una, también contaban con un closet amplio en el que solían ropa de repuesto.

Las cuatro se tomaron su respectivo tiempo para ducharse, tres de ellas emocionadas por ver a sus amigas después de algunas semanas, sin embargo, la tailandesa no podía concentrarse en sentir emoción, en realidad se sentía confundida, y mucho. Ella estaba en un tipo de relación con Miyeon y Jennie tenía como pareja a Kai, era incorrecto que incluso comenzara a dudar sobre sus sentimientos hacia Jennie, pero toda la situación de tener que fingir estar en una relación estaba alterando por completo sus sentidos y sus sentimientos,  y lo peor es que ni siquiera habían tenido tantas apariciones públicas.

Salió de la ducha y se colocó la ropa que minutos atrás había sacado de su closet: un pants holgado color negro, una hoodie blanca que le quedaba enorme y sus tenis Celine. Pasó algunos minutos secándose el cabello para, posteriormente, ponerse un beanie, hacía frío afuera y no quería enfermarse. Agarró su  mochila con su pijama y salió. 

Public Relationship (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora